Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda! gran secreto de solear RB con titan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    mira en cuanto a solear, los raids 70+ son unquilombo atroz, ya a los tankes los hacen pelota, en un fruta el evas no me duraba nada contra el ipos con buff medianamente buenos.

    ahora, si sos un destroyer y con la palicacion de potas danzas y un bishop, creo q llegas

    sino en c5, buffs y zariche y los ojeteas.

    Comment


    • #17
      Igual en interlude los raids se hacen relativamente jodidos, no como ahora que con una party de 6 magos 2 rech y 1 tanke matas un raid 70.

      Comment


      • #18
        yo se matar raid bosses yo solo

        y no es ban -.-
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #19
          Originally posted by mardukx View Post
          e intentado por todos lados arreglarmelas para solear raid boss con el titan pero no puedo, lo que llevo hasta ahora es:

          bajarse el hp para tirarse frenzy y zealot

          Dance pf vampire, chant of vampire: para recuperarse con las ostias que tire

          Song of renewal/ champion: para reutilizar frenzy y zealot
          --------------------------------------------------------------
          tambien me acompaña un bishop,
          tengo una ipos, pero = no duro nada y caigo a tierra mordiendo el polvo como perro

          e tratado de preguntar peor simplemente no responden....


          AYUDA!
          saludos
          Esto no es un fruta C5 / interlude / kamael. Aca es C4 y la sword of ipos no existe. Tampoco la skill Zealot.

          Comment


          • #20
            se equiboco de server el amigo

            Comment


            • #21
              Originally posted by kulkanen View Post
              lo que es ban es hacer cosas en contra del sentido común...y que un pj en solitario tenga acceso a la exp y drop de un raid...en fin...cada cual....
              Espero que estes trolleando.

              Comment


              • #22
                Con un tanke y mochis detras(todas las posibles: SWS, SE, PP, BD), es imposible matar 1 raid boss no? oO

                Comment


                • #23
                  Originally posted by GoldenElf View Post
                  Lo dudo xD

                  Solo se puede solear un raid boss empleando la Zariche.
                  error

                  hay una elfa SH q tiene un elfo tanke, y un pp y un SE
                  tiene homu +1x masomenos, set demon, y tintas +4INT -4MEN
                  con empo 3, SErk2
                  y el elfo tanke, tira agresion y tiene set B xq es como lvl 52, la SH es como lvl 52
                  y tankea un raid de lvl 4x
                  tira varios agresion se cura con el PP
                  y el tira atakes con la SH, y se helea mp, y lo mato solo, sin mucho esfuerzo
                  posta 1 solo pibe, yo siempre kise ahcer eso xD pero we

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Glinedhel View Post
                    Con un tanke y mochis detras(todas las posibles: SWS, SE, PP, BD), es imposible matar 1 raid boss no? oO
                    No. A menos de que tengas un arma +16[+] (siendo tanke, claro), pero igual lo dudo porque un tanke no es de pegar mucho, sino de defender mucho y aguantar.

                    Originally posted by -Nova- View Post
                    error

                    hay una elfa SH q tiene un elfo tanke, y un pp y un SE
                    tiene homu +1x masomenos, set demon, y tintas +4INT -4MEN
                    con empo 3, SErk2
                    y el elfo tanke, tira agresion y tiene set B xq es como lvl 52, la SH es como lvl 52
                    y tankea un raid de lvl 4x
                    tira varios agresion se cura con el PP
                    y el tira atakes con la SH, y se helea mp, y lo mato solo, sin mucho esfuerzo
                    posta 1 solo pibe, yo siempre kise ahcer eso xD pero we
                    1- Que el raid no pierda el hate.
                    2- Que no se te acabe el MP.
                    3- Que el raid te pegue regularmente normal, sin ningun golpe critico.
                    4- Que no se te laguee con todos esos clientes.

                    Dejen de fantasear; el matar un raid completamente SOLO es relativamente imposible.
                    Last edited by Aghas; 08-25-2008, 10:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by -Nova- View Post
                      error

                      hay una elfa SH q tiene un elfo tanke, y un pp y un SE
                      tiene homu +1x masomenos, set demon, y tintas +4INT -4MEN
                      con empo 3, SErk2
                      y el elfo tanke, tira agresion y tiene set B xq es como lvl 52, la SH es como lvl 52
                      y tankea un raid de lvl 4x
                      tira varios agresion se cura con el PP
                      y el tira atakes con la SH, y se helea mp, y lo mato solo, sin mucho esfuerzo
                      posta 1 solo pibe, yo siempre kise ahcer eso xD pero we
                      terrible walkero tambien se fumaba 1 mientas lo mataba o.O es imposible mantener 1 sh con mp y a la vez 1 tanke. xD

                      edit: era lo que se llama party de 1 solo hombre 22

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by mardukx View Post
                        e intentado por todos lados arreglarmelas para solear raid boss con el titan pero no puedo, lo que llevo hasta ahora es:

                        bajarse el hp para tirarse frenzy y zealot

                        Dance pf vampire, chant of vampire: para recuperarse con las ostias que tire

                        Song of renewal/ champion: para reutilizar frenzy y zealot
                        --------------------------------------------------------------
                        tambien me acompaña un bishop,
                        tengo una ipos, pero = no duro nada y caigo a tierra mordiendo el polvo como perro

                        e tratado de preguntar peor simplemente no responden....


