Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Rates 100%
Collapse
X
-
Seguramente porque al pegar más de una party, se separa la experiencia y éste mismo es otro factor que baja la probabilidad.
Edit: lo que dice Modelo tiene más sentido
Comment
-
Originally posted by Modelo View Postel drop es 99% no existe drop 100% y el baium es 75 no 80, por lo que los 78 lo ven verde.
Igualmente tiene sentido que en realidad el drop sea 99%
Originally posted by kamikaze View Posty si a los gremlins les echas agua :O
Comment
-
Se pueden sacar la duda bajando a nivel 77, total no pierden las habilidades aprendidas
Comment
-
La verdad las paginas de drops dicen la mayoria q es al 100,pero es verdad no sale siempre el drop (joyeria unica),obviamente se puede penalizar drop por lvl pero hay boss que no podes penalizarle porq son lvl 80 por ej,asiq no confien en las paginas chicos
Ver para creer dicen algunos,algunos ya presenciaron que no han caido asiq es una prueba mejor que las paginas desactualizadas que andan dando vueltassigpic
Comment
-
tenia entendido k el drop es 100% y no lo es, es decir, no hay una linea de codigo que diga "if zakenHP=0 { drop zaken ring }" por ejemplo (asi mal puesto pero se enetiende no?) porque si fuera asi dropearia la joya siempre aunke le pegaran con pj's lvl 100 (salvo k pusieras una linea de codigo aparte para los lvls altos, peeero es mas facil poner todos los drops en una base de datos y usar esa base de datos a parte). Tonces.. no se, me imagino (tampoco se tanto como para estar seguro) que la forma de poner 100% sera usar un numero aleatorio (igual k pondrian el 30%) de forma que tras el calculo tire 100% (en realidad, 99'9999%) la joya, y si hay lvls altos, el drop disminuya. Ese 100% teorico pero irreal significa que puede no dropear la joya (en 1 año se matan muchos baiums)
Me parece que me he explicado fatal pero es tarde y ahora no voy a arreglarlo. Si alguien lo a entendido bien, si no, no lo relean, no pierdan el tiempo. xD
Comment
-
es verdad esto de q el drop del baium no es 100%
cualquer duda preguntar a los de TeZ.. varias veses no les dropeo el anillo =)>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Comment