Announcement

Collapse
No announcement yet.

xq?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by iseia View Post
    el problema no es oferta y demanda...el problema es el mismo de siempre el multicliente

1)las recipes del casco Bw las dan bichos dificiles de matar y grupos. Ahora levea un pj solo con mochis, pero claro 1 pj no puede darle a 4 mob a la vez...antes se leveaba en party, pegar, dormir, rotear...cada accion la hacia un user y no era un problema ahora hay q ir cambiando de cliente y claro no se puede...

en resumen hay menos recipes....pero no....no hay menos, porque esta el mago fruta o el enano con 3 mochis q se va a farmear y en una tarde se saca dos recipes....

¿entonces q pasa?

2)Antes o vendía las cosas o me quedaba sin jugar...ahora mientras saco recipes con el enano siento a un pj a vender el casco a 10kk....y si alguien lo quiere tiene q pagar eso, porque hoy estará a 10, mañana estara a 10, la semana que viene estará a 10...asique si lo quieres a pagar 10kk

3)Si tengo un pj con 3 subclass que en 1 hora de leveo me saco entre 2-5kk...¿me voy a preocupar de ir a por recipe, mats....pago los 10kk y a la ****** porque tengo 500kk en el ware

pero vamos si hasta el casco briga sale ya casi por 800k en dion y lo unico q hace es aumentar un par de puntos la defensa
    es exactamente lo q hace mi amigo sorcer q lo mantengo anonimo para no quemarlo, va tira skill de area, pum al piso la familia y sigue, esta sacando 1 o 2 recipes x dia, los dias de suerte. ojo, a veces se pasa 10 hs y no cae nada...
    y es 54 con homu +10 y ya casi se termina la dc robe de como factura guita con los recipes BW helmet
    Last edited by Lukaa; 08-25-2008, 10:18 AM.

Comment

El problema es que la recipe de casco Doom antes era insacable. Y la de Bw se conseguia muy facil por Spoil (en c1) ahora en C4 es la inversa. Nada mas.

Comment

no entiendo pq a todos les caen 1-2 recipes por dia... yo e farmeado y MUCHO en esa zona y lo maximo que e sacado es un charcoal y creo que una key low B
        El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
        Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by *Chailman* View Post
          no entiendo pq a todos les caen 1-2 recipes por dia... yo e farmeado y MUCHO en esa zona y lo maximo que e sacado es un charcoal y creo que una key low B
          preguntale a sylvarien q cuando iban a buscar recipes para craftear bw's siempre les caian -.-"

Comment

intenta poner a la venta cualquier objeto barato, verás como un trader te lo compro y lo pone 2kk más caro....y a ese trader se lo comprará otro y lo pondrá 1kk más caro aun...y yo iré y lo compraré y jugaré y cuando me canse lo venderé 1kk más caro aun

Comment

En C1 el recipe de casco BW caia 1/513 con los Tribes.
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                si, un ishaka se tarda eso... pero yo me acuerdo cuando se juntaban la party para matar al soul y llegaba yo con Kion siendo lvl 50 y lo mataba solo xD como me putiaban y zapatiaban, y cuando terminaba de matarlos les decia "no dropio nada, les ahorre el gastadero de SS" xD en esos tiempos el soul no se si tenia como mucho 5 o 6k de HP pero pegaba duro :S
                que recuerdos T_T
                No eran raid, eran bosses nomas.
                La diferencia entre el raid boss y el miniboss es enorme.

Y al soul scavenger me lo soleaba yo siendo lvl 35 =S (el mismo que el raid).
                Las maravillas del sleep ^^, eso si, tenia que usar bsps.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

¿Entonces hay que matar los grupales de Oren para sacar la recipe? (no puedo pagar 10kk por el casco BW)

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Es la única manera.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Van a bajar los precios de estas cosas van a ver. Cuando a la gente le quede mas comodo ir a sacarlo que comprarlo va a pasar eso. Es algo de mucha demanda, pero hay un limite cuantos set BW va a ver?
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Triston View Post
                        ahora el tanke no usa mas doom, usa bw xD
                        bue vos te decis tanke y usas kriss....

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          Van a bajar los precios de estas cosas van a ver. Cuando a la gente le quede mas comodo ir a sacarlo que comprarlo va a pasar eso. Es algo de mucha demanda, pero hay un limite cuantos set BW va a ver?
                          no es cuestion de demanda el problema....el precio de las cosas sube cuando no se puede comprar...actualmente que yo sepa hay más de 8 cascos BW en venta...es decir...sobran...pero prefieren no venderlo q venderlo a 9kk porque no necesitan esa adena y pueden dejar el trader 24h vendiendo

Comment

en cuanto baje la Bw pego el zarpaso y me la compro mientras tanto saldra doom T_T
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
                            X