por la estabilidad que gz tiene ahora prefiero que se quede c4 se imaginan volver a los bug lagg caidas repentinas porque algo fallo en el sistema c6 no es estable si fuera facil como muchos piensan hace mucho queseriamos c6
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude o C4?
Collapse
X
-
yo quiero jugar gz en interlude
Originally posted by Rayix View PostYa creo que es hora de que se llegue a interlude. No solamente porque es lo natural, sino, porque los magos ya han tenido bastante ventaja. Es tanta la ventaja, que inclusive en los raids sólo piden magos y a los guerreros ni los toman en cuenta.
a los magos se los tienen en cuenta x el daño q hacen y lo bajan muy rapidoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
preferiero interlude... pero no por mi, sino por el server...
como se habran dado cuenta, todo server tiene un limite en el que se consigue todo lo que hay, bien... lo unico que queda que nunca se hizo, en gz... es valakas..
en cambio, cuando se pase a interlude... va a haber muchas cosas nuevas por las que luchar, desde nuevos boss, fuertes y toda la bola...
Comment
-
Originally posted by Rayix View PostYa creo que es hora de que se llegue a interlude. No solamente porque es lo natural, sino, porque los magos ya han tenido bastante ventaja. Es tanta la ventaja, que inclusive en los raids sólo piden magos y a los guerreros ni los toman en cuenta.
En interlude se emparejan más las cosas.
Otra ventaja es que con la aparición de la nuevas razas quizás vuelva la vida a Gludio, Dion y Giran (que ahora lucen casi vacíos a comparación de antes), con pj's de levels más bajos.
Además creo que desde la perspectivas de nuevos jugadores de Lineage 2, y me dan a escoger un server escogeré el más avanzado. No tiene sentido escoger uno más antiguo. Es como si te dieran a escoger entre una pentium 3 y una pentium 4, obvio el 4. Los que se metían a L2 - GZ por sus patas, o se los recomendaron, ya se metieron.
Rayix
Cuáles son las nuevas razas de Interlude? O.o
Te confundiste de juego o qué?
Y no comparto tu concepto de "lo último siempre es lo mejor"
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
no podes hacer esa pregunta habiendo tantos magos xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by walter View Postup interlude pero espero que se a bine pesado el game de tal modo que no puedan abrir todo su party de mochilas.Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postyo quiero jugar gz en interlude
en interlude es lo mismo el tema de los raid
a los magos se los tienen en cuenta x el daño q hacen y lo bajan muy rapido
Originally posted by walter View Postup interlude pero espero que se a bine pesado el game de tal modo que no puedan abrir todo su party de mochilas.
Comment
-
Originally posted by walter View Postup interlude pero espero que se a bine pesado el game de tal modo que no puedan abrir todo su party de mochilas.Originally posted by fakiu View Postme tenes podrido,te toketio una mochila cuando eras chikito ? si dedicaras el mismo empenio ke le pones al llorar por las mochilas en el leveleo ya serias lvl 50
El niño timidamente señala el lugar donde su inocencia fue perdida. Toda la multitud rompe en una exclamacion de lastima... y al fondo se escucha un leve murmullo "oh... pobre.. un kiss of eva justo ahi!"
Comment
Comment