Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug error .....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug error .....

bueno paso a contarles en catas farmeando cuando le pego a os mobs para que vengan hacia mi los muy feos se quedan a mitad de camino sin hacer nada duros y cuando pasa un ratito se me vienen todos juntos podrian solucionar esto'? gracias dejo una screen de q estoy matando 4 creo y los otros estan mirando
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

estas seguro de que el lilim no estaba durmiendote y por eso estaba mas lejos? que el Nephelim Bishop no estaba curando a los otros y q el purgatory ese estaba drenandote vida? no se pregunto xk da la casualidad q son dos q usan skills d lejos y el nephelim bishop q cura d lejos.

Comment

Originally posted by timbar View Post
      estas seguro de que el lilim no estaba durmiendote y por eso estaba mas lejos? que el Nephelim Bishop no estaba curando a los otros y q el purgatory ese estaba drenandote vida? no se pregunto xk da la casualidad q son dos q usan skills d lejos y el nephelim bishop q cura d lejos.
      no voy a ser tan manko nono se quedan parados sin hacer nada y luego de 40 o 50 seg se te vienen
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

a mi me pasaba lo mismo con la nana en distintas catas, branded y las d Dion cuando estaba ahi
        No pasaba tan seguido pero a veces si, no se q era

Comment

Creo que es Lag, también me pasaba con una nana en las catas de dion
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

Comment

algun Gm/mod podria dar una respuesto o arreglar este tema ?' devido a que jode mi lvleo y seguramente el de muchos mas..
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Queres que te los acomode tambien?

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                Queres que te los acomode tambien?
                nunca falta un bobito qe no tiene idea de nada y manda cualquiera :S
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

a veces me pasaba farmeando en branded , y pasa muy seguido en los lizardmen llegando a oren.

Comment

A lo mejor para vos es un bug pero pede estar hecho asi el juego.

Comment

Secccion Buggs y Errorres :s

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                        bueno paso a contarles en catas farmeando cuando le pego a os mobs para que vengan hacia mi los muy feos se quedan a mitad de camino sin hacer nada duros y cuando pasa un ratito se me vienen todos juntos podrian solucionar esto'? gracias dejo una screen de q estoy matando 4 creo y los otros estan mirando
                        Es lag por zonas, puede ser cualquier lugar y en cualquier momento.

La forma más simple de arreglarla es ubicándose en otro lugar, como el pasillo o hacerlo dentro de la sala.

Y tené en cuenta que las criaturas de Anakim y Lilith no se ayudan entre ellos, a menos que le pegues a esos que tiran adena en vez de piedras.

Originally posted by sarumann View Post
                        Secccion Buggs y Errorres :s
                        --------------------------------------------------------------

En vez de poner un post, reportalo. O poné algo que ayude.

Edit: acerca de la imagen, no puedo creer que seas tan bruto para poner una en donde walkeas. Te salva que la hayas editado -.- . . .
                        Last edited by =Mithuth=; 08-16-2008, 04:41 PM.
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Me pasaba algunas veces en martyr en ciertas salas, no se si sera un bug o lag pero para los farmeros esto es muy molesto, cuando te pase de nuevo mudarte a otra sala alejada de la q estabas, es como q se "bugea" x zonas Oo
                          ~WarLordAstaroth~

Comment

no es un bug es por q vos para farmaear te pones en un lugar muy cerrado donde kben pocos mobs poreso se quedan quietos los otros. seguramente luego de q mates los otros te vienen. es por eso ami tmb me pasa

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                              a veces pasa.

pregunta: x q el acumen?

Comment

Working...
                              X