Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Tachito De Basura :'(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Tachito De Basura :'(

    Hago este post porq ya me va pasando mil veces ke en ves de poner en "cristalizar" lo tiro al tacho -.-"

    y kiero saber si ai otra manera de cristalizar ke no sea con el masito ke esta a la izquierda inferior del inventario ya ke ayer me dijeron "me cristalizas esto"

    y lo tire al tacho por quinta ves


    PD: RESPONDAN SI HAY O NO UNA FORMA DE CRISTALIZAR QUE NO SEA CON ESA NADA MAS


    http://nyan.cat/

  • #2
    Cuack, o jugas muy en pedo, o necesitas anteojos, pero no escuche de otros con el mismo caso.. xD

    Comment


    • #3
      Originally posted by GrenX View Post
      Cuack, o jugas muy en pedo, o necesitas anteojos, pero no escuche de otros con el mismo caso.. xD
      A ALGUIEN MAS LE HABRA PASADO -.-


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #4
        men uno esta a la derecha y el otro al otro lado, no es muy dificil, deja de aspirar CBP cuando tengas q cristalizar xDDDD

        creo q es la unica forma de hacerlo

        saludos y suerte pa la proxima
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #5
          No conozco otra manera, lamentablemente.

          Y el caso es más común de lo que piensan.
          ShanKoneri (WarSmith)
          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
          ------------------------------------------------

          Comment


          • #6
            por dios, si valoras las cosas, antes de tirarlo te das cuenta de q dice DESECHAR, o ELIMINAR, y no CRISTALIZAR...

            Comment


            • #7
              Originally posted by GraffO View Post
              Hago este post porq ya me va pasando mil veces ke en ves de poner en "cristalizar" lo tiro al tacho -.-"

              y kiero saber si ai otra manera de cristalizar ke no sea con el masito ke esta a la izquierda inferior del inventario ya ke ayer me dijeron "me cristalizas esto"

              y lo tire al tacho por quinta ves


              PD: RESPONDAN SI HAY O NO UNA FORMA DE CRISTALIZAR QUE NO SEA CON ESA NADA MAS
              AJAJAJAJAJ

              Comment


              • #8
                Originally posted by Triston View Post
                por dios, si valoras las cosas, antes de tirarlo te das cuenta de q dice DESECHAR, o ELIMINAR, y no CRISTALIZAR...
                OJALA NUNKA TE PASE


                http://nyan.cat/

                Comment


                • #9
                  yo si conosco otra forma si te pasa esto seguido agarra y daselo a alguien o me whispias y te lo cristalizo de onda
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #10
                    Otra forma? Overenchantea el item.

                    Comment


                    • #11
                      rompelo con un scroll of enchant, obviamente no sacas la misma cantidad, sacas menos, pero bue, peor es nada...
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Aghas View Post
                        Otra forma? Overenchantea el item.
                        Y OTRO METODO NO MILLONARIO ?


                        http://nyan.cat/

                        Comment


                        • #13
                          Me voy a crear un warsmith en un fruta para entender de que hablan :S
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GraffO View Post
                            Y OTRO METODO NO MILLONARIO ?
                            yo creo que el unico metodo y de verdad no te ofendas, es tener un poquito la cabeza en lo que haces es medio raro confundirte mira que he cristalizado muchisimas cosas y nunca me paso algo asi
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • #15
                              Jajaj que groso, perdon que me ria de una "desgracia" pero we...yo las veces que lo he hecho, lo hago sin soltar el mouse hasta realmente cersiorarme de que hago lo correcto.

                              Comment

                              Working...
                              X