Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adena desaparecida del WH? :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es verdad, un amigo te robo. Los ladrones de accounts no son tan estuipidos, te desvalijan todo...
    Este 2amigo" tuvo el encanto de sacarte solo la playta que el necesitaba -.-"

    Suertes

    Lily!

    Comment


    • #17
      Originally posted by WhiteNight View Post
      pos... posiblemente te estafaron.
      Este juego de caca, la gente hace cosas muy locas.
      Recuerdo una vez alguien de 45 años me hackeo los pjs.... gente grande!
      haci es la vida

      Comment


      • #18
        Capaz que ahora salta un amigo tuyo a decirte "Huy che, yo tome 10 kk de tu wh pq los necesitaba para XXXXXXXXXXXXXXX, ahora te los devuelvo"

        Eso es pq le temblo el ogt del ban por denuncia de robo (que tenes q hacer)
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #19
          y para ke pones la adena en el WH no la vas a dropear -.-"


          http://nyan.cat/

          Comment


          • #20
            aveces conviene poner la adena en el ware para no mankear comprando cualquier boludez <.<

            Comment


            • #21
              no se jaja es una costumbre de siempre...seguro por tantos años de diabloII metiendo todo en el alijo jaja... siqmpre ando con 1kk en el inv. mas no...lo demas al wh...

              voy a esperar a mañana y hago la denuncia...la verdad es muy raro...
              ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


              "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

              Comment


              • #22
                yo tambien guardo la adena en la ware aunque no se dropee me gusta saber que tengo un fondo ahi guardadito, espero que alla sido un error aislado porque sino es toda una putada
                Hay que dejar el camino social alquitranado
                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                hay que volar libre, libre, libre ...

                Comment


                • #23
                  la cuestion es q si le presto la cuenta a alguien y este le birlo la tarasca, no hay nada q hacer, xq EL presto la cuenta.

                  averigua bien quien pudo haber sido, entre quienes tienen tu cuenta, go Sherlok, go Sherlok.....
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                  Comment


                  • #24
                    12.000.000 adenas pusiste y quedaron 1.200.000, fijate si no pusiste mal un 0 :P, si no fue asi, la verdad es que muchas esperanzas no te puedo dar, sabes como son las cosas aca.
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

                    Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                    Comment


                    • #25
                      A ver... tenías 12 kk en el wh. Logeaste, y hay 1.2 kk. Es re contra obvio que te afanaron, y lo quisieron hacer de forma "disimulada".

                      Podría sospechar mas de un bug si directamente desaparece todo del wh, pero si te falta adena, y justo es una cifra muy parecida pero con un cero menos, es obvio que alguien te cagó, y trató de que no te des cuenta.


                      Ahora, si fue alguien al cual vos le prestaste concientemente la cuenta de tu pj, los gms no pueden hacer nada. No es algo que ellos tengan que resolver.


                      Saludos
                      Last edited by Lord Of Pain; 08-27-2008, 11:56 AM.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

                      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                      Comment


                      • #26
                        este es un trabajo para el detective conan

                        pd: upp pa que se te solucione
                        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                        • Sub: Cardinal; Skill 79
                        • Sub:Wind Rider; Skill 76
                        • Estado: Recuperado.

                        Originally posted by dota
                        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                          la cuestion es q si le presto la cuenta a alguien y este le birlo la tarasca, no hay nada q hacer, xq EL presto la cuenta.

                          averigua bien quien pudo haber sido, entre quienes tienen tu cuenta, go Sherlok, go Sherlok.....
                          Loguear una cuenta y sacarle items sin el permiso de la otra persona es considerado como ROBO, y sino, fijate la anterior lista de banneds y que desbaneen a 12098417949781241 personas, porque en un 75% de los casos de robo, la victima salia a decir que el que le robo termino siendo un amigo suyo que sabia la password.

                          Y la verdad, tendrian que Banear a las personas que roban, no solo pagando 50 $.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #28
                            Quizas tenes "suerte" y al ver este thread y la posible denuncia (y futuro baneo), el ladron se AVIVA y te vuelve a poner la adena en el WH. Si ocurre eso, cambia la password y segui feliz en tu camino.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by kukytino View Post
                              Quizas tenes "suerte" y al ver este thread y la posible denuncia (y futuro baneo), el ladron se AVIVA y te vuelve a poner la adena en el WH. Si ocurre eso, cambia la password y segui feliz en tu camino.
                              Exactamente eso le hice a un tio.
                              No tiene nada que ver, pero bueno ando aburrido y quiero contar una anecdota.
                              Logueo el pj trader que tenia miles de cosas y de pronto CHAN vacio.
                              Por tanto hago un post en el foro del clan avisando que le daba la oportunidad al ladron de mandarme un PM antes de hacer la denuncia (ya funcionaba el nuevo sistema de devolucion).
                              Aparentemente el robo habia sido hace unas varias semanas y yo ni me di cuenta, por tanto al no haber problemas el ladron utilizo algunas cosas.
                              Me mando un pm con la clave de un personaje lvl 1 en donde dejo todos los itmes. Sin embargo le mande un pm advirtiendole que si no me decia su PJ principal y me wispeaba con ese, iba a dejar los items en ese personaje, y postear la denuncia.
                              al decir esto el susodicho se asusto, y hay que espanto cuando uno se entera de quienes son los que roban.
                              Simplemente es como una cachetada que te muestra una de dos cosas.
                              O que este juego HDP es tan enviciante como para enfermar a las personas al punto de hacer cualquier cosa, como ser robarle a amigos.
                              O que esto es todo completamente efimero aunque no nos demos cuenta y la gente simplemente pretende ser amigo para en un momento mejorar en el juego lo cual es su unica motivacion.

                              Preferiria inclinarme por la primera, aunque ambas me aterran.
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment


                              • #30
                                los items q vendiste los seguis teniendo o no?
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X