Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda! gran secreto de solear RB con titan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by p4triot View Post
    siempre sacando las cosas del contexto. Es facil, subir un pj de 0 a 52 en 10 horas es bug, es exagerado, eso SI es fruta. Tener buff no es bug ni es fruta :S me vas a decir k ahora kieres al pp en party para tener auras, es decir, k ni dios tendria auras en un asedio xk no hay suficientes profetas en los asedios (ni contando las mochilas k se llevan ahi).

    Es chorrada.

    Las cosas estan bien como estan.

    y no es fácil que en 10 horas un pj lvl 30- mate 10 más raids el solo y consiga entre 7 y 15kk de adenas?? a mi me parece muy fruta conseguir 1kk en una hora con un pj lvl 30-

    yo coincido...el problema de los raids es que un pj con más de 9 lvl de diferencia no podrían partipar...y lo hacen quedándose lejos del raid

    y sí...si por alguna razon ponte en el supuesto de que los pj lvl 60+ no pueden participar en un asedio...el buffearte con un pp 61 no debería estar permitido. Pero en los asedios, mob normales no hay nada q impida a un pj lvl alto participar...asique no pasa nada porque estes buffeado...pero repito...el raid impide a un pj lvl alto buffear a otro...para mi esa es la diferencia

    Comment


    • #62
      Yo opino lo mismo, si los raid boss silencian o petrifican a pjs que le llevan 9 lvls o más, es porque no está permitido que participen en la cacería de éstos.

      Si vos te bufeás de lejos con mochilas que le llevan como 20 lvls al raid, te estás haciendo el vivo y no estás respetando el sentido común del juego.

      Si no, también se debería poder hacer que un tanke lvl 70+ le tire hate a un raid lvl 20, para que otros pjs del lvl del raid lo maten y lvleen tranqui.
      Si un tanke lvl alto no puede ayudar en la cacería de raids tirando hate (que sí se puede hacer con mobs normales), no sería justo que una mochila lvl alto pueda hacerlo (pero sí puede hacerlo con mobs normales).


      Se entiende?
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #63
        Originally posted by iseia View Post
        y no es fácil que en 10 horas un pj lvl 30- mate 10 más raids el solo y consiga entre 7 y 15kk de adenas?? a mi me parece muy fruta conseguir 1kk en una hora con un pj lvl 30-
        Tus post anteriores dicen que en una hora de leveo podes conseguir para pagar la cuota semanal de un CH
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • #64
          Se van de tema como nada XD. Yo entonces los vids que vi serian de frutas que tenian poco que ver con el offi.
          Pq los pjs taban buffeados, la verdad no sabia esa caracteristica de las espadas pks. Que ****** que no te dejen buffear =S. Pero...ahora pregunto, si tas bicheando re buffeado, y de repente te cae...justo ni bien comenzaste a bichearla, o sea, que tenes 19 mins de buff por dar un numero. Se te van los buffs? Ni bien ligas las swords?

          Comment


          • #65
            Originally posted by Poticcello View Post
            Se van de tema como nada XD. Yo entonces los vids que vi serian de frutas que tenian poco que ver con el offi.
            Pq los pjs taban buffeados, la verdad no sabia esa caracteristica de las espadas pks. Que ****** que no te dejen buffear =S. Pero...ahora pregunto, si tas bicheando re buffeado, y de repente te cae...justo ni bien comenzaste a bichearla, o sea, que tenes 19 mins de buff por dar un numero. Se te van los buffs? Ni bien ligas las swords?
            Las armas pk no tienen nada que ver al tema, pero no... el tiempo de los buffs sigue hasta que los pierdas, sea por tiempo o por un cancel/bane que te tiren.

            Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Si vos te bufeás de lejos con mochilas que le llevan como 20 lvls al raid, te estás haciendo el vivo y no estás respetando el sentido común del juego.
            Pero el sentido común de un buffer es dar auras sin importar el nivel del receptor, no está mal que tengan buenas auras para un raid.

