Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda! gran secreto de solear RB con titan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ragcita View Post
    Yo me kiero imaginar q estan hablando solo en un fruta, si aca se pudiera solear un Raid, seria caotico...
    no en C4 es imposible solear raids (diria k es imposible incluso en los frutas C4 no modeados a C5).

Pero en C5 un titan con la Zariche, frenzy, zealot y buf... si que es posible. Es posible y se ha hecho (en el oficial).

Originally posted by Aghas View Post
    No. A menos de que tengas un arma +16[+] (siendo tanke, claro), pero igual lo dudo porque un tanke no es de pegar mucho, sino de defender mucho y aguantar.

1- Que el raid no pierda el hate.
    2- Que no se te acabe el MP.
    3- Que el raid te pegue regularmente normal, sin ningun golpe critico.
    4- Que no se te laguee con todos esos clientes.

Dejen de fantasear; el matar un raid completamente SOLO es relativamente imposible.
    al sur del cementerio hay un raid lvl 50 que matavamos con 2 magos 1 tanke y 2 rechargers (todo entre 2 users). Es totalmente posible manejar 5 clientes al mismo tiempo. Hay gente k va con 7 clientes cuando levelea normal, 1 y las 6 mochis. Porque no iban a poderse manejar 5?

lo k es imposible es k un solo pj pueda tankear y matar a un raid (por muy k tenga todo el buff/heal posible) a menos que sea C5 y lleve la Zariche.
    Last edited by p4triot; 08-26-2008, 07:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

si poder se puede hacer físicamente e ingame

la cosa es...necesitas el assist de pj lvl alto que, en teoría no pueden participar en el raid, ya que según el juego si un pj lvl 9+ que el raid participa quedará petrificado o con silence para que no pueda hacerlo.

¿dar auras grosas con el objetivo de matar un raid y recargar el mp de los pj lejos del raid para que no tire silence se puede considerar un bug? Cuando el recharger llena de mp a los otros pj el raid no lo silencia porque no sabe q ese mp se va a usar contra el, eso es aprovecharse de la inteligencia limitada de los mob?

tener en cuenta q los raid tienen reglas especiales para q los pj lvl 9+ (del raid) no puedan participar.

¿el hecho de mantener ese pj lejos del raid para que el silence no le afecte es comparable al hecho de poner un summoner lejos para q no le vaya exp?

y ahora que me pongo a pensar

algo similar pasa con la queen ant ...con pj lvl alto matan a las assistan ant, y dejan q los low lvl bajen a la queen sin mas problemas...así no cagan el drop....lo mismo q el summoner...se aleja del pj lvl bajo para no cagar la experiencia....en ambos casos los low lvl se benefician de los high lvl

hacerlo por adena se permite...hacerlo por experiencia no? porque ya empieza a valer más la adena que la experiencia

Comment

otro punto a tu favor

en cronicas posteriores no se pueden matar los boss ni sus escoltas con pj's altos ni matar raids con buff de lvl alto 9+.

Viene a ser como lo del silent move con los raid boss, que ahora se puede y luego lo corrigen.

De todas formas espero k no sea bann porque te imaginas tener k matar raids self buff?? xD o que no puedas usar un profeta lvl 60 para matar un raid 50 siendo que el pp 60 no tiene diferencias con el pp 52??

Comment

el pp lvl 60 tiene mas mp q el pp lvl 59 y puede usar equipo A....mucha diferencia...

el ban para mi sería el abuso, no el uso...un user que logea 3 mochis lvl 70 para bajar un raid lvl 40 el solo...para mi es abuso...uno que logea las mochis para buffear una party...bueno...está mal...pero por lo menos juega en party...

respecto a la cantidad de clientes a logear....eso me lleva a pensar

EN GZ no se paga a The0ne por tener items...se paga a las tiendas de computadores y a los ciber para tener un pc q te deje logear 8 clientes...de ahí ya consigues las cosas tu solo...pero al final....más adena en la vida real = más adena en el juego. Casi prefiero que en vez de gastarse el dinero en computadores se lo donaran a The0ne y que les diera ya el arma +10...si total tenerla la van a tener igual...pero por lo menos sale dinero para mantener el server

Comment

el pp 60 no usa A, es el 61, k tenga mas mp no importa, a 52 ya le da para buffear toda una party. Los buffs son los mismos. No cambia nada.

