Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo q el mas equilibrado es el HE, tiene buenas skills, pega lindo y se la banca, pero el Phantom tmb me gusta el daño del Phantom, sumado a los debuff q tiene...me quedo con el phantom
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Supongo que el phantom ranger, tiene mas atk speed y str que el HE.
Aunque no se de las pasivas que llevan u.u
Tambien depende de que version, puede que en C4 sea peor y en interlude sea mejor.
Para mi el mejor con respecto a pegar de lejos y fuerte es el Phantom Ranger y con tatuaje de STR metes unos tukasos que te volves loco.
Ninguno pega tanto como el Phantom Ranger!!!!
Comment