                        AYUDA!
                        saludos


                        Ta todo bien hermano.... pero eso no es solearla...... es ser el unico DD de una party........ que vos manejes todos los pjs no quita que no sea solearla..


                        Igual, no se si al primer cambio de danzas el Raid no te empieza a limpiar mochilas...
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by -Nova- View Post
                          error

                          hay una elfa SH q tiene un elfo tanke, y un pp y un SE
                          tiene homu +1x masomenos, set demon, y tintas +4INT -4MEN
                          con empo 3, SErk2
                          y el elfo tanke, tira agresion y tiene set B xq es como lvl 52, la SH es como lvl 52
                          y tankea un raid de lvl 4x
                          tira varios agresion se cura con el PP
                          y el tira atakes con la SH, y se helea mp, y lo mato solo, sin mucho esfuerzo
                          posta 1 solo pibe, yo siempre kise ahcer eso xD pero we
                          Hablaba de raid boss 70+, no de esas cosas lvl bajo.

                          Y al de arriba; si es solearla en el caso del que abrio el post, los buffs se los da el NPC seguro xD
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                          I am Druid

                          Comment


                          • #28
                            yo en un fruta interlude con buff q se pueden obtener aca facilmente y un bishop mate el raid de EV ese q esta en al entradita.

                            Osea buff de PP, dansas y song, ta bien q tenia un arma top c +12 pero igual eso aca tambien ahi.

                            Me duro 4 frenzy el raid, salieron 2 veces lo guardias.

                            Posible es

                            Igual korchito mata raid de a 2 o 3 personas
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by kulkanen View Post
                              matar raid boss uno solo no va en contra del sentido comun? porque creo q eso es ban...
                              theone dijo q no iba a estar avisando todo el rato de lo que era ban y lo que no, que los users usaran su sentido comun para decidirlo, que si algo te parecía fuera de lo normal, sacar ventajas extrañas o aprovecharse del juego q no lo hicieras porque en un futuro podía ser ban.

                              Ejemplos recientes??

                              1. pj q repetidamente compraban items muy baratos, y q resulta q eran bugeados. Cierto, comprar cristales B a 6k no es ban....pero hacerlo repetidas veces es extraño...y al final...resultó bug y resultó ban...sin haberlo avisado antes y mucho tiempo despúes de haberlo usado. Comprar es algo q te deja hacer el juego y totalmente legal...aprovecharse de eso....mira en lo q resulto...muchos "inocentes" con ban y merecido.

                              2. levear un pj lvl 10 con un summoner lvl 70 en party se puede hacer, el juego lo permite...el summoner se puede quedar lejos ¿porque no? y entonces toda la exp va al pj lvl 10...mmm....ventaja extraña...aprovecharse del juego....ban....no se avisó...pero los que lo habían hecho = ban

                              3. El caso q nos va...matar raid uno solo....evidentemente necesitas apoyo de mochis grosas. Te bufeas lejos para q el raid no tire silence, te recargas mp lejos para q el raid no tire silence....se empieza a parecer a lo del summoner. En teoría si un pj lvl alto asiste a otro pj en un raid, el raid le tira silence para que no pueda hacerlo. Actualmente esto se está evitando dejando las mochilas LEJOS....así el raid no tira silence una "ventaja extraña" justo lo mismo q pasa con el summoner....


                              PD: en el caso del summoner el pj lvl bajo se beneficia del summon, mientras que el summoner queda lejos para no recibir experiencia = ban
                              en el caso de los raid, el pj se beneficia de las auras y del mp del pj lvl alto, mientras que la mochi se queda lejos para no recibir silence = ¿ ban?

                              Actualmente con esto no se está haciendo nada, ya que se hace con parties, que bueno fomentan el juego y en fin...no va a ser ban dar buff con un pj groso estando lejos no??...pero si del uso se pasa al abuso....yo tendría cuidado con esas cosas.

                              porque podría resultar que eso fuera ban...y si para bajar un raid hay q juntar dos parties...pues que sean dos parties en lugar de una con buff 60+

                              Comment


                              • #30
                                Sí sos dueño de un ciber o tenes varias pc para usar, no lo veo muy dificil.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X