el Kamael con vallesta (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el mejor arquero !!
Collapse
X
-
-
A la hora de emepzar a jugar al Lineage 2, te preguntaste si era el mejor juego? Hiciste una encuesta con otros juegos como el WOW o el Everquest para decidirte?
Y a la hora de elegir el servidor, hiciste una encuesta con Elwyn o Morpg para tomar la decisión?
También vas a hacer una ecuesta para elegir el nombre del pj?
Los programadores/diseñadores/creadores del Lineage 2 se molestaron en hacer bien distintos a todos los pjs, para que después los juegadores se pregunten cuál es
mejor?
Póganle onda che.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Hawkeye
En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos).
Phantom Ranger
El Phantom Ranger (Cazador de Fantasmas) maneja el arco con gran habilidad y posee técnicas similares a las de los demás arqueros, pero también posee una excelente fuerza de ataque. Debilita el poder defensivo de sus enemigos mediante el Hex (Hexágono) y puede acosarlos desde largas distancias gracias al Double Shot (Doble Disparo), que lanza dos flechas consecutivamente.
Silver Ranger
Ante todo, el Silver Ranger (Cazador de Plata) es el Elven fighter (Guerrero Élfico) ideal en cuanto a la habilidad con el arco. Puede llevar a cabo el Double Shot (Doble Disparo), que dispara dos flechas consecutivamente, y el Burst Shot (Explosión de Disparos), que golpea a varios enemigos situados a la altura de su objetivo.
decidilo vos a mi me gusta mas el humano para pekear a los magos y usas el skil para correr mas rapido
Comment
-
el mejor arkero es Richard Textex :P en super campeones...
y el mejor arkero de Lineage para "mi" es el Silver Ranger, ya sea contra magos, contra otros arkeros... tiene mucho DEX mete buenos criticos, y corren rapido son los mas rapido del L2
por eso lo vote :$sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Me duele en el alma pero el mas fruta es el HE, pega como un caballo y tiene el HP de un tanke... es cualkiera XD.
Yo soy SR y me encanta serlo no lo cambiaria por un HE del mismo lvl :S.<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>
Comment
-
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostA la hora de emepzar a jugar al Lineage 2, te preguntaste si era el mejor juego? Hiciste una encuesta con otros juegos como el WOW o el Everquest para decidirte?
Y a la hora de elegir el servidor, hiciste una encuesta con Elwyn o Morpg para tomar la decisión?
También vas a hacer una ecuesta para elegir el nombre del pj?
Los programadores/diseñadores/creadores del Lineage 2 se molestaron en hacer bien distintos a todos los pjs, para que después los juegadores se pregunten cuál es
mejor?
Póganle onda che.
simplemente pido consejo, nada mas, si quieres lo das y sino no pero te agradeceria qe para contestar loqe has contestado mejor ahorratelo.
gracias a los demas x los votos.
saludos.
Comment
-
me hace acordar a holts estas encuentas b0ludas.
pero we
el mejor arquero no hay.
simplemente es para q y como lo uses, xq no todos tienen la misma forma de juego.
P.R. tnes los mejores debuff del juego,pega criticos de la ptm(hex y power breaker)
S.R. tnes la mejor cant de criticos,corre a los pedos y en self buff tiene los mejores.
HE tiene buena velocidad de atake(x pasivas),tiene mas hp,pega criticos maso menos wenos, pero es el mas lento de todos al correr(ni el dash lo salva)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment