Announcement

Collapse
No announcement yet.

server rapido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• server rapido?

hola kiero entrar a un server rapido este lo es???

si tu pregunta se refiere a q es x12313123
    no no lo es
    es x1 full c4
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

si, es rapido, lo hemos visto correr a mas de 100KM/h xD nah chiste es x1 y no es para cualquiera solo a los que les gustan los desafios.
      osea no es facil, pero tampoco es imposible, la comunidad esta wena se hacen amigos pq no te pekean antes de decir "hola" primero te agitan y si no respondes ahi si te pekean, pero te saludan :P
      vale la pena y dentro de poco nos mudamos a Interlude... si salta gente mala onda no te hagas drama hay varios aburridos aca en el foro... osea no juegan molestan aca nomas xD

y no podes hacer PVP en zona Nw ni pekearte xD
      no podes decirle malas palabras porq los GM te lavan la boca con jabon.
      no podes botear pq los GM te bannean, y tampoco bugges porq cuando alguien hace eso caen 36234245346 banneds xD
      tenes q portate bien y no te pasa nada.
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

ok lo pensare gracias x la buena onda en realidad no creo xq no me gusta q sea tan lento
        pero gracias salu2

Comment

si es rapido (?)

es x1 ..

saludos

Comment

Originally posted by kakaroto View Post
            ok lo pensare gracias x la buena onda en realidad no creo xq no me gusta q sea tan lento
            pero gracias salu2
            ya te dije por eso "no es para cualquiera". pero seras bienvenido cuando quieras, si queres entras y te equipo :P soy re solidario yo (?)
            TOP NG :P despues lo D, C, B, A, S es cosa tuya :S
            sigpic

Comment

si tenes un amigo k te preste una PP, SE BD y SWS
              levelas como un fruta jejeje
              claro tamb ke te preste cosas :P

Comment

si tenes otro server aca tmb q es adenzero y es x4 :P

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                  ya te dije por eso "no es para cualquiera". pero seras bienvenido cuando quieras, si queres entras y te equipo :P soy re solidario yo (?)
                  TOP NG :P despues lo D, C, B, A, S es cosa tuya :S
                  equipame hdp

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

el server es rates x1 durisimo no ? . mentira el server es fruta ya gracias alos user y sus mochilas.

Comment

Originally posted by walter View Post
                      el server es rates x1 durisimo no ? . mentira el server es fruta ya gracias alos user y sus mochilas.
                      me tenes podrido con bardear las mochis donde te vea te pekeo te dejo nograde por molesto en todos los thread bardeas .....
                      no no es rapido este server ........
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

pekialo con tu mochi :P
                        sigpic

Comment

Originally posted by ElfaSexi View Post
                          pekialo con tu mochi :P
                          dale yo te asisto con mi Bishop, con mi BD te danzeo, y con sws te canto, y weno vos pekialo con la PP :P porq se me laguea con 4 clientes... xD
                          sigpic

Comment

Originally posted by kakaroto View Post
                            xq no me gusta q sea tan lento
                            ehhhh aca tenes un error de comprension vos capo

la cosa es asi, los chinos crearon el juego x1, el juego en velozidad NORMAL es x1

aora, q alguien lo kiera aumentar a dificultad FACIL, q seria x2 ( el DOBLE ) o x3 o x100 ya seria "RAPIDO"

bien recien hable de "velozidad" normal, y rapido

lento? capo este server no es lento, este server es NORMAL

lento es x0.5 x0.3 cosas asi, donde es MAS DIFICIL todavia

a mi siempre me encanto la idea de un juego de roll, q sea x0.5 o 0.25
                            porq imaginate un juego q para ser top, tardes 5 años, SERIA RE GROXO!! el server tendria 3 años, suponete, y todavia no abria un top!!! es lo mas, valorarias cada uno de los levels
                            aca de lvl 1 a 10 ya chupa xq se hce en 1 o 2 horas, pero imaginate un server donde tardes un dia ser lvl 10, toma!!

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                              ehhhh aca tenes un error de comprension vos capo

la cosa es asi, los chinos crearon el juego x1, el juego en velozidad NORMAL es x1

aora, q alguien lo kiera aumentar a dificultad FACIL, q seria x2 ( el DOBLE ) o x3 o x100 ya seria "RAPIDO"

bien recien hable de "velozidad" normal, y rapido

lento? capo este server no es lento, este server es NORMAL

lento es x0.5 x0.3 cosas asi, donde es MAS DIFICIL todavia

a mi siempre me encanto la idea de un juego de roll, q sea x0.5 o 0.25
                              porq imaginate un juego q para ser top, tardes 5 años, SERIA RE GROXO!! el server tendria 3 años, suponete, y todavia no abria un top!!! es lo mas, valorarias cada uno de los levels
                              aca de lvl 1 a 10 ya chupa xq se hce en 1 o 2 horas, pero imaginate un server donde tardes un dia ser lvl 10, toma!!
                              no tendria gracia porque todo seria en dion, en tu puta vida vas a ir a godard y eso
                              con lo q cuesta levelear vos qres q sea mas dificil.. a la hogera!

Comment

Working...
                              X