deberian arreglar ese bug ya no se puede compartir en la arena :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug en el derby. Y frizz al correr
Collapse
X
-
Originally posted by Llevardeti View Postdeberian arreglar ese bug ya no se puede compartir en la arena :S
Lanzar magias y flechitas en la entrada de la arena y volver a salir es combatir? We...
No lo digo por vos ni por nadie, pero es lo único que hace la mayoría de la gente en la arena. No se qué tiene de divertido ir a ese lugar. Está lleno de bobitos que molestan.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLanzar magias y flechitas en la entrada de la arena y volver a salir es combatir? We...
No lo digo por vos ni por nadie, pero es lo único que hace la mayoría de la gente en la arena. No se qué tiene de divertido ir a ese lugar. Está lleno de bobitos que molestan.
yo nunca entendi para q ban a una arena si ban a puertear -.-
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postq groso xD
yo nunca entendi para q ban a una arena si ban a puertear -.-
Siempre me pregunté lo mismo.
Para puertear están Dion y Gludio che!
Vengan que últimamente hay poca gente!
=P
xDOriginally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
No Entiendo que tiene que ver que porteen o no :S Yo no portie y me pkie, que aya matado a alguien justo cuando salia no quiere decir q alguien aya porteado.
Preferiria que dejen de ir todos bufeados hasta la nuca antes de que dejen de portear.Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-
Comment
-
No se si aporta en algo o no, pero cuando hay alguien que puertea y alguno le pega cuando ya esta fuera de la "zona de combate" este ultimo se pone lila.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.