Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que quedo interlude??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si dijeron que necesitan 700 euros es mucha plata para cualquier sudamericano, los europeos o yankees que jueguen les parecera poco, pero si con esa plata podemos jugar INTERLUDE full lo mejor seria juntar y tratar de ayudar al server, poruqe entre todos podemos juntar la plata muy rapido y seguir disfrutando de esta comunidad que no nos cobra nada por jugar, si dije que es gratis, pero si queremos que mejores y siga creciendo es innebitable pasar de cronica.

PD. sorry por la mala ortografia

PD. en un rato voy al rapipago a donar por un color de nombre o un item, voy a decidir mientras termino de escribir

Comment

Originally posted by Pita-kun View Post
      Muchachos... si avisaron que son 700 euros para arreglar una cosa, es que propablemente esten pensando en comprarle los files a otro server, cosas a tener en cuenta:
      No tengo la menor idea sobre que esta montado este servidor, hay muchisimas variantes de "emuladores" de Lineage 2 y de files que se filtraron del oficial.
      Los servers que tienen c6 en general son emulacion de por mas pedorras de Lineage 2 que requieren INFINIDAD de recursos de maquina para correr... osea q para bancar la gente de gz en un emulador choto necesitas a skynet mas o menos...
      La otra es que algunos servers si consiguieron los files posta y los venden asi no tienen tanta competencia.
      A mi forma de entender y opinion personal (sin animos de ofender a nadie, asi que no me puteen) Az fue creado para ver si ellos mismos podian solucionar los problemas de c6 con unos files que consiguieron, como vieron que se les fue de las manos, por a o por x motivo, decidieron que iba a ser mejor para la comunidad que se compren los files que ya se sabe que funcionan 10 puntos.
      Si este fuera el caso yo estoy de acuerdo con los/el que tomaron la decision, ya que el tiempo de programar/indexar/reformular/modificar las MUCHAS bases de datos y files de un c6 pedorro, es simplemente muchisimo, hay que tener MUCHA experiencia y saber bastante de programacion para arreglar algunas de las cosas horribles que se ven en esos files c6. Y cualquier persona normal que le dicen " che programame esto q es una paja y un bardo " contesta : " ok cuanto me pagas"... y creo q no hay ningun miembro del staff que este cobrando sueldo, lo hacen de onda creo.
      El que quiera celeste que le cueste, si se quiere c6 a donar para los files.

Sry por la pesima ortografia y redaccion, tengo mucho noni y escribi apurado... un abrazo cuidense y exitos!
      Las cosas son asi, los que rompen con interlude son los que tienen q donar. Nosotros somos los unicos que podemos hacer q esto sea posible.
      Muy bien aclaradas las dudas con esto, creo yo no? :P

PD: Taria weno tirar el Server y poner algo en la Pagina para q mas de uno se avive y done que pongan algo asi "Server Off hasta juntar 700 Euros." xD KB! o no ? :P
      Last edited by CP Kion; 08-15-2008, 04:49 PM.
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

Los españoles, con un trabajo medio, ganamos aproximadamente 1.000 euros, por eso decimos q no nos parece muxo y es cierto....pero por lo q se ve, la vida esta muy xunga en sudamerica porq os parece un mundo ese dinero....

ANDRAK - MysticMuse
        Sub: Necromancer

Comment

donacion

700 es poco el tema que aca pocos son los que donamos y ponemos un peso la mayoria solo entra logea y listo, si entran mas de 1000 usuarios reales 3 pesos cada uno que no es NADAAA en estos tiempos lo sacamos volando pero la mayoria son muy agarrados es lamentable que en 4 años eso nunca mejore

Originally posted by Replicante View Post
          Patriot, quizas desde el punto de vista de un español, 700 euros es "poco", pero es una cantidad importante desde el punto de vista de un sudamericano medio.

Respecto al resto del post, creo que explicaron bastante bien.

Comment

Originally posted by andyoscky View Post
            700 es poco el tema que aca pocos son los que donamos y ponemos un peso la mayoria solo entra logea y listo, si entran mas de 1000 usuarios reales 3 pesos cada uno que no es NADAAA en estos tiempos lo sacamos volando pero la mayoria son muy agarrados es lamentable que en 4 años eso nunca mejore
            es sierto, por eso dije yo lo de tirar el server para q se pongan las pilas y donen :P
            pero creo q se logro llegar a la PC server y no vamos a poder llegar a un interlude xD vamos che donen !
            sigpic

Comment

todabia hay gente in game que me pregunta "che esa mascara como la conseguiste"; "como tenes el nick de ese color o.O" etc. hay gente que todabia no conose el sitema de las donaciones, una pena
              sigpic

Comment

si los gm dirinan x all xd

Comment

Originally posted by Triston View Post
                  si los gm dirinan x all xd
                  Si tenes razon, antes entraban todos los dias a decir "hagan click en las publicidades de la Web".
                  ahora ni eso... Si solo entraran una vez por dia y dijeran "Lineage 2.comunidadzero.com seccion NOTICIAS informense como adquirir un Nick de color! y/o participar de una PC !"

pero no hay ganas :P

si todos los q juegan pusieran $1 o 1euro compramos interlude y hasta nos sobra para pagar la Deuda externa lpm xD
                  Last edited by CP Kion; 08-15-2008, 07:41 PM.
                  sigpic

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                    Los españoles, con un trabajo medio, ganamos aproximadamente 1.000 euros, por eso decimos q no nos parece muxo y es cierto....pero por lo q se ve, la vida esta muy xunga en sudamerica porq os parece un mundo ese dinero....
                    para para para, hablas de que dilapidar el 70% de tu salario mensual es poco?

hay gente loca en este mundo... se nota que no les falta nada

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                      para para para, hablas de que dilapidar el 70% de tu salario mensual es poco?

hay gente loca en este mundo... se nota que no les falta nada
                      y si les falta, les faltara hacer 3era class a sus mochis nada mas. xD
                      sigpic

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                        me parece extraño que una boludes asi salga de tu boca amigo andy
                        y no para nadie que sea un laburante 700 euros dolares o pesos no es mucho
                        para estos vagos que son unos mantenidos si
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Triston View Post
                          3/5 del server es canceler.

cancel en interlude, caca

algunos van a usar sub si, otros no.

va a haber un cambio masivo de pjs xdd
                          esos terminos raros y rebuscados q se les ocurre -.-

Igual q "enchantear", los odio.

Comment

terminos canios

Comment

c4 ideal para mochileros no exige mucha memoria ram si pasan a interlude muchos mochileros no van poder disfrutar les obligaria aumentar mas memoria ram. que se queden los mochileros en c4 y nunca lo cambien .

Comment

Originally posted by walter View Post
                                c4 ideal para mochileros no exige mucha memoria ram si pasan a interlude muchos mochileros no van poder disfrutar les obligaria aumentar mas memoria ram. que se queden los mochileros en c4 y nunca lo cambien .
                                sos una makina de hablar pavadas... por lo menos ami me da la pc para jugar con mis mochis en interlude

<=BanNanerO=>
                                Guardians Of Honor

Comment

Working...
                                X