Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude o C4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por la estabilidad que gz tiene ahora prefiero que se quede c4 se imaginan volver a los bug lagg caidas repentinas porque algo fallo en el sistema c6 no es estable si fuera facil como muchos piensan hace mucho queseriamos c6
    Sin firma

Comment

yo quiero jugar gz en interlude
      Originally posted by Rayix View Post
      Ya creo que es hora de que se llegue a interlude. No solamente porque es lo natural, sino, porque los magos ya han tenido bastante ventaja. Es tanta la ventaja, que inclusive en los raids sólo piden magos y a los guerreros ni los toman en cuenta.
      en interlude es lo mismo el tema de los raid
      a los magos se los tienen en cuenta x el daño q hacen y lo bajan muy rapido
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

interlude a un que fuera mago prefiero interlude u_u

Comment

C4

Comment

preferiero interlude... pero no por mi, sino por el server...

como se habran dado cuenta, todo server tiene un limite en el que se consigue todo lo que hay, bien... lo unico que queda que nunca se hizo, en gz... es valakas..
            en cambio, cuando se pase a interlude... va a haber muchas cosas nuevas por las que luchar, desde nuevos boss, fuertes y toda la bola...

Comment

Un voto para la evolución del juego.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Rayix View Post
                Ya creo que es hora de que se llegue a interlude. No solamente porque es lo natural, sino, porque los magos ya han tenido bastante ventaja. Es tanta la ventaja, que inclusive en los raids sólo piden magos y a los guerreros ni los toman en cuenta.

En interlude se emparejan más las cosas.

Otra ventaja es que con la aparición de la nuevas razas quizás vuelva la vida a Gludio, Dion y Giran (que ahora lucen casi vacíos a comparación de antes), con pj's de levels más bajos.

Además creo que desde la perspectivas de nuevos jugadores de Lineage 2, y me dan a escoger un server escogeré el más avanzado. No tiene sentido escoger uno más antiguo. Es como si te dieran a escoger entre una pentium 3 y una pentium 4, obvio el 4. Los que se metían a L2 - GZ por sus patas, o se los recomendaron, ya se metieron.

Rayix

Cuáles son las nuevas razas de Interlude? O.o
                Te confundiste de juego o qué?

Y no comparto tu concepto de "lo último siempre es lo mejor"

Saludos
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no podes hacer esa pregunta habiendo tantos magos xD
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

comanla maguitos, es la hora de la espada!! xD

Comment

Mientras mas cambian las cosas, mas siguen igual
                      se que suena cursi pero es asi
                      QUE VUELVA C1 !!!!!
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

up interlude pero espero que se a bine pesado el game de tal modo que no puedan abrir todo su party de mochilas.

Comment

walter lloron aguante las mochis ya casi sale mochi sws oo

Comment

Originally posted by walter View Post
                            up interlude pero espero que se a bine pesado el game de tal modo que no puedan abrir todo su party de mochilas.
                            me tenes podrido,te toketio una mochila cuando eras chikito ? si dedicaras el mismo empenio ke le pones al llorar por las mochilas en el leveleo ya serias lvl 50
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                              yo quiero jugar gz en interlude

en interlude es lo mismo el tema de los raid
                              a los magos se los tienen en cuenta x el daño q hacen y lo bajan muy rapido
                              craso error, pegas 4 veces menos a un raid y los guerreros 4 veces mas. Un arkero en Interlude saca tanto como tu ahora en C4.

en la beta podia abrir 6 clientes Interlude, en C4 creo k mas, pero nunca he abierto mas xk con 6 me basta XD
                              Last edited by p4triot; 08-16-2008, 06:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                                me tenes podrido,te toketio una mochila cuando eras chikito ? si dedicaras el mismo empenio ke le pones al llorar por las mochilas en el leveleo ya serias lvl 50
                                El amplio cuarto esta en silencio. La multitud, expectante. El pequeño walter se encuentra sentado a un lado del juez, sintiendo las miradas de todos los presentes. El fiscal se acerca y acercandole un muñeco de trapo le pregunta en voz dulce: "Dinos, walter, donde te... "buffeo"... esa mochila?".
                                El niño timidamente señala el lugar donde su inocencia fue perdida. Toda la multitud rompe en una exclamacion de lastima... y al fondo se escucha un leve murmullo "oh... pobre.. un kiss of eva justo ahi!"

Comment

Working...
                                X