Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Cuchazo, Mystic Muse !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Debuto el Vortex, dead Rekon oO

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
      mentir es asegurar como verdadero algo que es falso, puede ser una mentira no intensional, como que por falta de conocimiento de X tema se asegura algo que no es cierto hacerca de este. Y en el momentos que estas diciendo que se la a pasado matando bichos desde qe lo conoces ya estas mintiendo.
      Hablo sobre lo q veo, y sobre lo q veo no miento, captas? Mentira sería que dijera "vos cuando yo no estaba en fod no fuiste, y cuando yo no fuí al baium de tal o cual dia vos no fuiste" y q en realidad si hubiese estado ahi y yo hablara por suposición. Hace mucho q estoy en fod, hace bastante q estoy en la gran parte de los bardos por bosses y hace bastante también q salgo a cazar gente y se arman agites ocasionales por ahí, y no lo he visto.

si estamos usando lo quie vemos en nuestro tiempo on como argumentos para asegurar que Led o cualquier otro es un bichero mal vamos, por que no lo vemos todo (yo voy a todos los barditos que hay cuando estoy on, y se que me pierdo MUCHISIMOS, y se que en esos bardos que hay cuando no estoy abra muchisima gente que seguro no he visto en mi vida pero que sin embargo seran conocidos por algun otro). Y un claro ejemplo me lo has dado tu mismo, a la hora de decirme que mas alla de FoD no vamos, cuando hay algunos otros spots a los que se va mas o menos seguido a buscar enemigos. Pero esta claro que como no lo ves es dificil que lo sepas.
      Remitite arriba, y no dije q mas allá de fod no van, dije q es lo q predomina. No hablé de donde no estuve, hablé de donde estuve q como dije, fue en bastaantes (y aún así también me pierdo montonadas de otros), pero si no estás en los más representativos porqué habría de suponer q, por otro lado, si estuviste en bocha de otros o si estuviste buscando gente por todas partes? Bichero, término q se usa para quién no se ve demasiado en bardos y es lvl muy alto. ¿Que hace con ese lvl? Mata bichos, muchos, quizá algo de gente, pero aparece poco, incluso en esos bardos en q realmente están casi todos.

Yo lo que digo es que nunca podemos quejarnos de cosas que hace gente de nuestra alianza o clan, la casa se barre primero,despues el patio y ya despues podemos fijarnos en la casa del vecino.
      Yo te dije, cada cosa en su lugar, el apareció aquí a tirar indirectas y yo se las respondo. O alguno de esos q habría q "barrer de mi patio" está acá criticando a alguien?

Ostias, obviamente los radares no tienen clan,pero seria cadadurismo negarlo que casi siempreque pasamos a FoD alguien desde un enanito que estaba puesto en la gk grita "X, Y, Z pasando por swamp!" y desde luego sin ignorar las veces varias que apenas me esta cargando elpj y cuando veo ya tengo kiss of eva, blessed shield y resist poison. Me vas a negar que es muy comun eso?
      No, pero te voy a negar q digas q tiene algo q ver conmigo o con mi clan. Porque no solo tenés pocos fundamentos, sino nulos, ya q jamas viste a un radar de mi clan porque no existe, tan simple como eso.

Que la gente que lvlea en catas estamuy en su derecho de hacerlo, pero por favor, seamos sinceros, que una de sus mayores ventajas es que a muchos le da fiaca ir hasta el fondo a buscar un par de pj's y encima si en la entrada tienen un radarcito que les aviza cuando pasamos.
      Para mi el significado de Topo es ese, irse a lvlear a spot de dificil o complicado acceso y donde puedas averiguar facilmente de donde vendran. Y desde ese significado te lo aseguro, mientes cuando le llamas topo a Ledkore, que jamas se escondio para lvlear.
      Lo que digo es que la gente que señalás NO levea en catas por esconderse ni tiene radares afuera, y doy fe de eso, porque sinó no hubiesen leveando tantísimas veces en el spot más concurrido de fod (el redondo), en los tiempos en q leveaban xD muchos de ellos casi ni loguean estos días.

Lo de puta es por que me toca mucho las pelotas que la gente se meta conla vida de los demas, ya sea a tono de broma o ironico. Y lo lamento si te ofendi, es simplemente que es la clase de cosas que me hace hervir la sangre.
      No pike, si hay algo q se puede decir y mantener de mi es q no me meto con la vida de las personas así como detesto q se metan con la mía. Lo de "puta vida" es como decir "que carajo hacés?" "porqué ****** no me dijiste?" o similar, una expresión, nunca me quise referir a su vida ni por lejos.

