Originally posted by fakiu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude o C4?
Collapse
X
-
Originally posted by Zodiac View PostEl amplio cuarto esta en silencio. La multitud, expectante. El pequeño walter se encuentra sentado a un lado del juez, sintiendo las miradas de todos los presentes. El fiscal se acerca y acercandole un muñeco de trapo le pregunta en voz dulce: "Dinos, walter, donde te... "buffeo"... esa mochila?".
El niño timidamente señala el lugar donde su inocencia fue perdida. Toda la multitud rompe en una exclamacion de lastima... y al fondo se escucha un leve murmullo "oh... pobre.. un kiss of eva justo ahi!"sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
-
Prefiero interlude por una simple razon, nada es eterno, ahora por ejemplo voy de party con mis amigos party de 9 pjs en catas, y resulta que el c4 no valora el trabajo en grupo, resulta que para eso son los juegos online para jugar con otros, el interlude tiene bonus de exp por estar en party algo que me parece muy bueno, esta razon es por la cual muchos se van a soliar por que nos les rinde ir con alguien porque no rinde, c4 es una razon por la cual muchos guerreros en alto lvl abandonaron su pj y se hicieron magos, es decir sientes el efecto c4, te podes matar sembrando pero nunca logras juntar tantas adenas como un mago, el c4 beneficia a los magos los raid no le doy bollila subo mas en un dia de leveo que ir de raid, Ademas interlude tiene nuvas zonas nuevos items muchas cosas en si para mejor, skilles, etc.
El interlude asi como cualquier cronica le da vida al juego. Quias les parescan mas facil a algunos pero para mi son mas opciones. Sobre todo como dije al principio bonus de party.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
Originally posted by BloodBane View PostCada cronica que pasa hay mas ayudas , es algo necesario sino no entraria gente nueva, en c1 costaba 1 año llegar a 55 y ahora es dos semanas estas en el. Si alguien entra a un servidor y ve que va a tardar 3 años en llegar a 70+ , que es un nivel representativo de los que empezaron en un comienzo... pues entran miran y no vuelven a jugar.
Los 70+ ya tendran otros retos.
En cuanto a la encuesta todo lo que sea añadir mas cosas siempre es de agradecer, como por ejemplo la isla esa..., que varien una skill a mas o menos da igual.
Un saludo.
Comment
-
Originally posted by mrbadguy2277 View Postclaro en clanes que te equipan y con mil mochis llegas a lvl 55 en 2 semanas hacete un pj solo sin mochis y armarte con lo que haces leveando a ver si estas en lvl 55 en 2 semanas no hablen pavadas como se nota que el 99% del server tiene 5 mochilas atras y clanes con equipo de sobra, no saben nada de lo que es levear y armarse solos, y para los que digan vos que sabes yo si se lo que es levear solo sin mochila y armarme solo todo lo que tengo es 100% mio y tarde mas de 2 semanas en hacer 55 lvls.
Un Saludo.
Comment
-
Originally posted by MetalUzumaki View PostTengo una duda!
El server se acaba de caer..
Teniendo en cuenta eso!
Puede ser q lo pasen a interlude ahora?
Graciias!
dejen d decir si pasa a interlude x cada vez q se cae, falta guita C_C
Comment
Comment