Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mucho lag....

hace 3 dias q me esta afectando el lag pero mucho, cada 5 seg tengo un corte que no deja hacer ninguna accion o la hace si se la das pero a ciegas, y son de unos seg
    entro con 330 de ping

alguno mas tiene este drama?

tengo speedy, en necochea
    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Yo Tambien...me Agarro Ese Lag....q S Freza

Todas Las Tardes....me Fui A Otro Server Y 0 Lag....

Lo Que M Extania Que Jugaba Con Otros Y No Tenian Lag.... Y Yo Si Pero En Otro Server No...apart S Me Trababa Una Cuenta Y Las Otras No....no Se Cual Es El Problem...
    aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Tengo Speedy y eso me pasa a la noche más que nada, pero te pasa por un tiempo o siempre? :O

Comment

Originally posted by xLiima View Post
        Lo Que M Extania Que Jugaba Con Otros Y No Tenian Lag.... Y Yo Si Pero En Otro Server No...apart S Me Trababa Una Cuenta Y Las Otras No....no Se Cual Es El Problem...
        Yo tambien hace unos dias tengo un lag pedorrito, y tambien me pasa que se me laguea un cliente y el otro no.

Comment

Yo tambien tengo un lag de la concha de la lora =(

PD: Me hacen una firma como las de los nimloth? xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

mira, tengo una coneccion de 640kb y me da un ping de 211 siempre, juego con 4 clientes por las tardes y a veces a la noche, pero el lag aparece unos minutos cuando logeo y juego los primeros 10 munutos y despues se va, mas que nada, varian dos cosas importantes, una es el host del server (creo que esta en un host de eeuu) y la otra mas importantes tu coneccion. Yo tengo fibertel, y pocas veces he tenido problemas de lag.
            Al que menciono el tema de que se fue a otro server, puede ser que el host este aca en argentina, he leido post de gente que juega hace tiempo y dice que cuando el server estaba hosteado aca en argentina tenian ping de 100 como maximo.....
            SALUDOS
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

Comment

Yo soy de brasil... y hace como 1 mes q no puedo loguear bien... solo despues de las 22h.

Tiengo ping casi siempre de 350 logueo y anda re malo.. despues de las 22h, reiniciando la conexion me baja el ping para 250 y al fin puedo jugar un ratito.

Comment

Yo jugava en C1, 26 de ping con host de argentina y el lag era el mismo q jugando un juego single player
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

yo tambien tengo un lag asqueroso q me vuelve loko se me laguea el primer cliente el principal de mi pj cunado toy en medio de una sala... quisiera saber verdaderamente q es.... por q es por horarios a la mañana anda todo re joya... el problema siempre empiesa de 7:30 en adelante q empiesa a andar un lag asquerosoooooooo y es injugable.... tengo fibertel 2 megas uso 5 Clientes eso no tiene nada q ver por qsiempre eh jugando con 4 y 1 trader y nunca hubo lag :S el problema de mie**** empeso 2 dias antes q se cayera el sv llame a los tecnicos de fibertel me dijeron q taba todo bien (Sabemos q siempre te van a decir lo mismo) y por lo visto mas de 1 cliente de fibertel tiene lag :@
                  Me dijeron q podia ser el router q tengo pero nada q ver :S por q a veces se laguea la pc de mi hno... :S
                  Hay veces q parece q es cuando logueamos mi hno y yo simultaneamente cada uno usa 4 pjs :S no debe tener nada q ver por q lo hacemos hace mas de 2 meses y no pasaba nada :S

PD: si pasa algo con el servidor tirenlo el tiempo necesario para q esto se arregle :S
                  Last edited by elviejo2; 08-14-2008, 07:41 PM.

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                    Yo tambien hace unos dias tengo un lag pedorrito, y tambien me pasa que se me laguea un cliente y el otro no.
                    me pasa EXACTAMENTE lo mismo, es raro, yo juego con 5 clientes en 1 desktop y 1 en la notebook, derepente aveces se lagean algunos clients de la destop y la notebook esta como nada. (menos mal, sino como piso, aprovecho a curarme)

definitivamente es del server.... pero anda a saber que sera...
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

Comment

yo tmb tenia lag, nose bien q paso, y tengo flash... :S

Comment

che yo tengo una duda
                        porq no hostean este server argentino, en argentina?
                        xq si hostearon en EEUU para q los extrangeros no tengan lag, les salio mal xq siguen teniendo el mismo lag
                        osea y si lo vuelven a poner en arg, el 90% de los usuarios del server, somos argentinos jugariamos bien...

Comment

Yo de Jujuy, con 512 kb, siempre me entra con ping de 177, un cliente se me laguea y el otro nada, o a veces los dos <.<

Lo que mas molesta son esos lag variables, te ponen histérico......
                          CA Chapendor

Comment

yo no tengo lag :/ , deve ser su internet

saludos

Comment

Ya postié esto 20 veces, pero bueh...

Fiber 3 MB, 0 lag.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                              X