Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Cuchazo, Mystic Muse !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ledkore View Post
    Resentido? Al revés. Otro que necesita clases de comprensión lectora. A mi me divierte que un mago de zaken como tu me llame fantasma despues de comerla. Y me divierte mas cuando ese mago de zaken se cree que es alguien famoso ingame ;D Yo juego el juego a mi manera amigo, tus bokeaditas de niñato me hacen gracia, en ningún momento alguien como tu va a conseguir ofenderme/hacerme calentar. Yo no me gastaria.

Tb posteaste quoteandome en la lista de 3as.. quien es el resentido?
    Te divierte, me alegra, a mi me divierte cagarme de risa de que creas q la comí cuando lo q hiciste fué pekearme entre 2 (uno de ellos 78) estando yo parado sin buff charlando con un amigo q taba bicheando. ¿Quién se cree alguien famoso ingame? Yo digo q VOS sos un fantasma, no q yo sea tal o cual cosa, q VOS sos un bichero, un topo y q en tu puta vida vas a un bardo. ¿Miento? No xD

Y si tan poco te interesa q este niñato te bokee no sigas resopndiendo coño! Joder q os lo tomais muy a pecho, porque salta a la vista q ese primer comentario iba hacia mi, bichero resentido de cuarta xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
      Te divierte, me alegra, a mi me divierte cagarme de risa de que creas q la comí cuando lo q hiciste fué pekearme entre 2 (uno de ellos 78) estando yo parado sin buff charlando con un amigo q taba bicheando. ¿Quién se cree alguien famoso ingame? Yo digo q VOS sos un fantasma, no q yo sea tal o cual cosa, q VOS sos un bichero, un topo y q en tu puta vida vas a un bardo. ¿Miento? No xD

Y si tan poco te interesa q este niñato te bokee no sigas resopndiendo coño! Joder q os lo tomais muy a pecho, porque salta a la vista q ese primer comentario iba hacia mi, bichero resentido de cuarta xD

Toushiro, 100% bardo 100% owned 100% larva 100% titan garfield megazord winnie the poo amigo de poo e hijo de poo

Con ustedes....el primer Sorcerer 7x que no bichea. clap clap clap

huele a edit...otro amiguito de Sagas? xD

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        Toushiro, 100% bardo 100% owned 100% larva 100% titan garfield megazord winnie the poo amigo de poo e hijo de poo

Con ustedes....el primer Sorcerer 7x que no bichea. clap clap clap

huele a edit...otro amiguito de Sagas? xD
        Ahora te tengo q explicar a q me refiero con bichero? No te pongas en verguenza, sabés de lo que hablo, y cualquiera con media idea del juego también.

Seguí de largo, sobrás.

Bye!

Comment

Ahora te tengo q explicar a q me refiero con bichero? No te pongas en verguenza, sabés de lo que hablo, y cualquiera con media idea del juego también.

Seguí de largo, sobrás.

Bye!
          la gente entiende lo que vos escribis.

Comment

So..... oO?

Comment

Dejenlo al pobre antares, se cree algo por decirle a los demas q son bicheros y toda la pollada esa....te espera un premio a la salida de la puerta.

Deberias mirar menos a los demas y quejarte menos y bichear tu, q siendo 70+ te matan en un santiamen.

ANDRAK - MysticMuse
              Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                Dejenlo al pobre antares, se cree algo por decirle a los demas q son bicheros y toda la pollada esa....te espera un premio a la salida de la puerta.

Deberias mirar menos a los demas y quejarte menos y bichear tu, q siendo 70+ te matan en un santiamen.
                No me importa, yo tmb los mato y sin haberme matado bicheando

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                  Congratz, a ver si ahora no me pekeas de un critico (?) C_C
                  haha si me acuerdo en VOS un critico de frost Bolt oO.

Comment

VOS sos un bichero, un topo y q en tu puta vida vas a un bardo. ¿Miento?

SI, y lo peor es que mientes peor que politico en campaña electoral. ("bajare las tazas crimen... POR DECRETO!" O.o)

bichero? oookay, ya, viene a ser muy fuerte que digas eso cuando en tu clan hay personas cuya politica personal era "no voy a bardo hasta ser tercera, que es al pedo". Lo que he dicho siempre, o todos coludos o todos rabones, que si te quejas de Ledkore tendrias que pasar horas y horas criticando a mucha gente de tu clan.

