Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
congrats cuchazo, nose por que pero a todos les cuesta la quest de 3ra omg.
ledkore tiene razon, que postee el sus stats asi vemos cuantas sumadas tiene en tanto tiempo de bardero que tiene, siendo lvl 78 supongo que debe estar minado de pvps
ledkore tiene razon, que postee el sus stats asi vemos cuantas sumadas tiene en tanto tiempo de bardero que tiene, siendo lvl 78 supongo que debe estar minado de pvps
congrats cuchazo, nose por que pero a todos les cuesta la quest de 3ra omg.
liamgallagher
Tanto tiempo de bardero que tngo? o0 Si yo estoy diciendo q no soy bardero hombre, leamos los textos detenidamente. Tngo pocos pvps, soy bichero y gladia. Se juntaron 2 contras para ser un bardero sumador como tu =(
Creo q ninguno entendio q a cuchazo lo estaba felicitando, no bardeandolo xd
buena, hablo DLM
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Alto retardado. Si fueras capaz de interpretar un texto, entenderías que estaba diciendo q soy un "bicherito". Un poco mas de compresión lectora y menos Lineage 2 <3
HellReborn, Hellrevenger, hellxxx, me los confundo amigo (no soy el unico^^). Ponganle nombres mas diferenciados y varien un poco el logo.
Lo mismo de vos... no ves lo q dice la firma de Cuchazo........
Comment