Announcement

Collapse
No announcement yet.

:S Evento Derby

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no estube ai pero a lo q entiendo el famoso cuadradito era proteccion para los pj no para el mob, si pegastes desde afuera es cosa tuya
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

    KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

    Comment


    • #32
      Creo que el GM responde a la comunidad, quieren eventos, "hay eventos". Al PJ que dropeo eso le KB, antes de comenzar el evento el GM lo dijo clarito, el evento es en la arena. Ojalá siga con estos eventos...


      Originally posted by Mateito View Post
      Yo me acuerdo q un dia estaba comprando comprando casco briga y viti me kizo meter un Bronze helmet , al precio del casco briga ( creo q eran 500 k , corrijanme q no me acuerdo )
      lo mas triste es q el loco se hizo el salame ,yo cancele el trade y dps salio de lio haciendose el tonto.
      Las cosas vuelven man , y si vos fuiste tan tonto de pegar desde afuera sabiendo q , afuera de la arena dropeas , tonces ahì està.
      Coincido con kion , no entiendo como pueden pensar tanto en sì mismos y tan poco en los demas ...
      p/d: no me da lastima
      Todo tiene su vuelta... xD

      Comment


      • #33
        Originally posted by Mateito View Post
        Yo me acuerdo q un dia estaba comprando comprando casco briga y viti me kizo meter un Bronze helmet , al precio del casco briga ( creo q eran 500 k , corrijanme q no me acuerdo )
        lo mas triste es q el loco se hizo el salame ,yo cancele el trade y dps salio de lio haciendose el tonto.
        Las cosas vuelven man , y si vos fuiste tan tonto de pegar desde afuera sabiendo q , afuera de la arena dropeas , tonces ahì està.
        Coincido con kion , no entiendo como pueden pensar tanto en sì mismos y tan poco en los demas ...
        p/d: no me da lastima
        a mi tambien me cago viti, en un raid de ally levanto los drops q eran para todos y se hizo el doloblu y nunca devolvio nada. ojala hubiese estado en el evento no para levantar tus drops, sino para reirme.

        p.d. gracias karma, la justicia divina.
        No Clan No Side

        Comment


        • #34
          Suerte q no estuve ahi, asi me evitaba el mal rato aca como mi amigo el "infeliz" ^^

          Este tipo de eventos me generan harto lag y lo ultimo q hago es divertirme ;S

          De todas formas. Q bueno q el resto de la gente c haya divertido ^^

          Comment


          • #35
            Originally posted by Grimlot View Post
            a mi tambien me cago viti, en un raid de ally levanto los drops q eran para todos y se hizo el doloblu y nunca devolvio nada. ojala hubiese estado en el evento no para levantar tus drops, sino para reirme.

            p.d. gracias karma, la justicia divina.
            MAS KB! .

            Comment

            Working...
            X