Siempre cada tanto pasa eso que no hay muchos trader y poca gente es porque siempre encuentran algun server fruta y juegan un par de meses, despues siempre vuelven otra veza gz ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Usuarios Activos en GZ
Collapse
X
-
Aguante GZ aunque alla gente forra qe no da buffs,no devuelve drops, etc. El server es una masasigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
-
a la ****** se puso loka lily, te digo loka como un alago
Ehh sip cada ves hay menos gente, si no pasa de cronica esto, me parece q cada ves va a haber menos.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Si es que pregunto porque yo opino que en el server quedan menos de 1000 usuarios activos segurisimo, deje de jugar hace un año y he vuelto y en dion unas 20-30 traders cuando antes habia unos 50 minimo, en gludio mas de lo mismo, estaba petadisimo de gente vendiendo compositions bows y la staff top ng, ahora practicamente nadie, antes te morias por matar un bicho en execution grounds, incluso habian bardos por el hecho de que habia gente quitandole mobs a otros, ahora nada de eso, ya sin mencionar lo que era escuchar, se necesita dd para premo 1, healer para premo 2, nonono healers venid a premo 3 que tenemos al tanke mas groso... etc etc ahora cruma es un desierto total, mi pregunta inical en el post sobre cuantos usuarios activos hay, era mas que nada para saber si volver a jugar o saber si es una perdida de tiempo, tengo unos 6 o 7kk en items, pero es que veo que el server va de mal en peor, quizás como dicen si se hace un cambio a Lineage 2 Gracia, entrarian mas personas, pero por el momento hay que plantearse si echar horas en un server x1 que parece que cada dia está mas muerto
Comment
-
Originally posted by phasezero View PostSi es que pregunto porque yo opino que en el server quedan menos de 1000 usuarios activos segurisimo, deje de jugar hace un año y he vuelto y en dion unas 20-30 traders cuando antes habia unos 50 minimo, en gludio mas de lo mismo, estaba petadisimo de gente vendiendo compositions bows y la staff top ng, ahora practicamente nadie, antes te morias por matar un bicho en execution grounds, incluso habian bardos por el hecho de que habia gente quitandole mobs a otros, ahora nada de eso, ya sin mencionar lo que era escuchar, se necesita dd para premo 1, healer para premo 2, nonono healers venid a premo 3 que tenemos al tanke mas groso... etc etc ahora cruma es un desierto total, mi pregunta inical en el post sobre cuantos usuarios activos hay, era mas que nada para saber si volver a jugar o saber si es una perdida de tiempo, tengo unos 6 o 7kk en items, pero es que veo que el server va de mal en peor, quizás como dicen si se hace un cambio a Lineage 2 Gracia, entrarian mas personas, pero por el momento hay que plantearse si echar horas en un server x1 que parece que cada dia está mas muerto
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLa teoría más sencilla que se me había ocurrido al ver las ciudades iniciales semi despobladas, es que se fueron a tradear al derby.
Pero en el derby no se ven traders que vendan cosas NG, ni siquiera venden cosas grado D, por ende no se me ocurre dónde pueden estar los pjs que recién empiezan.
debido a la prevalencia de mochilas y a la calidad de gente del server
ningun user nuevo le va a agradar ver un server donde la unica posibilidad de progreso es la q toma el monton, osea el uso de mochilas, doble triple cliente, uso de walker, etc. y ensima si existe ese user y llega a 20 sin nada, se dara cuenta q los precios no son exactamente los correctos y q la escases de items D le van a crear un gran problema para su leveleo.
al cabo de un tiempo encuentra un server x2 donde el uso de mochilas esta prohibido y todos recien empiezan y deja este para jugar ese.
es asi y lo he visto muchas veces.
Comment
Comment