Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque no se usan mas las publicidades "In-Server"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque no se usan mas las publicidades "In-Server"?

Cual es al onda, me aucerdo de los cartelitos blancos para publicidad que estubieron a principio de C4, q paso con ellos?, por ahi con eso podrian sacar algo de plata pa interlude o no?

Originally posted by Gandalior View Post
    Cual es al onda, me aucerdo de los cartelitos blancos para publicidad que estubieron a principio de C4, q paso con ellos?, por ahi con eso podrian sacar algo de plata pa interlude o no?
    Si, pero es mas trabajo de lo q debe dar...
    mas que poner cartelitos, tienen q entrar los GM y decir vamos a resetear el Server por X tiempo visiten la WEB clickeen publicidades, lean el tema "UN SOL POR GZ" volvemos en breve... 5 dias caidos el server y vas a ver como entran a donar las larvas estas :P
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
      Si, pero es mas trabajo de lo q debe dar...
      mas que poner cartelitos, tienen q entrar los GM y decir vamos a resetear el Server por X tiempo visiten la WEB clickeen publicidades, lean el tema "UN SOL POR GZ" volvemos en breve... 5 dias caidos el server y vas a ver como entran a donar las larvas estas :P
      no creo, mucha gente esta aca porque es "gratis", cuando tengan q largar la tarasca se las pican

yo sigo sin saber como donar siendo menor de edad.

Comment

pidiendole dinero a tus papas (?)
        ahi donde dice paypal creo q es con tarjeta

Comment

Originally posted by holabite View Post
          siiiiii ya te van a dar para dones en un jueguito...

<=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

Comment

no hace falta decirles, yo si gz dicen "bueno agamos una baquita pongamos 10 mangos cada uno y sabe interlude" yo los pondria, por 10 pesos q no gasto ni en ciber ni en nada, solo internet q ni me duele :P

tenes q imprimir una boleta q nose como ****** se consige y la llevas a un rapipago/pagofacil/chotis y le mandas ENTER (?)
            y listo xD

Comment

hay q garpar 700 euros

el euro cuanto esta?
              4.5 o 5 pesos
              multiplica x 700, se t hacen $3500 como mucho

en el server somos como 2k (aprox, no se si somos mas o menos) d personas jugando sin contar las mochis y traders
              creo q con poner $5 o menos cada persona alcanza y sobra

eso creo, corrijanme si me ekivoco

Comment

Que vuelvan los conejos!!

Comment

no me parece mal que organicemos nosotros de poner plata cada uno... creamos un thread... y cada uno que quiera se compromete a donar cierta cantidad (ya sabemos que no todos van a donar) el que puede pone 5 el que puede 10 y ganda que es re platu 100..

los anotamos en el thread principal.. y cuando se junte los 3500 de gente que de verdad se compromete, pagamos.. quiza el gm vea quienes son los que pagamos y de ahi sacamos la plata para interlude...

pero no creo que nadie tome la iniciativa.. yo no tendria problema de tomarla, siempre y cuando me den bola..

3500/10 = 350... si conseguimos 350 personas que pongan 10 pesos, tendriamos interlude.. y siempre hay alguno que puede poner mas =)
                  Last edited by Zaliax; 08-16-2008, 03:47 AM.

Comment

yo puedo poner 20€ (100 pesos) creen el thread y sale donaciones compulsivas :P
                    35 espanioles que donen 20€ = interlude jajaja
                    Hell Knight baby

Comment

20€ ni de coña los doy k yo no tengo ingresos, no trabajo... pero 5€... kizas xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        20€ ni de coña los doy k yo no tengo ingresos, no trabajo... pero 5€... kizas xD
                        trabaja guarra! xD ojala me sobrase tanto el dinero como para poder decir "toma deguan, 20 leros pa interlude xD" necesito un trabajo u.u"
                        El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                        Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                        copia y pega esto en tu firma

Comment

lo de la vakita es buena idea :P

si alguien sabe como hacer para q un menor garpe q lo poste xD

Comment

Originally posted by holabite View Post
                            pero entre q podemos bajar juegos gratis, nos mandan a la ****** si ledecimo: pa kiero pagar por un juego.. q ensima es gratis y es opcional donar

el problema esq mis viejos desconfian de la internet y creen q son todos terroristas q me kieren raptar xq tengo banda ancha, asiq.... todo mal xD

mama y papa no te dan plata
                            lo q podemos hacer, es volviendo del cole a casa, caminando, mirando el piso, te aseguro q hces 1 peso x dia

Comment

en vez de ponerse a hacer una vaquita donen y listo, es exactamente lo mismo, la idea no es tener un nick de color, mascarita, abanico o lo q fuere, sino ayudar un poquito a gz, a 15 pesos por persona, con q donen 200 personas es bastante plata
                              sigpic

Comment

Working...
                              X