El que esta acostumbrado a cristalizar sabe que esas cosas pasan... y kb u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Tachito De Basura :'(
Collapse
X
-
Yo siempre que me dan algo para cristalizar con mi enana digo que me confundi con el tachito que hace el mismo ruido y me quedo el item (?).
Nah no me lo quedo pero lo hago sufrir un toque si no se da cuenta de la joda.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostGente, hay otra forma de abrir la grabadora de DVD? Es que cuando quiero apretar el botón, me confundo y reseteo la PC. Ya me pasó 152 veces. Ayuda plz.
LOL
No es por ser forro, pero hay q ser ******, te puedo creer q te equivoques una ves, pero mas no.
Y lo q me sorprende mas q es aya mucho a los q les paso lo mismo.
Yo cristalice muchas cosas con mi nano, antes me dedicaba a comprar cosas D en dion y cristalizar. Y nunca me paso.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postjajajajjajajajjq q hdp
No es por ser forro, pero hay q ser ******, te puedo creer q te equivoques una ves, pero mas no.
Y lo q me sorprende mas q es aya mucho a los q les paso lo mismo.
Yo cristalice muchas cosas con mi nano, antes me dedicaba a comprar cosas D en dion y cristalizar. Y nunca me paso.
pero ami tampoco nunca me paso eso, hay q ser manco.
mas si tubiste otro PJ, te das cuenta q solo el petiso tiene eso
Comment
-
En CT2 desde que el enano aprende el skill Crystalize, cualquier item que pueda cristalizar, al llevarlo al tacho es convertido en cristales automaticamente.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Gracias A Los Ke Fueron Wena Onda,
Y A Los Forros Ke Se Cagaron De Risa Kiero Ke Me Vean Tradear En Derby
Whispeando Con 20 Char Cristalizando Cargandome Mp Y Haciendo Ss
Me Paso Muchas Veces Porke Crystalizo Cerca De 10 Armas D Por Dia
Soy Unos De Los Ke Crea Ss Para Ke Ustedes Leveleen A Lo Fruta ¬¬
Malditos Hdp Ojala Nunka Les Pase
Y No Se Preocupen Porke Ya Sali Del Oficio
Ahora Me Dediko Al "tira Las Cosa Al Piso Ke Se Hacen +25"
Cierren El Post :d
No Ai Otra Forma De Cristalizar Lptm
Comment
-
La gente es garca y no entiende.
Esas son cosas perfectamente normales que nos pasan a todos. Yo muchas veces me equivoco y hago caca en el bidet. Pero es un error comun porque el inodoro esta justo al lado del bidet.
A veces me enojo y digo: ¿Acaso los arquitectos no conocen otra forma de diseñar los baños?
Pero que se le va a hacer, los arquitectos son todos medio nabos.
Bueno, me tengo que ir porque me estaba calzando los zapatos y por equivocacion me puse a mi perro. ¿Alguien conoce un buen proctologo canino?sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
-
che me cristalizas esta arma S?
NO LA ROMPISTE PT T.T
despues dicen q yo me drogo."Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
Comment