Loguear 3 pj's 70+ para matar un raid tu solo es lo mismo k para matarlo con toda una party, te molesta que una persona juegue sola? k pueda conseguir sus objetivos sola? esto es un juego de pvp masivo eso es lo unico para lo k JAMAS se podra ir solo, para todo lo demas Mastercard.

Comment

El interlude fruta l2mafia-multiskill, hay si te podes bajar un raid solo..te haces sub de bishop y vas con el tanque y no te moris mas,,me canse de matar la queen y baium solo en ese server todos los Raids son lvl 78

Nos vemos peton

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                el pp 60 no usa A, es el 61, k tenga mas mp no importa, a 52 ya le da para buffear toda una party. Los buffs son los mismos. No cambia nada.

Loguear 3 pj's 70+ para matar un raid tu solo es lo mismo k para matarlo con toda una party, te molesta que una persona juegue sola? k pueda conseguir sus objetivos sola? esto es un juego de pvp masivo eso es lo unico para lo k JAMAS se podra ir solo, para todo lo demas Mastercard.
                el problema está en que teóricamente un pj 70 no puede hacer nada de nada para bajar un raid lvl 61-.

es decir si logeas 3 pj lvl 70 para bajar un raid lvl 50...no se debería poder

engañas al raid boss dejando al pj 70 lejos para que no lo paralize...pero ¿eso es legal o es aprovecharse de la inteligencia limitada de los mob?

y les remito a lo del summoner....era una muy buena idea para subir un pj rápido...como matar raid boss solo es muy buena idea para equiparse rapido.

la diferencia con la party....bueno en la party por lo menos repartes el drop pero si...digamos que si haces una party de 8 pj lvl 1 con un summoner lvl 76 "ayudandoles" por mucha party que haya es ban para todos....

Comment

No sueñen...simple:
                  Raid Bosses en C4, es directamente imposible de vencer con un pj solo. Sea cual sea, por ahi nombraron el Flamestone Golem, en ese caso, lo pensaria. Aunque tardarias un buen rato tmb. Ni hablar de tener un par de buenos rechargers para eso. Sws y Bd.
                  Pero si hablan de raids de lvl alto es simplemente imposible. Piensen nada mas que un tanke que va a un raid lvl 70+ tiene que ser curado constantemente luego de su UD porque si no el raid en unos cuantos hits lo desarma, y hablo de un Pala o DA, ni hablar de un Titan que no tienen la pdef de un tanke.
                  En interlude con lo de la Zariche es posible tankearse un raid, eso es verdad. Yo he visto videos de no solo Titanes haciendolo, sino tambien de Warlords, DAs y hasta Dagueros. El daño que causa esa espada es anormal, aparte de si mal no recuerdo tiene un efecto de Vampiric Rage, sumale el Vampiric Rage lvl 4 de cualquier SE, sumale Dance Of Vampire, y con eso no hay daño que valga. Que unas cuantas veces te tengan que curar un par de bishops, de seguro, pero que lo bajan lo bajan.
                  Hay una fotito de un server koreano. Un titan con frenzy y casi 46k de Patk. Eso con Queen, Baium, Fire y gatero debe ser una cosa de locos XD.
                  Y 118k de Cp points...lo que debe ser para un destro ligar eso Dios!!!!!!!!! Ojala me caiga algun dia cdo bicheo con Nonis en Interlude, y se va a caer la parra.
                  Last edited by Poticcello; 08-26-2008, 10:23 AM.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                    No sueñen...simple:
                    Raid Bosses en C4, es directamente imposible de vencer con un pj solo. Sea cual sea, por ahi nombraron el Flamestone Golem, en ese caso, lo pensaria. Aunque tardarias un buen rato tmb. Ni hablar de tener un par de buenos rechargers para eso. Sws y Bd.
                    Pero si hablan de raids de lvl alto es simplemente imposible. Piensen nada mas que un tanke que va a un raid lvl 70+ tiene que ser curado constantemente luego de su UD porque si no el raid en unos cuantos hits lo desarma, y hablo de un Pala o DA, ni hablar de un Titan que no tienen la pdef de un tanke.
                    En interlude con lo de la Zariche es posible tankearse un raid, eso es verdad. Yo he visto videos de no solo Titanes haciendolo, sino tambien de Warlords, DAs y hasta Dagueros. El daño que causa esa espada es anormal, aparte de si mal no recuerdo tiene un efecto de Vampiric Rage, sumale el Vampiric Rage lvl 4 de cualquier SE, sumale Dance Of Vampire, y con eso no hay daño que valga. Que unas cuantas veces te tengan que curar un par de bishops, de seguro, pero que lo bajan lo bajan.
                    Hay una fotito de un server koreano. Un titan con frenzy y casi 46k de Patk. Eso con Queen, Baium, Fire y gatero debe ser una cosa de locos XD.
                    Y 118k de Cp points...lo que debe ser para un destro ligar eso Dios!!!!!!!!! Ojala me caiga algun dia cdo bicheo con Nonis en Interlude, y se va a caer la parra.
                    Zariche = sin buff externos, asi que olvidate de danzas, cantos, buff de SE y similar. En el oficial lo han hecho con los scrolls que bufean, algo que desgraciadamente en GZ no se usa debido a que son de eventos.

