bueno paso a contarles en catas farmeando cuando le pego a os mobs para que vengan hacia mi los muy feos se quedan a mitad de camino sin hacer nada duros y cuando pasa un ratito se me vienen todos juntos podrian solucionar esto'? gracias dejo una screen de q estoy matando 4 creo y los otros estan mirando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug error .....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by timbar View Postestas seguro de que el lilim no estaba durmiendote y por eso estaba mas lejos? que el Nephelim Bishop no estaba curando a los otros y q el purgatory ese estaba drenandote vida? no se pregunto xk da la casualidad q son dos q usan skills d lejos y el nephelim bishop q cura d lejos.
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postbueno paso a contarles en catas farmeando cuando le pego a os mobs para que vengan hacia mi los muy feos se quedan a mitad de camino sin hacer nada duros y cuando pasa un ratito se me vienen todos juntos podrian solucionar esto'? gracias dejo una screen de q estoy matando 4 creo y los otros estan mirando
La forma más simple de arreglarla es ubicándose en otro lugar, como el pasillo o hacerlo dentro de la sala.
Y tené en cuenta que las criaturas de Anakim y Lilith no se ayudan entre ellos, a menos que le pegues a esos que tiran adena en vez de piedras.
Originally posted by sarumann View PostSecccion Buggs y Errorres :s
En vez de poner un post, reportalo. O poné algo que ayude.
Edit: acerca de la imagen, no puedo creer que seas tan bruto para poner una en donde walkeas. Te salva que la hayas editado -.- . . .Last edited by =Mithuth=; 08-16-2008, 04:41 PM.
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postbueno paso a contarles en catas farmeando cuando le pego a os mobs para que vengan hacia mi los muy feos se quedan a mitad de camino sin hacer nada duros y cuando pasa un ratito se me vienen todos juntos podrian solucionar esto'? gracias dejo una screen de q estoy matando 4 creo y los otros estan mirando
pregunta: x q el acumen?
Comment
Comment