Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda! gran secreto de solear RB con titan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    yo se como matar raids yo solo
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #47
      Originally posted by Korchito View Post
      yo se como matar raids yo solo
      yo tambien C_C

      Comment


      • #48
        Originally posted by kulkanen View Post
        lo que es ban es hacer cosas en contra del sentido común...y que un pj en solitario tenga acceso a la exp y drop de un raid...en fin...cada cual....
        Sumate al club de los "hay hay es poco etico hagan algo hay hay por favorr".-


        No es ilegal, matar un mob, un rb solo no es ilegal!
        Firma Inapropiada.
        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

        Comment


        • #49
          no es ilegal pero es egoista!
          El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

          Comment


          • #50
            Hacer party con un summoner lvl alto es totalmente legal. Si yo soy lvl bajo y matamos juntos, toda la exp irá para él...todo bien...pero si él se queda lejos...la experiencia va para mi...y subo como la espuma.....lo cual va contra el sentido común y resultó ser ban...muchos pj incluso sin haberse avisado....por querer aprovecharse de algo.

            Matar un raid boss es totalmente legal. Pero para matar un raid boss sólo necesitas auras y recharge de un pj de lvl alto...que no podría dártelas porque en caso de hacerlo el raid boss le tiraría silence...para evitar eso dejas la mochi lejos

            Es decir si el summoner se va lejos la experiencia te va a ti...comes ban...en el raid si la mochi que da auras...se va lejos para que no le afecte el silence del raid....¿no sería algo parecido? Alejas al pj lvl alto para beneficiar al pj lvl bajo en ambos casos...en un caso das exp en el otro adena y algo de exp

            Comment


            • #51
              Dentro de poco voy a necesitar un abogado para recoger un stem del suelo, por si estoy cometiendo un delito ecológico penado con bann.

              Abogaaaaaaaaaddo
              ----------------------------------

              Comment


              • #52
                El secreto para solear un raid es bugearlo y matarlo a arco, el unico inconveniente es el ban que te cae luego xD (si hay alguna otra forma posible de matarlo no te banearian por muy fruta que sea no haces nada ilegal)
                Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                Sapos return....

                Asus Rampage Extreme
                Intel Core2Quad Q9550
                Gigabyte HD4870 2X 2GB
                Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                Panel frontal: Aerocool Modern V
                Windows Vista Home Premium x64
                Caja: NZXT Tempest
                Refrigeracion Líquida

                Llamadme bot con 5 clientes =)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by iseia View Post
                  theone dijo q no iba a estar avisando todo el rato de lo que era ban y lo que no, que los users usaran su sentido comun para decidirlo, que si algo te parecía fuera de lo normal, sacar ventajas extrañas o aprovecharse del juego q no lo hicieras porque en un futuro podía ser ban.

                  Ejemplos recientes??

                  1. pj q repetidamente compraban items muy baratos, y q resulta q eran bugeados. Cierto, comprar cristales B a 6k no es ban....pero hacerlo repetidas veces es extraño...y al final...resultó bug y resultó ban...sin haberlo avisado antes y mucho tiempo despúes de haberlo usado. Comprar es algo q te deja hacer el juego y totalmente legal...aprovecharse de eso....mira en lo q resulto...muchos "inocentes" con ban y merecido.

                  2. levear un pj lvl 10 con un summoner lvl 70 en party se puede hacer, el juego lo permite...el summoner se puede quedar lejos ¿porque no? y entonces toda la exp va al pj lvl 10...mmm....ventaja extraña...aprovecharse del juego....ban....no se avisó...pero los que lo habían hecho = ban

                  3. El caso q nos va...matar raid uno solo....evidentemente necesitas apoyo de mochis grosas. Te bufeas lejos para q el raid no tire silence, te recargas mp lejos para q el raid no tire silence....se empieza a parecer a lo del summoner. En teoría si un pj lvl alto asiste a otro pj en un raid, el raid le tira silence para que no pueda hacerlo. Actualmente esto se está evitando dejando las mochilas LEJOS....así el raid no tira silence una "ventaja extraña" justo lo mismo q pasa con el summoner....


                  PD: en el caso del summoner el pj lvl bajo se beneficia del summon, mientras que el summoner queda lejos para no recibir experiencia = ban
                  en el caso de los raid, el pj se beneficia de las auras y del mp del pj lvl alto, mientras que la mochi se queda lejos para no recibir silence = ¿ ban?

                  Actualmente con esto no se está haciendo nada, ya que se hace con parties, que bueno fomentan el juego y en fin...no va a ser ban dar buff con un pj groso estando lejos no??...pero si del uso se pasa al abuso....yo tendría cuidado con esas cosas.

                  porque podría resultar que eso fuera ban...y si para bajar un raid hay q juntar dos parties...pues que sean dos parties en lugar de una con buff 60+
                  Si te queres buffear con un pj lvl 78 que te de POW para matar un raid no me parece que sea ban. Si le estas pegando al raid y te vas lejos para recargarte no deberia ser ban porq no viola ninguna ley, osea, te vas lejos=dejas de pegar, te recargas y volves. Obvio que un tanke va a tener q aguantarse al raid, porq si te sigue va a silenciar al buffer como deberia.
                  No clan - No ally - No pj xD

                  Comment


                  • #54
                    el problema no es dar el buff o no el problema es el objetivo para el q lo das...

                    si yo estoy en una party con un summoner y su summon...por lo que sea el summoner queda lejos de la party y no se lleva exp...eso no es ban...pero si el summoner lo hace a propósito para que el otro pj sume exp...si es ban.

                    aqui el buffer buffea para q el otro pj sume todo el drop. Eso no debería ser así...puesto que un lvl alto participó el % de drop debería caer...eso no pasa porque haces "trampa" alejando al buffer...la misma trampa que hace el summoner.

                    ¿porque un summoner no puede alejarse de la party para beneficiar a un low lvl y un buffer si? esto para los raid q tienen reglas especiales

                    Comment


                    • #55
                      Porque la ventaja del summoner es 1000 veces mas bizarra, ademas pensate este planteo;

                      Si un pp lvl 56 estuviese en party con un daguero 51, y el daguero mata un bicho 50, que deberia dropearle menos al pp pero al daguero no...
                      ¿Se esta aprovechando del juego porque participa alguien de mas de 5 lvls que el mob en matarlo y dropea igual?
                      Creo que no.
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                      I am Druid

                      Comment


                      • #56
                        goldenelf le ha dado

                        no puedes comparar el hecho de subirse un pj de 0 a 52 en 10 horas con el bug del summon que el hecho de matar un raid con un poco de buff extra.. es incomparable.
                        Last edited by p4triot; 08-28-2008, 08:17 PM.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by GoldenElf View Post
                          Porque la ventaja del summoner es 1000 veces mas bizarra, ademas pensate este planteo;

                          Si un pp lvl 56 estuviese en party con un daguero 51, y el daguero mata un bicho 50, que deberia dropearle menos al pp pero al daguero no...
                          ¿Se esta aprovechando del juego porque participa alguien de mas de 5 lvls que el mob en matarlo y dropea igual?
                          Creo que no.
                          creo q la cosa no va por ahi...la cosa es que te aprovechas dejando el buffer lejos...buffea a tus pj cerca del raid y come silence....

                          en el caso del daguero y el PP el mob no hace nada para evitar que el PP participe...en ese caso nunca podrías levear con auras ningún pj...y saldría ban para todos los que levean con mochila...porque dan las auras y se salen de la party para que toda la exp vaya al pj principal (q tb es engañar al juego...ya que si quieres jugar con auras de SE deberias tenerlo en tu party y q se lleve su parte de exp)

                          en el caso de los raid hay una característica especial que impide a los pj lvl 9+ que el raid participar...y si pones lejos el buffer estas "haciendo trampa" para que esa característica del raid no funcione....

                          ahi ya entra....inteligencia del user? o falta de inteligencia del raid? en el segundo caso, aprovecharse de eso...es ban

                          Comment


                          • #58
                            siempre sacando las cosas del contexto. Es facil, subir un pj de 0 a 52 en 10 horas es bug, es exagerado, eso SI es fruta. Tener buff no es bug ni es fruta :S me vas a decir k ahora kieres al pp en party para tener auras, es decir, k ni dios tendria auras en un asedio xk no hay suficientes profetas en los asedios (ni contando las mochilas k se llevan ahi).

                            Es chorrada.

                            Las cosas estan bien como estan.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by iseia View Post
                              el problema no es dar el buff o no el problema es el objetivo para el q lo das...

                              si yo estoy en una party con un summoner y su summon...por lo que sea el summoner queda lejos de la party y no se lleva exp...eso no es ban...pero si el summoner lo hace a propósito para que el otro pj sume exp...si es ban.

                              aqui el buffer buffea para q el otro pj sume todo el drop. Eso no debería ser así...puesto que un lvl alto participó el % de drop debería caer...eso no pasa porque haces "trampa" alejando al buffer...la misma trampa que hace el summoner.

                              ¿porque un summoner no puede alejarse de la party para beneficiar a un low lvl y un buffer si? esto para los raid q tienen reglas especiales
                              que olor a que comiste bann por abusar del bug del summon..

                              on: nada q ver la diferencia entre buffearte y buggear para recibir xp completa de un bicho70 lvl mas q vos

                              <=BanNanerO=>
                              Guardians Of Honor

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Aghas View Post
                                No. A menos de que tengas un arma +16[+] (siendo tanke, claro), pero igual lo dudo porque un tanke no es de pegar mucho, sino de defender mucho y aguantar.



                                1- Que el raid no pierda el hate.
                                2- Que no se te acabe el MP.
                                3- Que el raid te pegue regularmente normal, sin ningun golpe critico.
                                4- Que no se te laguee con todos esos clientes.

                                Dejen de fantasear; el matar un raid completamente SOLO es relativamente imposible.
                                Los únicos que pueden matar solos son los magos, pero con mochilas atrás... y prácticamente no pueden ser nivel muy alto o quedan con un silencio de 2 horas.

                                Aunque.... usar mochila es como estar en party
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X