Si nos vamos al Ts lo mismo te digo, que ya podras decirme que vas a bardear a todos nuestros spots, pero en el TS tampoco me a tocado escuchar a nadie diciendo "cuidado Toushiro se nos viene encima! CUIDADO!" excepto tambien cuando vamos al redondo de FoD y apareces de la nada cual equipo SWAT. (y si, con lo fruta que es el cancel y conociendo tu costumbre de caer de un helicoptero no veo tan irracional matarte primero xD).
      Jajaja pike, estás loco, de mi nadie jamás lo va a decir porq hay q tener cuidado con q te pegue por 400 a lo sumo xD pero un Duelist 78 es otro tema, yo soy un mago pt q dura 2 hits y no hace una diferencia, el no.

Vamos, al final de cuentas creo que el punto es claro, yo conosco a Led, voy bastante de cazeria con el, se a donde va y se que no es solamente en FoD, se que no es un topo y se que aun que no suma mucho va a bastantes bardos cuando los hay.
      Hablás de lo q has visto de el, q es más q yo obviamente porq compartiste clan o compartís, no se bien. Yo igual, hablo de lo q se ve de el, ni mas ni menos.
      ¿que tu no lo conocias hasta hace poco que te pkeo?
      pos oye, yo hasta hace 1 mes no sabia que habia una banda llamada Liquid Tension Experiment que se orinaba encima de Symphony X y Dream Theater. Ahora ya lo se (y me compre sus discos, seeei)
      No, lo conocía desde antes, nunk dije eso q decís oO

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

felicidades cuchazos por el pvp O.o

esta claro que muchos hablamos de lo que vemos, pero creo que esta tambien clarisimo que por no ver algo no significa que no existe (aaaah, re-socratico el chico xD) o en este caso que no sucede.

creo que toda la discucion se reduce a eso, tu crees que por que no ves a led seguido no va de bardo, yo te digo que si va, ¿que puede no estar en bardos principales? (onda zaken) pues oye, yo toda esta semana tampoco he podido estar, cuestion de horarios.
        y por que si en esta semana no te he visto ¿por que voy a creer que vas a los bardos principales y demas? no se, para mi es todo prejucio, que como el otro es de la calle de enfrente pos ale, a pensar lo peor de el. Que seguro que tu tambien tienes gente asi, que por Xo por Y no puede ir a bardos grandotes pero sin embargo le gusta el bardo y va seguido a estos.

no, esos que hay que barrer de tu patio no estan aca, pero personalmente y sin meterme, no creo que tengas el patio limpio (bah, nadie lo tiene), y es por eso que opino que no se puede hablar del patio de los demas.

independientemente de que tus radares sean o no suyos (imposible saberlo para mi, asi que te dare la razon) es invariablemente cierto que te beneficias de ellos, no es asi?

ok, lamento haberte dicho que puta vida la tuya, simplemente en el momento me lo tome a mal y me calento.

Ostias tampoco es que en el tipo de bardo de hoy en dia (sin ofender a los gladias) sean exactamente los reyes del mambo, en especial por que se libran a distancias y el bananazo aun que duele tarda mucho en cargar, por otro lado, por mucho que peges 400 tienes el super mega cancel de la muerte xD.

Pues vamos, tu mismo lo dices, si yo he compartido clan/ally con el y tu no, quein crees que sabe mejor de lo que hace? =P.

Bueno, disculpa es que es lo que te e entendido, que apenas lo conociste con la pkeada.

pd: LTE ftw.
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

creo que toda la discucion se reduce a eso, tu crees que por que no ves a led seguido no va de bardo, yo te digo que si va, ¿que puede no estar en bardos principales? (onda zaken) pues oye, yo toda esta semana tampoco he podido estar, cuestion de horarios.
          No hablo de esta semana, yo tampoco he podido estar esta semana porque empezé la facu de nuevo, hablo en general, que también es como digo. ¿Siempre es cuestión de horarios?

y por que si en esta semana no te he visto ¿por que voy a creer que vas a los bardos principales y demas? no se, para mi es todo prejucio, que como el otro es de la calle de enfrente pos ale, a pensar lo peor de el. Que seguro que tu tambien tienes gente asi, que por Xo por Y no puede ir a bardos grandotes pero sin embargo le gusta el bardo y va seguido a estos.
          No es prejuicio, es simplemente la realidad, no está ahí. Y si, hay gente de acá que tampoco está, y quedate tranquilo que se lo digo donde corresponde.

no, esos que hay que barrer de tu patio no estan aca, pero personalmente y sin meterme, no creo que tengas el patio limpio (bah, nadie lo tiene), y es por eso que opino que no se puede hablar del patio de los demas.
          Yo limpio mi patio día a día, y el se metió con la mugre de mi patio, yo señalé q el suyo tmb estaba sucio ^^

independientemente de que tus radares sean o no suyos (imposible saberlo para mi, asi que te dare la razon) es invariablemente cierto que te beneficias de ellos, no es asi?
          No, si yo leo "TORMENTA EN FOD" no gano absolutamente nada, al fin y al cabo q lo sepa o no no va a cambiar en nada el q venga y me agite, y no voy a deslgouear o algo asi por saber q venga, espero ahí y si me vienen a agitar y si da (léase no es 1 party de 3ras con bd y healer agitando a 1 mago leveando O.o) respondo.

