Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adena desaparecida del WH? :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kakashi View Post
    los items q vendiste los seguis teniendo o no?
    muy buena pregunta.

    porque pudo ser un rollback de algun trade de item "trucho"

    Comment


    • #32
      me fije eso al toke...lo ultimo q hice fue vender un piso 12 a un enano en el piso de aden y una recipe de blessed spiritshot S en el shop de goddard... el enano sigue al dia de hoy sentado comprando, y yo los items no los tengo...aparte la dif de adenas no es 4kk, ni 225k de la recipe...son 10.8 KK :S

      espere hasta ahoa aver si alguien saltaba o me decia q lo saco, pero nada asiq sale denuncia....

      salu2.
      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


      "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

      Comment


      • #33
        weno, a mi una vez me desaparecieron 200 SOP del ware... No se si alguien te dio esta respuesta porq me dio peresa leer todo, pero vacia todo el ware porq hay veces q las cosas se pisan... osea se tapan y no se ven, vacia todo tu ware hasta q aparescan.

        Suerte.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

        Comment


        • #34
          ya esta salio denuncia ... veremos q onda...
          ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


          "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

          Comment


          • #35
            Originally posted by DalmaK View Post
            ya esta salio denuncia ... veremos q onda...
            te fijastes lo q te dije? aparte... la seccion denuncias no anda viste :P tendrias q reportarlo como bug.
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

            Comment


            • #36
              Bajon... para mi jue un amigo... pero we...

              y con lo de llevar la adena encima yo tmb la guardo xq si no me kema y me la gasto toda
              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
              Class --> Fortune Seeker
              Sub Class --> SpellHowler
              Clan -->

              Comment


              • #37
                Te habras equivocado de ware? oO

                Comment


                • #38
                  noppp... pregunte en el clan no esta... es mas mire antes y taba en mi ware privado :S

                  ya me fije todo -.- postee aca e hice la denuncia... no se q onda... ojala den bola..
                  ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                  "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                  Comment


                  • #39
                    Si deasaperce la adena del WH, y no es nuevo, me paso hace mucho a mi, le paso hace poco un pj de mi clan.
                    No lo puse antes xq siempre los GM o MOD's estaban con cosas mas importantes, asiq aprochecho la ocasion y le doy un UP a Marce!
                    Firma Inapropiada.
                    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                    Comment


                    • #40
                      Ami me paso lo mismo, pero me desaparecio una homu +6, y el resto de las cosas d mi pj estaba intacto. Al = q vos mi pj estuvo logeado y no contesto cuando se lo wisp. Igual ya paso, pero suerte y q te den bola algun admin o Gm.

                      Comment


                      • #41
                        Daaaleeeee... tenían el pj logeado por otro usuario, les desaparece algo y lo primero que piensan es que fue un bug?




                        Si, y el Ratón Pérez me va a traer plata esta noche.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

                        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                        Comment


                        • #42
                          Tas Seguro Que Pusiste Private Si Tenes Clan Talvez Lo Mandaste Al Clan....

                          Comment


                          • #43
                            a pagar 50 pesos no mas y ver que paso ahi :S
                            El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

                            Comment


                            • #44
                              Suerte con lo tullo... Pero mas que bug tiene toda lapinta de que te robaro y no querian que te dieses cuenta. Por eso dejaron justo el 10% (podrias confundir los 12kk con 1.2kk) aunque es algo bastante absurdo xD
                              Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                              Sapos return....

                              Asus Rampage Extreme
                              Intel Core2Quad Q9550
                              Gigabyte HD4870 2X 2GB
                              Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                              CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                              SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                              A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                              Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                              Panel frontal: Aerocool Modern V
                              Windows Vista Home Premium x64
                              Caja: NZXT Tempest
                              Refrigeracion Líquida

                              Llamadme bot con 5 clientes =)

                              Comment


                              • #45
                                ya hice la denuncia, y ahi esta...seguro con miles mas antes q la mia...:S asik a esperar ojala me den solucion
                                ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                                "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                                Comment

                                Working...
                                X