Announcement

Collapse
No announcement yet.

:S Evento Derby

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es simple, el evento en la arena es para que esten en la arena.

    Todo lo que sucede fuera de ella, no es evento.

    Si estas fuera de la arena (y no entraste por la razon que fuese, por ej poruq habia una barrera, o porque no querias que te matara algun enemigo, o porque querias estar afuera para correr en cuanto al bicho te atacara -error grande-...) No le pegues al bicho, porque existe la posibilidad de que dropees si el bicho te ataca.

    Es algo simple de entender. Aca no hay que reclamarle al GM, aca hay que saber hacer las cosas, y arreglarlas dentro del juego con los responsables, y entre ustedes mismos. Venir a hacer un thread en el foro, nose que fin tiene.

    Comment


    • #17
      ((((((((
      Last edited by Mefisto10; 08-11-2008, 01:03 PM.
      OFF

      V>

      Comment


      • #18
        aaaaaaaaaaa no fue xq kisiese correr libremente x los alrededores esq el mob sobrepaso la barrera establecipa "con el fin de algun objetivo".

        El fin de este thread es el que yo quiera darle, ya que vengo a quejarme porque en un evento al que vamos a divertirnos acaban pasando estos problemas que con un simple click lo podeis solucionar.
        Last edited by o0viti0o; 08-11-2008, 01:33 PM.


        ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

        Comment


        • #19
          Originally posted by o0viti0o View Post
          aaaaaaaaaaa no fue xq kisiese correr libremente x los alrededores esq el mob sobrepaso la barrera establecipa "con el fin de algun objetivo".

          El fin de este thread es el que yo quiera darle, ya que vengo a quejarme porque en un evento al que vamos a divertirnos acaban pasando estos problemas que con un simple click lo podeis solucionar.
          "El fin de este thread es el que yo quiera darle"..... bue.... incalificable. O sea que si vos queres que el fin del thread sea insultar a la persona X, podes hacerlo?.


          En cuanto a lo que paso... inicialmente a uno le da cierta lastima que en un evento que es para divertirse termines perdiendo algo que te costo conseguir seguramente. Pero luego, viendo tu post..
          El error de pegarle al mob y salir (o pegarle desde afuera, para el caso es lo mismo) fue exclusivamente TUYO. Asi que aca no te vengas a quejar y menos de la manera prepotente que lo haces.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Chuker View Post
            eso te pasa por pechito.
            mira quien habla xD
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • #21
              La barrera era para que los pjs no salieran de la arena xD

              Comment


              • #22
                la idea del evento era buena, de qe los q dan en el medio son matados por los mob, pero habian muchos ******s tirando expansivas, y yo siendo tanke 3ra duraba 3 segundos, me imagino un dagero lvl 50...

                eran puros cadaveres, aunq la idea del survival era buena lo echaron a perder

                Comment


                • #23
                  yo creo que el sitio es muy pequeñio para un tipo de eventos asi deberian hacerlo en el coliseum para algo esta oO
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • #24
                    sep pasa k es mucho mas dificil reunir gente en el derby que pueden ir desde todas las city menos las noob que en aden que habría mucha menos participacion xd


                    Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

                    Comment


                    • #25
                      Yo me acuerdo q un dia estaba comprando comprando casco briga y viti me kizo meter un Bronze helmet , al precio del casco briga ( creo q eran 500 k , corrijanme q no me acuerdo )
                      lo mas triste es q el loco se hizo el salame ,yo cancele el trade y dps salio de lio haciendose el tonto.
                      Las cosas vuelven man , y si vos fuiste tan tonto de pegar desde afuera sabiendo q , afuera de la arena dropeas , tonces ahì està.
                      Coincido con kion , no entiendo como pueden pensar tanto en sì mismos y tan poco en los demas ...
                      p/d: no me da lastima
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Mateito View Post
                        Yo me acuerdo q un dia estaba comprando comprando casco briga y viti me kizo meter un Bronze helmet , al precio del casco briga ( creo q eran 500 k , corrijanme q no me acuerdo )
                        lo mas triste es q el loco se hizo el salame ,yo cancele el trade y dps salio de lio haciendose el tonto.
                        Las cosas vuelven man , y si vos fuiste tan tonto de pegar desde afuera sabiendo q , afuera de la arena dropeas , tonces ahì està.
                        Coincido con kion , no entiendo como pueden pensar tanto en sì mismos y tan poco en los demas ...
                        p/d: no me da lastima
                        entonces le kb por gil

                        Comment


                        • #27
                          Yo creo... q el lugar era muy chico para este tipo de evento... la gran acumulacion de pjs q habia en el derby en mi kso probocaba un lag asqueroso
                          Por primera ves el evento no era el OFF del server y los user pts no respetaban nada... todo el tiempo tirando sleepen cloud,Tempest,Aqua splash,los warlods y enanas tirando skilles de lanza...
                          Para el proximo evento aunque sea ya sabemos q es lo q puede pasar y tmb espero q se haga en un lugar mas grande... ese q tenia pensado de las preguntas se tendria q hacer en el coliseo,pero... para q sea mas duradero q se mate de a 1 pj skilles de farm q se "Invaliden" por q si no te ponen 20 74 afuera y no tiene gracia para los q quieren responder las preguntas U.u
                          Last edited by elviejo2; 08-11-2008, 10:59 PM.

                          Comment


                          • #28
                            Ajo y agua.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • #29
                              Y bueee cuando kb kb

                              Comment


                              • #30
                                Reflejos de pt, correr en la arena... esas son las consecuencias xD
                                ElfoGuLe - Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X