Ostias tampoco es que en el tipo de bardo de hoy en dia (sin ofender a los gladias) sean exactamente los reyes del mambo, en especial por que se libran a distancias y el bananazo aun que duele tarda mucho en cargar, por otro lado, por mucho que peges 400 tienes el super mega cancel de la muerte xD.
          Por eso remarqué el punto de "Duelist 78", un par de bananazos cruzados y un bananazo simple y hace un daño tremendo, sumado a q es una bola de hp y cp, y si, bastante pueden hacer, tengo un Duelist en el clan q me lo demuestra aún sin rage, cuestión de confianza en el PJ.

Pues vamos, tu mismo lo dices, si yo he compartido clan/ally con el y tu no, quein crees que sabe mejor de lo que hace? =P.
          Como digas, pero no he dicho nada q no se adecúe a lo q se ve de el. Es simple, vos lo ves más porq compartis clan/ally, no por eso quiere decir q realmente esté.

En resumen, vos lo ves, yo no lo veo, yo voy a seguir pensando lo q pienso impórtele a quién le importe, hasta q vea motivos q me hagan cambiar de parecer. Al fin y al cabo este tipo ya dejó en claro q (en teoría) no le interesa lo q diga o piense una "larva" como yo, so, no creo q valga la pena seguir con una discusión de no acabar.

Un placer hablar con ud como siempre, saludos spike!

Comment

ta loco aca todos son barderos, pero cuando quieren

te pinta levelear y desactivas todas las war y te vas al spot de fod mas escondido del mundo total no te van a pkear si tas rodeado de enemigos.

te pinta bardear activas war y te vas a matar a un par, cuando te aburriste desactivas y volves a bichear

asi cualquiera,
            como decia tu amigo, pickupea la cara q la dropeaste ahahha

Comment

Originally posted by Triston View Post
              ta loco aca todos son barderos, pero cuando quieren

te pinta levelear y desactivas todas las war y te vas al spot de fod mas escondido del mundo total no te van a pkear si tas rodeado de enemigos.

te pinta bardear activas war y te vas a matar a un par, cuando te aburriste desactivas y volves a bichear

asi cualquiera,
              como decia tu amigo, pickupea la cara q la dropeaste ahahha
              Claro, como TeZ las tiene activas hace bocha, y las mantiene activas siempre.

/attackerlist

Ni TeZ ni TeZII.

De qué hablás?

Además, fuese como fuese, me pinta bichear, me pongo a bichear y me cae gente a agitar, voy y pego, sin war, me la soba. No hables de lo q no sabes tres, por favor.

Comment

me mande un re post pero nose porque se choteo y no lo mando xdd

Comment

Mejor, ya fué de puterío esto -,- yo soy pecho, vos sos pecho, el es pecho, nosotros somos pechos, vosotros sois pechos, ellos son pechos, al fin y al cabo es asquerosamente subjetivo todo xD

No contesto más (?)

Comment

si sos pecho, te puedo tocar los pechos?

Comment

Sabés q podes tocarme todo :$

Comment

de acuerdo, podemos seguir discutiendo lo mismo por dias xD, un placer hablar contigo tou.
                        SpikeVorador
                        Spectral Dancer - Retirado
                        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

solo los pechos (?)

Comment

ta loco esos post son mas grandes que los de talin y de paso aburridos :S
                            Troyano
                            Main: Eva`s Templar
                            Sub: Sagittarius

Comment

pero es una buena forma de robar post u.u

Comment

felicidades cuchazo =P no te pekeo nunca mas jajajja XD vos sabras x q XD =P (maldita conexion solo ami me pasa pekear y chau internet -.- ese es el poder de arnet =P)

tou no se q decirte por q bardeas a todos y la re agitas ? como dice spike en 1 bardo defendiendo el spot de fod q no estuviste no estuvo spike por q no existia en la ally XDD o kisas lo logueava palanca para fichar la queen ajjajAJjajJAJj =P

posta no , nos putiemos aka loco.. feliciten a cuchazo q para eso es el post...

pd: yo tambien 1 dia "sume" a gilda25 de 1 frost tkb marce =P...
                                saludos...
                                NaaXa Mystic Muse
                                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Working...
                                X