Topo? oookay, que baje Dios y que lo vea, que mientras muchos de tu clan lvlea en el fondo de catas sin war (varios de mi ally tambien lo hacen lo admito) o en un spot abierto de FoD pero con sus respectivos radares (y de paso pp's debuffeadores =P) en las GK. Ledkore lvleaba en un spot a la vista de todo el mundo y al alcanze de cualquier lvl 70+, lvleaba sin radares y cualquiera podia ir a visitarlo (y lo hacian constantemente)

Puta? eso sera TU VIDA.

y que no va a los bardos? DEAD, so FUCKING DEAD xD. Ya, me parto y me mondo, ¿estas de coña no? Que desde antes de ser tercerta y desde que lo conosco de Die Ledkore suele ir de bardito y a cazar enemigos (si si, un gladia llendo a cazar enemigos en C4 a spots llenos de magos xD. A veces con buenos resultados y a veces con pesimos resultados XD). Que es mas de lo que puedo decir de ti Tou, que fuera de los bardos "obligatorios" (onda Antharas, Zakens, o cuando te toca defender el spot de FoD) no te he visto.

¿por que sera? no se, horarios, quiza, horarios que en los que tu juegas Led duerme XD. ¿acaso importa? que mas da!!!

Lo importante aqui es que mientes.
                    SpikeVorador
                    Spectral Dancer - Retirado
                    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
                      bichero? oookay, ya, viene a ser muy fuerte que digas eso cuando en tu clan hay personas cuya politica personal era "no voy a bardo hasta ser tercera, que es al pedo". Lo que he dicho siempre, o todos coludos o todos rabones, que si te quejas de Ledkore tendrias que pasar horas y horas criticando a mucha gente de tu clan.
                      Y yo he negado algo? Ya dije y releé bien, yo no me jacto de nada, yo no he dicho q soy el más bardero (nada más alejado de la realidad), q tenga millones de pvps ni q desde q logueo hasta q deslogueo esté matando gente, digo q el es un bichero q desde q se de su existencia (cabe destacar eso también, no hablo de cuando no sabía q existía) no lo he visto en un cojonudo bardo y buscando gente en fod (q convengamos q mucho más allá no van a buscar gente), contadas con los dedos, a diferencia de bocha de otros q si veo a diario y con los q se han armado bardos copados. Y a las actitudes q no comparto con la gente de mi clan se las comunico por donde corresponde, no por acá, q por cierto no ha posteado nadie de mi clan criticando a nadie ni jactándose de nada.

Topo? oookay, que baje Dios y que lo vea, que mientras muchos de tu clan lvlea en el fondo de catas sin war (varios de mi ally tambien lo hacen lo admito) o en un spot abierto de FoD pero con sus respectivos radares (y de paso pp's debuffeadores =P) en las GK. Ledkore lvleaba en un spot a la vista de todo el mundo y al alcanze de cualquier lvl 70+, lvleaba sin radares y cualquiera podia ir a visitarlo (y lo hacian constantemente)
                      Levean en las catas porque rinden las catas, no por esconderse :S donde creés q le conviene más a una party de dagueros, tanke y healer? Y spots abiertos en fod, con radares? Oo WTF decime 1 miembro de mi clan con radares y o mochis debuffeando en fod y te doy un premio al invento del año, ahí no pudiste mear más afuera del tarro, estamos en spots abiertos, incluso a veces cerca de la gk, y TODO EL PUTO MUNDO viene a joder, no 2 o 3, decenas.

Puta? eso sera TU VIDA.
                      Eso voy a hacer de cuenta q no lo leí porq me sorprende q no notaras q es una simple forma de decir pike.

y que no va a los bardos? DEAD, so FUCKING DEAD xD. Ya, me parto y me mondo, ¿estas de coña no? Que desde antes de ser tercerta y desde que lo conosco de Die Ledkore suele ir de bardito y a cazar enemigos (si si, un gladia llendo a cazar enemigos en C4 a spots llenos de magos xD. A veces con buenos resultados y a veces con pesimos resultados XD). Que es mas de lo que puedo decir de ti Tou, que fuera de los bardos "obligatorios" (onda Antharas, Zakens, o cuando te toca defender el spot de FoD) no te he visto.
                      Y yo desde q lo conozco q jamás lo vi ni escuché por clan/ally/TS "ledkore en mi spot/ledkore & friends en la sala de la cata/asistan ledkore! (en bardo grande)" salvo contadas veces con los dedos de 1 mano q lo cruzé en fod, la segunda de ellas en la cual estando yo ahí parado sin buff vino y me pekeó con fieldy y cuando le pregunto si estaba caliente por algo o a q se debía el pk me dice "no pienso dejar q me canceles" Oo ou yes, te voy a cancelar ahí parado sin un puto buff oO bien ahí por buscar bardo yendo a pekear gente por pekear, si eso es bardo para el... bueno, cada cual hace de su culo un papalote xD

Y sobre mí, si no me has visto es porq no he tenido el gusto de cruzarte, pero a cazar gente (y nada de 60+ leveando en fod, 3ras, heroes, nobles, partys enteras de llorones q llaman más y más gente cuando vienen... 2 enemigos xD PechoTeZ ftw) voy a diario, por eso es q aún soy "Sorcerer 7x" y no Archmage

¿por que sera? no se, horarios, quiza, horarios que en los que tu juegas Led duerme XD. ¿acaso importa? que mas da!!!
                      Se, quién sabe y q mas da, yo me divierto a mi manera y el a la suya, como le dije, q siga matando bichos, y q si quiere agite q avise y lo armamos, siempre dispuesto.

