no me parece tanto 700€....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En que quedo interlude??
Collapse
X
-
Originally posted by BARTOLO View PostAGUANTE C4!!!!!!!!!!!!! A mi me gusta GZ asi como está, no creo q necesitemos cambios. Yo no hace mucho empece a jugar pero me gusta el estado actual del server y me gustaria q siguiera asi.
aguante C4 loco!QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
T.T
Keremos interlude q algun europeo se ponga!
€€€€€€€€€€€€€€€€?? ?€€€€€€€€€€€€€€€€? ??€€€
xD."Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postno me parece tanto 700€....
Más de uno habla como si fuera soplar y hacer botellas.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by *Chailman* View Post3400€? dios xD si ques caro un servidor si... aqui todo es 5 veces mas caro? >.< me voy pargentina que mola el acento oOI have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
che Golden..te wispie en el AZ.... XDAguante Calle 13, el anime y la WWE
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
AZ:
ResidenteCalle13 (futuro) SPS
CloudStrife
Eminem
Shaggy2Dope
ViolentJ
Ugdrassil
Arguin
Nael
y mas...
Comment
-
Muchachos... si avisaron que son 700 euros para arreglar una cosa, es que propablemente esten pensando en comprarle los files a otro server, cosas a tener en cuenta:
No tengo la menor idea sobre que esta montado este servidor, hay muchisimas variantes de "emuladores" de l2 y de files que se filtraron del oficial.
Los servers que tienen c6 en general son emulacion de por mas pedorras de l2 que requieren INFINIDAD de recursos de maquina para correr... osea q para bancar la gente de gz en un emulador choto necesitas a skynet mas o menos...
La otra es que algunos servers si consiguieron los files posta y los venden asi no tienen tanta competencia.
A mi forma de entender y opinion personal (sin animos de ofender a nadie, asi que no me puteen) Az fue creado para ver si ellos mismos podian solucionar los problemas de c6 con unos files que consiguieron, como vieron que se les fue de las manos, por a o por x motivo, decidieron que iba a ser mejor para la comunidad que se compren los files que ya se sabe que funcionan 10 puntos.
Si este fuera el caso yo estoy de acuerdo con los/el que tomaron la decision, ya que el tiempo de programar/indexar/reformular/modificar las MUCHAS bases de datos y files de un c6 pedorro, es simplemente muchisimo, hay que tener MUCHA experiencia y saber bastante de programacion para arreglar algunas de las cosas horribles que se ven en esos files c6. Y cualquier persona normal que le dicen " che programame esto q es una paja y un bardo " contesta : " ok cuanto me pagas"... y creo q no hay ningun miembro del staff que este cobrando sueldo, lo hacen de onda creo.
El que quiera celeste que le cueste, si se quiere c6 a donar para los files.
Sry por la pesima ortografia y redaccion, tengo mucho noni y escribi apurado... un abrazo cuidense y exitos!
Comment
Comment