            No es sentido común (o sentido moral para decirlo mejor) que los buffers no participen del raid y que sean un instrumento externo. Pero así es en GZ y hay que saber llevar la carga.

            Aunque una que otra vez se hace la excepción.
            Mithuth - Spectral Master

            Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

            Comment


            • #66
              Bueh, pero que se yo. Matar a un raid lvl 20 con buffs de hierophant no es normal.

              Es mi opinión.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #67
                Originally posted by Alfie View Post
                Tus post anteriores dicen que en una hora de leveo podes conseguir para pagar la cuota semanal de un CH
                entre sacar 500k en una hora con un pj groso y sacar 1kk en 10 minutos con un pj lvl 20....hay mucha mucha diferencia...

                es como si me dices q te parece normal que un pj lvl 20 consiga 1kk de exp en una hora porque un pj lvl 76 tb lo hace

                Comment


                • #68
                  Originally posted by kulkanen View Post
                  (q tb es engañar al juego...ya que si quieres jugar con auras de SE deberias tenerlo en tu party y q se lleve su parte de exp)
                  No es engañar al juego; sino todos los buffs serian only party members.
                  Ademas si es por eso buffear a mas de 9 personas con un overlord seria engañar al juego ya que este no saca xp del resto.

                  Originally posted by iseia View Post
                  y no es fácil que en 10 horas un pj lvl 30- mate 10 más raids el solo y consiga entre 7 y 15kk de adenas?? a mi me parece muy fruta conseguir 1kk en una hora con un pj lvl 30-
                  La adena se puede tradear entre pjs, y en este caso si tenes un assist de mas lvl porque el assist no podria haber hecho la misma guita yendo a un raid de su lvl?
                  Osea...
                  Originally posted by iseia View Post
                  entre sacar 500k en una hora con un pj groso y sacar 1kk en 10 minutos con un pj lvl 20....hay mucha mucha diferencia...

                  es como si me dices q te parece normal que un pj lvl 20 consiga 1kk de exp en una hora porque un pj lvl 76 tb lo hace
                  Claro; pero ahi tambien estas usando un pj groso para poder matar al raid, solo que no interviene directamente, no es el DD pero esta participando.
                  Last edited by GoldenElf; 08-30-2008, 06:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                  I am Druid

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Aghas View Post
                    1- Que el raid no pierda el hate.
                    2- Que no se te acabe el MP.
                    3- Que el raid te pegue regularmente normal, sin ningun golpe critico.
                    4- Que no se te laguee con todos esos clientes.

                    Dejen de fantasear; el matar un raid completamente SOLO es relativamente imposible.
                    Yo lo hize es cierto mankie varias veces con los puntos q decis pero muchas veces no es cuestio de habilidad, suerte y capasidades de la pc..

                    pero imposible no es
                    yo no conozco a 1.. yo lo hize posta.. y a un raid 56el qt a arriba de EV con un SH con homu enchantada y el BD de tanke..

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by iseia View Post
                      y no es fácil que en 10 horas un pj lvl 30- mate 10 más raids el solo y consiga entre 7 y 15kk de adenas?? a mi me parece muy fruta conseguir 1kk en una hora con un pj lvl 30-

                      yo coincido...el problema de los raids es que un pj con más de 9 lvl de diferencia no podrían partipar...y lo hacen quedándose lejos del raid

                      y sí...si por alguna razon ponte en el supuesto de que los pj lvl 60+ no pueden participar en un asedio...el buffearte con un pp 61 no debería estar permitido. Pero en los asedios, mob normales no hay nada q impida a un pj lvl alto participar...asique no pasa nada porque estes buffeado...pero repito...el raid impide a un pj lvl alto buffear a otro...para mi esa es la diferencia
                      para eso necesitarias un ejercito de healers buffers de super lvl, y si tienes eso es que tienes un pj muuyyy grossoo k mata muyy bien y con el k ganas 15kk al dia rebicheandola tmb. Vamos, k para que kieres al 30-??? xD

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #71
                        Si plantean el "asunto" desde el punto de vista estrictamente juridico (Si un mounstruo con reglas especiales y el atributo legal de "RAID" [termino en ingles, que deriva de la traduccion otro (en coreano del sur) que significa algo como "atacado por una multitud"]:

                        Se supone que hacerlo con pocos pjs [¿que se considera como "multitud"?], o incluso con un solo PJ, seria un desproposito.

