hola kiero entrar a un server rapido este lo es???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
server rapido?
Collapse
X
-
si tu pregunta se refiere a q es x12313123
no no lo es
es x1 full c4Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
si, es rapido, lo hemos visto correr a mas de 100KM/h xD nah chiste es x1 y no es para cualquiera solo a los que les gustan los desafios.
osea no es facil, pero tampoco es imposible, la comunidad esta wena se hacen amigos pq no te pekean antes de decir "hola" primero te agitan y si no respondes ahi si te pekean, pero te saludan :P
vale la pena y dentro de poco nos mudamos a Interlude... si salta gente mala onda no te hagas drama hay varios aburridos aca en el foro... osea no juegan molestan aca nomas xD
y no podes hacer PVP en zona Nw ni pekearte xD
no podes decirle malas palabras porq los GM te lavan la boca con jabon.
no podes botear pq los GM te bannean, y tampoco bugges porq cuando alguien hace eso caen 36234245346 banneds xD
tenes q portate bien y no te pasa nada.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by kakaroto View Postok lo pensare gracias x la buena onda en realidad no creo xq no me gusta q sea tan lento
pero gracias salu2
TOP NG :P despues lo D, C, B, A, S es cosa tuya :Ssigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
-
Originally posted by walter View Postel server es rates x1 durisimo no ? . mentira el server es fruta ya gracias alos user y sus mochilas.
no no es rapido este server ........
Comment
-
-
Originally posted by kakaroto View Postxq no me gusta q sea tan lento
la cosa es asi, los chinos crearon el juego x1, el juego en velozidad NORMAL es x1
aora, q alguien lo kiera aumentar a dificultad FACIL, q seria x2 ( el DOBLE ) o x3 o x100 ya seria "RAPIDO"
bien recien hable de "velozidad" normal, y rapido
lento? capo este server no es lento, este server es NORMAL
lento es x0.5 x0.3 cosas asi, donde es MAS DIFICIL todavia
a mi siempre me encanto la idea de un juego de roll, q sea x0.5 o 0.25
porq imaginate un juego q para ser top, tardes 5 años, SERIA RE GROXO!! el server tendria 3 años, suponete, y todavia no abria un top!!! es lo mas, valorarias cada uno de los levels
aca de lvl 1 a 10 ya chupa xq se hce en 1 o 2 horas, pero imaginate un server donde tardes un dia ser lvl 10, toma!!
Comment
-
Originally posted by -Nova- View Postehhhh aca tenes un error de comprension vos capo
la cosa es asi, los chinos crearon el juego x1, el juego en velozidad NORMAL es x1
aora, q alguien lo kiera aumentar a dificultad FACIL, q seria x2 ( el DOBLE ) o x3 o x100 ya seria "RAPIDO"
bien recien hable de "velozidad" normal, y rapido
lento? capo este server no es lento, este server es NORMAL
lento es x0.5 x0.3 cosas asi, donde es MAS DIFICIL todavia
a mi siempre me encanto la idea de un juego de roll, q sea x0.5 o 0.25
porq imaginate un juego q para ser top, tardes 5 años, SERIA RE GROXO!! el server tendria 3 años, suponete, y todavia no abria un top!!! es lo mas, valorarias cada uno de los levels
aca de lvl 1 a 10 ya chupa xq se hce en 1 o 2 horas, pero imaginate un server donde tardes un dia ser lvl 10, toma!!
con lo q cuesta levelear vos qres q sea mas dificil.. a la hogera!
Comment
Comment