pone 700 euros y tenes tu interlude >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En que quedo interlude??
Collapse
X
-
Originally posted by storax View Post3/5 del server son Spellsinger o_O?
touch of zaraza death no cuenta...
y sorcerror avisame cuando veas uno o_O
Originally posted by NaaXa View Postojala q nunca pase a interlude :$ no me gusta xD taria si weno q deultima pongan skilles interlude... como en 1 server q jugue q tenias skill interlude cancel lento y sacavas target con el daguero y esas cosas estaria weno q se yo pero interlude full no me gusta amo c4 :$ jeje
Comment
-
Originally posted by Th3rMAL View Postsi se necesita 700€ habra que donar y juntar para eso. interlude es necesario y la gente lo pide un monton, ayudemos para q llegue mas rapido
Para el creador del Post, Interlude de AZ se creo "Rapido" por el echo de testear drops, bugs, etc todo lo necesario para que "vos" y todos nosotros podamos disfrutar mas del juego, sin tantos conflictos.
C4 todavia tiene mucho q ofrecer, ya q son pocos los Nobless, heroes, nos falta a muchos llegar a eso.
asi que no vengan con eso de "estoy aburrido de C4 " cuando todavia no son ni 3er class.
De onda todo estosigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by CP Kion View PostEn total acuerdo con vos, los que rompen las bolas por interlude que donen para hacer esto posible.
Para el creador del Post, Interlude de AZ se creo "Rapido" por el echo de testear drops, bugs, etc todo lo necesario para que "vos" y todos nosotros podamos disfrutar mas del juego, sin tantos conflictos.
C4 todavia tiene mucho q ofrecer, ya q son pocos los Nobless, heroes, nos falta a muchos llegar a eso.
asi que no vengan con eso de "estoy aburrido de C4 " cuando todavia no son ni 3er class.
De onda todo esto
Comment
-
Originally posted by Ciborg02 View PostAZ no es beta test de interlude hoy en dia AZ esta funcionando como GZ C4 y pregunto que paso y ya empiezan a bardear, me llamo la atencion que sea tanto quilombo pasar de C4 a interlude que viene desde hace un monton la propuesta de pasarlo, y no vi que AZ tenga tantas dificultades por lo que me parece a mi
AZ fue creado con el FIN de testear el interlude futuro para GZ, tambien se permiten donaciones a cambio de items(osea para recaudar dinero).
y esto a propias palabras de Gastón no mias, el entro un dia Ingame y lo dijo por "announce" y luego posteo algo aca en foro q no me acuerdo como se llamaba el post.
y si parece tan facil como vos decis "me llamo la atencion que sea tanto quilombo pasar de C4 a interlude que viene desde hace un monton la propuesta de pasarlo" pensa un poco antes de decir esto.
Interlude tiene Bugs, imaginate la gente q llora ahora por un par de Bugs en C4 y pasar a un Interlude totalmente BETA, seria un quilombo tanto para los GM como para los Users.
hay q tener en cuenta que proponer pasarlo ... no es lo mismo que pasarlo... con proponer solo tenes la idea, y pasarlo es cumplir ese objetivo con los recursos necesarios... los cuales no tenemos.
esto te lo digo asi porque de tu punto de vista parece facil por ver, pero no es asi. Si me equivoco me disculpo, pero ponete las pilas y mira bien, informate y vas a ver la realidad.
PD: y empienza a bardear, porq esto ya esta hablado muchas veces, y siempre termina igual, si tenemos paciensia, va a pasar, desesperando no logramos nada, ya q esto depende del Staff no de nuestras ansias...Last edited by CP Kion; 08-14-2008, 11:42 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Triston View Postclaro, AZ tiene interlude, solo hay q arreglar los bug, eso de los 700 euros no lo entiendo... si un server tiene interlude xq el otro no -.-
Son 700€ para arreglar los bugs G.G ta loco, prefiero tar en C4 de por vida[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by CP Kion View PostSi estuvieras mas informado, sabrias bien para q es AZ.
AZ fue creado con el FIN de testear el interlude futuro para GZ, tambien se permiten donaciones a cambio de items(osea para recaudar dinero).
y esto a propias palabras de Gastón no mias, el entro un dia Ingame y lo dijo por "announce" y luego posteo algo aca en foro q no me acuerdo como se llamaba el post.
y si parece tan facil como vos decis "me llamo la atencion que sea tanto quilombo pasar de C4 a interlude que viene desde hace un monton la propuesta de pasarlo" pensa un poco antes de decir esto.
Interlude tiene Bugs, imaginate la gente q llora ahora por un par de Bugs en C4 y pasar a un Interlude totalmente BETA, seria un quilombo tanto para los GM como para los Users.
hay q tener en cuenta que proponer pasarlo ... no es lo mismo que pasarlo... con proponer solo tenes la idea, y pasarlo es cumplir ese objetivo con los recursos necesarios... los cuales no tenemos.
esto te lo digo asi porque de tu punto de vista parece facil por ver, pero no es asi. Si me equivoco me disculpo, pero ponete las pilas y mira bien, informate y vas a ver la realidad.
PD: y empienza a bardear, porq esto ya esta hablado muchas veces, y siempre termina igual, si tenemos paciensia, va a pasar, desesperando no logramos nada, ya q esto depende del Staff no de nuestras ansias...
Comment
-
Originally posted by Ciborg02 View Postnadie esta desesperado pregunto las dudas que tengo para eso esta el foro creo no?? o hay que ser tercera prof como decis vos para preguntar. nadie esta criticando nada por que ya salen todos a responder que ponga la plata uno que se cree un server y toda esa sarta de pavadas, pregunte que pasaba con GZ interlude y por que AZ si tenia interlude y GZ no
dije que a muchos nos falta llegar a 3er clase (por ejemplo) y ya nos estamos quejando de "aburridos" y no lo digo por vos... lo digo por otros.
El o los que te "estamos"(porq me incluyo) diciendo q no es facil llevar un server adelante, que no digas cosas como la q te remarque en rojo en el post anterior...
AZ ya te explique, y si no me crees a mi busca en el Foro, yo recien estuve buscando y lo mas q pude rescatar es q esta pronosticado para estas navidades el interlude de GZ.
Aca tambien explica bastante bien el flujo de las cosas en nuestra comunidad:
Cóctel De Sesos: Linege2: ComunidadZero (GZ) abre un nuevo servidor paralelo: Adenzero
leetelo y vas a saciar todas tus dudas.
PD: lee bien e interpreta lo q te quiero decir, no lo tomes a mal, nada de eso es para ofenderte, solo te digo q lo leas bien.sigpic
Comment
-
Originally posted by *Chailman* View Postsi quereis donar id al oficial y listo...Originally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
Comment