Comment

Originally posted by Replicante View Post
                      Zariche = sin buff externos, asi que olvidate de danzas, cantos, buff de SE y similar. En el oficial lo han hecho con los scrolls que bufean, algo que desgraciadamente en GZ no se usa debido a que son de eventos.
                      pero en el beta de interlude q abrieron aca yo tenia las duales lokas de pk, y no me podia buffear cmo decis, peor tampoco podia tomar potas, me tiraba pociones de ww2 y haste2 y nada.

Por eso digo es una ****** esas armas, si sos un tortuga cualquier pj con un poco de rango te destroza, lento pero te destroza
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                        pero en el beta de interlude q abrieron aca yo tenia las duales lokas de pk, y no me podia buffear cmo decis, peor tampoco podia tomar potas, me tiraba pociones de ww2 y haste2 y nada.

Por eso digo es una ****** esas armas, si sos un tortuga cualquier pj con un poco de rango te destroza, lento pero te destroza

Si tenés la zariche, las pots de haste, speed, acu o lo que sea no hacen efecto. Es como si quisieras bufearte, no sirve.

Los scrolls que nombra Replicante son otra cosa. Es lo único con lo que podés bufearte, pero es una frutada eso.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

las potas tmb sirven, lo he visto en videos del ofi, es AZ k esta bugueado xD

Comment

Mmm... seguro que las pots sirven?

Capaz que leí cualquier cosa.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                              error

hay una elfa SH q tiene un elfo tanke, y un pp y un SE
                              tiene homu +1x masomenos, set demon, y tintas +4INT -4MEN
                              con empo 3, SErk2
                              y el elfo tanke, tira agresion y tiene set B xq es como lvl 52, la SH es como lvl 52
                              y tankea un raid de lvl 4x
                              tira varios agresion se cura con el PP
                              y el tira atakes con la SH, y se helea mp, y lo mato solo, sin mucho esfuerzo
                              posta 1 solo pibe, yo siempre kise ahcer eso xD pero we
                              Tenes pocos amigos debo suponer

Comment

Si no tienen zariche o akamanah imposible dejen de soñar.

PD: A mi con un pj lvl 20 q tenia manticore en el beta interlude de GZ me cayo la zariche y mate como 10 raids solo, no se necesita vampiric rage ni nada, es bestial el VR q trae la zariche te recarga mas o menos la mitad de lo q pegas, y eso q al raid le pegava por 800, asi q si tienen zariche matan un raid solo self buff aunque sean mago, pero sin arma caotica olvidense.
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X