En ninguna foto sali yo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Grax Gaston por el evento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
Esa es la screen q muestra q , o bien estaban todos drogados , o hay mucha gente pelotuda en la comunidad
se quejan de q no hay evento , de que el gm no le da bola al server , pero cuando entra y dice "no pvp" , no importa , siguen pegando.
En fin estaria weno q se pongan las pilas chicos , si siguen asi nos vamos todos por el inodoro
Para el gm : seria bueno un evento en el q no importe el lvl , skills o ekip del pj .. ya que eso es injusto para los pts como yo , y , al final , se llevan los premios o la "gloria" los q ya la tienen y no lo necesitan .-Last edited by Mateito; 08-10-2008, 09:56 PM.
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostLa verdad me da vergüenza cuando no le ponene interes a la server, el evento no salio por el simple hecho de QUE NO TENIAN QUE PEGAR
Comment
-
solamente eran 5 min q dejen de pegar :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
LA CAGO KE FUE EN LA ARENA...
TODOS TE METIAN AQUA SPLASH Y BLAZING CIRCLET...
PERO TUVO WENO,
DROPEE 4 COAL xD
Comment
-
pasa q son todos museritos q dicen
"EJEJEEJ GM YO QEIRO ASER PVP PORQEU NO ME DEJAS SI NO AGO NADA MAL GM, DECIME DODNE STA EL MAMMON PLZZZZZZZZZZZZ, ASI MEJORO MI ARMA JEJEJE, QEU DIVERITDO TIRAR SKILS DE AREA EJEJEJ"
y bue, dsp vienen a decir q no hay eventos
yo que el gm ubiera tirado a todos esos ********s a la carcel 1 semana por ********s
Comment
Comment