Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me fije eso al toke...lo ultimo q hice fue vender un piso 12 a un enano en el piso de aden y una recipe de blessed spiritshot S en el shop de goddard... el enano sigue al dia de hoy sentado comprando, y yo los items no los tengo...aparte la dif de adenas no es 4kk, ni 225k de la recipe...son 10.8 KK :S
espere hasta ahoa aver si alguien saltaba o me decia q lo saco, pero nada asiq sale denuncia....
weno, a mi una vez me desaparecieron 200 SOP del ware... No se si alguien te dio esta respuesta porq me dio peresa leer todo, pero vacia todo el ware porq hay veces q las cosas se pisan... osea se tapan y no se ven, vacia todo tu ware hasta q aparescan.
Si deasaperce la adena del WH, y no es nuevo, me paso hace mucho a mi, le paso hace poco un pj de mi clan.
No lo puse antes xq siempre los GM o MOD's estaban con cosas mas importantes, asiq aprochecho la ocasion y le doy un UP a Marce!
Firma Inapropiada.
(Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)
Ami me paso lo mismo, pero me desaparecio una homu +6, y el resto de las cosas d mi pj estaba intacto. Al = q vos mi pj estuvo logeado y no contesto cuando se lo wisp. Igual ya paso, pero suerte y q te den bola algun admin o Gm.
Suerte con lo tullo... Pero mas que bug tiene toda lapinta de que te robaro y no querian que te dieses cuenta. Por eso dejaron justo el 10% (podrias confundir los 12kk con 1.2kk) aunque es algo bastante absurdo xD
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion LÃquida