Lo importante aqui es que mientes.
                      Mentir no, ver las cosas desde otro costado quizá.

Saludos!

Comment

Pobre led, admite que es bichero y le siguen bardiando xDD, y yo que pensaba que este post era pa felicitar a cuchazo ^^.
                        Congratz cuchazo con ese vortex no te va a parar nadie :P
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Ta loco toushi , deja de posteaaaaaaaaaaaaaaaaar que vas a terminar durisimoo :S

Comment

Felicitaciones Cuchazo ^^*

Comment

Originally posted by BlackDemond View Post
                              Ta loco toushi , deja de posteaaaaaaaaaaaaaaaaar que vas a terminar durisimoo :S
                              Es un trabajo para la facultad, estoy practicando redacción (?)

Necesito ayuda, no puedo parar xD

Comment

mentir es asegurar como verdadero algo que es falso, puede ser una mentira no intensional, como que por falta de conocimiento de X tema se asegura algo que no es cierto hacerca de este. Y en el momentos que estas diciendo que se la a pasado matando bichos desde qe lo conoces ya estas mintiendo.

si estamos usando lo quie vemos en nuestro tiempo on como argumentos para asegurar que Led o cualquier otro es un bichero mal vamos, por que no lo vemos todo (yo voy a todos los barditos que hay cuando estoy on, y se que me pierdo MUCHISIMOS, y se que en esos bardos que hay cuando no estoy abra muchisima gente que seguro no he visto en mi vida pero que sin embargo seran conocidos por algun otro). Y un claro ejemplo me lo has dado tu mismo, a la hora de decirme que mas alla de FoD no vamos, cuando hay algunos otros spots a los que se va mas o menos seguido a buscar enemigos. Pero esta claro que como no lo ves es dificil que lo sepas.

Yo lo que digo es que nunca podemos quejarnos de cosas que hace gente de nuestra alianza o clan, la casa se barre primero,despues el patio y ya despues podemos fijarnos en la casa del vecino.

Ostias, obviamente los radares no tienen clan,pero seria cadadurismo negarlo que casi siempreque pasamos a FoD alguien desde un enanito que estaba puesto en la gk grita "X, Y, Z pasando por swamp!" y desde luego sin ignorar las veces varias que apenas me esta cargando elpj y cuando veo ya tengo kiss of eva, blessed shield y resist poison. Me vas a negar que es muy comun eso?
                                Que la gente que lvlea en catas estamuy en su derecho de hacerlo, pero por favor, seamos sinceros, que una de sus mayores ventajas es que a muchos le da fiaca ir hasta el fondo a buscar un par de pj's y encima si en la entrada tienen un radarcito que les aviza cuando pasamos.
                                Para mi el significado de Topo es ese, irse a lvlear a spot de dificil o complicado acceso y donde puedas averiguar facilmente de donde vendran. Y desde ese significado te lo aseguro, mientes cuando le llamas topo a Ledkore, que jamas se escondio para lvlear.

Lo de puta es por que me toca mucho las pelotas que la gente se meta conla vida de los demas, ya sea a tono de broma o ironico. Y lo lamento si te ofendi, es simplemente que es la clase de cosas que me hace hervir la sangre.

Si nos vamos al Ts lo mismo te digo, que ya podras decirme que vas a bardear a todos nuestros spots, pero en el TS tampoco me a tocado escuchar a nadie diciendo "cuidado Toushiro se nos viene encima! CUIDADO!" excepto tambien cuando vamos al redondo de FoD y apareces de la nada cual equipo SWAT. (y si, con lo fruta que es el cancel y conociendo tu costumbre de caer de un helicoptero no veo tan irracional matarte primero xD).

Vamos, al final de cuentas creo que el punto es claro, yo conosco a Led, voy bastante de cazeria con el, se a donde va y se que no es solamente en FoD, se que no es un topo y se que aun que no suma mucho va a bastantes bardos cuando los hay.
                                ¿que tu no lo conocias hasta hace poco que te pkeo?
                                pos oye, yo hasta hace 1 mes no sabia que habia una banda llamada Liquid Tension Experiment que se orinaba encima de Symphony X y Dream Theater. Ahora ya lo se (y me compre sus discos, seeei)
                                Last edited by SpikeVorador; 08-14-2008, 04:57 PM.
                                SpikeVorador
                                Spectral Dancer - Retirado
                                Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Working...
                                X