Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Cuchazo, Mystic Muse !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vos Tenes
    Tu Tienes

no jodan con eso es lo mismoooo

Comment

• Originally posted by sarumann View Post
      Vos Tenes
      Tu Tienes

no jodan con eso es lo mismoooo
      Por eso mismo lo digo u.u

Comment

• felicidades feo te la mereces hdrp!!!!

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
        SUB: TITAN LVL: 76
        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
          Claro, como TeZ las tiene activas hace bocha, y las mantiene activas siempre.

/attackerlist

Ni TeZ ni TeZII.

De qué hablás?

Además, fuese como fuese, me pinta bichear, me pongo a bichear y me cae gente a agitar, voy y pego, sin war, me la soba. No hables de lo q no sabes tres, por favor.
          Para para para para para, no nos tenes en la lista? Eso es ahora porque teniamos war mandada a 30 clanes que es lo maximo y no podiamos mas, entre esos nimloth, y de las 30 war solo 3 las aceptaban, BZ-DR-LCR. Los unicos 3 que la dejaban activa, los demas venian una par de cancels y unos magos mas te la activaban y te sumaban y se iban. Por eso decidimos dejar solo las que valian la pena (o sea las que fueron devueltas) y sacamos las demas porque era muy molesto ;D

Sin mas me depido

Felicidades chotazo

PD: No podes tener tan pocos pvp -.-

Aur'lachotaparada
          Last edited by Gilda25; 08-16-2008, 08:51 PM.

Comment

• ta loco gordis on fire

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
              Para para para para para, no nos tenes en la lista? Eso es ahora porque teniamos war mandada a 30 clanes que es lo maximo y no podiamos mas, entre esos nimloth, y de las 30 war solo 3 las aceptaban, BZ-DR-LCR. Los unicos 3 que la dejaban activa, los demas venian una par de cancels y unos magos mas te la activaban y te sumaban y se iban. Por eso decidimos dejar solo las que valian la pena (o sea las que fueron devueltas) y sacamos las demas porque era muy molesto ;D

Sin mas me depido

Felicidades chotazo

PD: No podes tener tan pocos pvp -.-

Aur'lachotaparada
              Ta, eso es lisa y llanamente no bankarse las war, como si hace Insane, IG, Blizzard, DRs, e te ce.

Ta ta.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Y despues esta Zapata... si no gana empata ;D

Comment

Ta, eso es lisa y llanamente no bankarse las war, como si hace Insane, IG, Blizzard, DRs, e te ce.

Ta ta.
                  Vos pensas que voy a dejar las war tiradas, a todas las larvas esas, para que venga XIxICancelxIxI me cancele me sume y se vaya? mas siendo yo guerrero, no toy para boludeces, si la queres activa todo el tiempo vancatelas activas, no esas quimereadas de activar y sacar

Comment

• Vos si q sabes de quimereadas oO

Comment

• quimereadas ajajjajaja

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                        Vos pensas que voy a dejar las war tiradas, a todas las larvas esas, para que venga XIxICancelxIxI me cancele me sume y se vaya? mas siendo yo guerrero, no toy para boludeces, si la queres activa todo el tiempo vancatelas activas, no esas quimereadas de activar y sacar
                        JunkieBrothers ha declarado clan war.
                        JunkieBrothers terminó la guerra.
                        TeZ ha declarado clan war.
                        TeZ terminó la guerra.
                        xMlBx ha decladaro clan war.
                        xMlBx terminó la guerra.

Seeeeeeeeh, Quimereadas xD Y nosotros no tenemos las war activas, q sinó tendría una lista enooooooooorme para mandarte.

Tienen ganas de seguirla? La seguimos. Quieren seguirla desvirtuando? La seguimos. No se la bankan y punto, al menos no digan bancársela, pickup a la cara.
                        Last edited by xAntareSx; 08-16-2008, 11:46 PM.

Comment

JunkieBrothers ha declarado clan war.
                          JunkieBrothers terminó la guerra.
                          TeZ ha declarado clan war.
                          TeZ terminó la guerra.
                          xMlBx ha decladaro clan war.
                          xMlBx terminó la guerra.

Seeeeeeeeh, Quimereadas xD Y nosotros no tenemos las war activas, q sinó tendría una lista enooooooooorme para mandarte.

Tienen ganas de seguirla? La seguimos. Quieren seguirla desvirtuando? La seguimos. No se la bankan y punto, al menos no digan bancársela, pickup a la cara.
                          Toma tontishh, no bardies mas, que me pongo celoso.

juga con esta

Comment

• Q inmaduro de cuarta xD

Comment

• There is only a case of perspective, and how one justifies his or her actions to be the morally correct one. It's like trying to define which grey is blacker than the other.

No, no se merecen un buen trato, va de vuelta.

Todos putos, (dejando de lado que es un juego y que, blablabla todo esta permitido mientras no se rompan las reglas del juego...), se estan peleando por ver quien es mas/menos puto, siendo que estan TODOSen una convención nacional de adoradores de Polino featuring Oggi con rimel rosa...

En un tutú...

Montados en un osito cariñosito...

Las 'faltas' que nombran en todos y cada uno de los post, todos los bandos lo hacen, ¿en mayor o menor medida? ...dejense de joder y saluden al chabon con vortex.

Y ese tutú no va con tacones... putitas.
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• que muñeca mas fea, podrian haber puesto alguna pick mas kopada

che como q se fue un poko al caraj0 el thread ya.... O,o

Comment

Working...
                                X