                        Esto es un concepto de "violacion del espiritu de la ley/programacion" :

                        Ejemplos:
                        *como entrar al Baium/Zaken con un dragon
                        *mantener despierto a Antharas sin perdida de exp (esta se regenera/recupera gratuitamente borrando y recargando la subclase)
                        *o matar bichos negandote la exp con tu summon lejano [para que otros la absorvan completa].
                        *inducir a extraños a adquirir karma contra su voluntad (incluso sin que hagan otra cosa que "estar logueados" fuera de una ciudad) y asi matarlos sin penalidad alguna.
                        En estos ejemplos, no vale tanto "que se aproveche" o no los beneficios de un mob, sino el concepto bajo el cual se esta pensado que sean utilizados.

                        Ejemplos mas VAGOS:
                        ¿Tirar un tren es un uso racional y logico de la agresividad y la I.A. de un mob?
                        La respuesta es SI => fue tomado en cuenta por los creadores del L2, cuando se disminuyo la chance de exito del fake death (del 100% a un valor menor).

                        En cambio, cuando hacerlo implicaba que los mobs se "atascasen", era un uso ERRADO del mecanismo; por cuanto fue corregido desde el server mismo en cronicas subsiguientes para que ya no sucediese (self-teleport en mobs por lejania, ruta de retorno a pie/flotando imposible, o tiempo de combate excesivo).
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                        Comment


                        • #72
                          No entiendo el razonamiento de muchos. Nunca salieron de raid y se aparece alguien con un PP de mucho mas lv que la party??. En gludio/dion/giran/heine y hasta oren se ve todos los dias eso, el tanke aguantando al raid, llevandocelo lejos para que los magos se puedan recargar el MP... :S yo lo muuuy seguido a eso y no se, no me parece que este mal. Que el raid lo mate 1 solo no me parece "MAL", pero me parece que es medio injusto. Pero que se yo, con los pocos PJs que hay low lv, es dicifil que se vea organizando raids... que se yo.
                          Last edited by Akr0n; 08-31-2008, 08:53 PM.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #73
                            Creo que el flaco se equivocó de servidor cuando preguntaba si podía matarlo solo.

                            En mi opinión, no creo que pueda matarlo solo, por mas buff que tenga a menos que sea en un fruta.

                            Para mi es correcto pensar en buscar los mejores buff disponibles antes de iniciar un raid, no entiendo eso de que el raid te tira silence si estás buffeando cerca con un pj lvl alto, ¿que sabe el raid de que estás buffeando a la party que lo va a atacar?, ¿por que no silencia al PP que le tira Zerk?, yo he buffeado varias veces con mi PP cerca de la rata de gludio a la party que lo mataría y nunca me a silenciado.

                            PD: Es muy gracioso como pasamos de responderle al pibe como matar un raid solo a discutir que si/no se puede y de ahí a discutir si es legal matarlo solo y de ahí si es legal recibir buff de pj altos para matar raids de lvl bajo, etc.
                            Suahily-Tyrant
                            Hansola-Phantom Sumoner

                            Comment


                            • #74
                              a ver, técnicamente poder se puede, lo q es ir y matarlo se puede seguro porque hay muchos que lo hacen...la cosa quedó en si legalmente se puede ya que para hacerlo necesitas ayuda de un pj de mucho más level que en teoría según las características del raid no podría parcipar.

                              Comment


                              • #75
                                ajja ta bien q sea muy duro el titan y todo..pero
                                Ya pedis piñata!!!!

                                Sps:Tiffany
                                Clan:Elite Hunters

                                Comment

                                Working...
                                X