Cual es al onda, me aucerdo de los cartelitos blancos para publicidad que estubieron a principio de C4, q paso con ellos?, por ahi con eso podrian sacar algo de plata pa interlude o no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque no se usan mas las publicidades "In-Server"?
Collapse
X
-
Originally posted by Gandalior View PostCual es al onda, me aucerdo de los cartelitos blancos para publicidad que estubieron a principio de C4, q paso con ellos?, por ahi con eso podrian sacar algo de plata pa interlude o no?
mas que poner cartelitos, tienen q entrar los GM y decir vamos a resetear el Server por X tiempo visiten la WEB clickeen publicidades, lean el tema "UN SOL POR GZ" volvemos en breve... 5 dias caidos el server y vas a ver como entran a donar las larvas estas :Psigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
-
Originally posted by CP Kion View PostSi, pero es mas trabajo de lo q debe dar...
mas que poner cartelitos, tienen q entrar los GM y decir vamos a resetear el Server por X tiempo visiten la WEB clickeen publicidades, lean el tema "UN SOL POR GZ" volvemos en breve... 5 dias caidos el server y vas a ver como entran a donar las larvas estas :P
yo sigo sin saber como donar siendo menor de edad.
Comment
-
no hace falta decirles, yo si gz dicen "bueno agamos una baquita pongamos 10 mangos cada uno y sabe interlude" yo los pondria, por 10 pesos q no gasto ni en ciber ni en nada, solo internet q ni me duele :P
tenes q imprimir una boleta q nose como ****** se consige y la llevas a un rapipago/pagofacil/chotis y le mandas ENTER (?)
y listo xD
Comment
-
hay q garpar 700 euros
el euro cuanto esta?
4.5 o 5 pesos
multiplica x 700, se t hacen $3500 como mucho
en el server somos como 2k (aprox, no se si somos mas o menos) d personas jugando sin contar las mochis y traders
creo q con poner $5 o menos cada persona alcanza y sobra
eso creo, corrijanme si me ekivoco
Comment
-
no me parece mal que organicemos nosotros de poner plata cada uno... creamos un thread... y cada uno que quiera se compromete a donar cierta cantidad (ya sabemos que no todos van a donar) el que puede pone 5 el que puede 10 y ganda que es re platu 100..
los anotamos en el thread principal.. y cuando se junte los 3500 de gente que de verdad se compromete, pagamos.. quiza el gm vea quienes son los que pagamos y de ahi sacamos la plata para interlude...
pero no creo que nadie tome la iniciativa.. yo no tendria problema de tomarla, siempre y cuando me den bola..
3500/10 = 350... si conseguimos 350 personas que pongan 10 pesos, tendriamos interlude.. y siempre hay alguno que puede poner mas =)Last edited by Zaliax; 08-16-2008, 03:47 AM.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Post20€ ni de coña los doy k yo no tengo ingresos, no trabajo... pero 5€... kizas xDEl 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
Originally posted by holabite View Postpidiendole dinero a tus papas (?)
ahi donde dice paypal creo q es con tarjeta
el problema esq mis viejos desconfian de la internet y creen q son todos terroristas q me kieren raptar xq tengo banda ancha, asiq.... todo mal xD
mama y papa no te dan plata
lo q podemos hacer, es volviendo del cole a casa, caminando, mirando el piso, te aseguro q hces 1 peso x dia
Comment
Comment