Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi orco feo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con mi orco feo.

    Bueno la cosa es que dentro de poco mi Orc Mystic va a llegar a 20 y tengo pensado pasarlo a Shaman.

    Pero tengo un par de dudas:

    1º Que le items le compro. Tengo pensado comprarle primero el arma y luego seguir con lo demas, pero no se cual me comviene y si es que me alcanza con 1kk de adenas

    2º Donde entreno. No tengo idea de donde es que se encuentran los mods que sean los mas adecuados para mis proximos lvls.

    3º Como junto adenas mas rapido. No tengo pensado pasar toda mi vida en Elven Ville haciendo la quest de los hongos por que me vuelvo chango y no quiero como respuesta que me haga un enano por que solo quiero usar a mi orco feo.

    A otra cosa mi orco no es el pj principal de la cuenta, ya que cuando cree mi primer pj en gravedad, como no entendia un pomo (cosa que mucho no cambio) y ademas no me gusto lo termine borrando, pero despues me entere que el npc que da los buffs solo se los daba al pj principal y la pregunta es ¿ En que otras cosas mi orco se va a ver mas paralitico que un playmovil cuadriplejico ?

  • #2
    1)comprate un set mithril de mago! y con lo que quede compra un staff
    2)podes cazar en orc barracs o en abandoned camp que estan en la ciudad de gludin...
    usarias solo el skill que quema (que no recuerdo como se llama)
    dormir quemar dormir quemar! xD
    asi de facil... =P
    eso hasta lvl 25...
    en 25 andate a partysan y hace lo mismo!
    dormir quemar plantar quemar envenenar
    el veneno y el quemar cson cosas diferente y no se reemplazan.. =P

    3)cazando o haciendo quest...
    la quest de gludin que le pedis a leopold te habilita una quest en dion... la de las cargo box...
    tenes que armar statues of shillien y las vendes por 30k a un npc...
    armas tabletas y las vendes por 25k a otro npc.. lo unico que te digo es que esos npcs estan muy distribuidos por todo el mapa T_T
    pero si haces todo bien.... te da buena guita ^^

    4)viaja a paris.. disfruta de un buen vino y una esplendida cena... ^^
    El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

    Comment


    • #3
      Mmm... como que mucho no me llama empezar con el Elven Mithril Set pero si viene de alguien que sabe lo tomo, ahora me decis que significa el WIT +1 y el INT -1

      Me olvidaba tenia pensado hacer la quest de " Get a Pet " en la que me darian un lobo, pero quiero saber si rinde tenerlo o es medio costoso mantenerlo por lo de la comida... etc.
      Last edited by Z LiNk; 08-29-2008, 07:54 PM.

      Comment


      • #4
        No se si te conviene lvlearlo como mago si no tenes mochila recharger... se me hace que te vas a pasar mas siento sentado que matando bichos....


        Yo quizs probaria un set light y garras, o duales.. o daga... o bien blunt y aprobechar el stun...
        Asi mientras mas lvlees y consigas tus buffs lvlearas mejor...


        Pero mucho de orcos no se... es solo una idea mia...
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #5
          +1 WIT -1 INT = Mas cateo por Menos M atack

          Yo le pondria set mithril de mago (si no te gusta el set no te compras los guantes) y un Staff (M atack + Stun)

          Ademas con el set mithril vas a ser menos feo xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

          Comment


          • #6
            Originally posted by GuLe View Post
            Ademas con el set mithril vas a ser menos feo xD
            Jajaj espero que ese set no sea el que me haga ver como una bailarina hawaiana.

            No puede ser que nadie me pueda contestar las dudas que tengo con mi orco, ya se que somos feos pero tampoco para que nos discriminen asi.

            Ahh y quiero saber lo del wolf, rinde hacer la quest o conviene tener el wolf cuando uno esta mejor parado economicamente.

            Comment


            • #7
              Si no vas bien d dinero olvida el lobo, puedes hacer la quest si kieres pero no lo sakes muxo porke no sera bueno para tu economia.

              Y con respecto al ekipo yo usaria:

              Elven mithril tunic
              Elven mitrhil stockings
              El mejor blunt ke puedas conseguir
              Un escudito standard (lo ke pilles, en elven hay una quest ke consigues un bone shield)

              La robe t hace falta porke el shaman devora el mp, si vas d party y has d bufear todo el mp ke tengas es poco y no t mates por conseguir los elven mithril gloves porke son caros y ahora en un principio no t saldran rentables, mas adelante si vas bien d dinero puedes palntearte el conseguirlos.

              Busca bixos hp x1 los demas no t iran bien, alrededor d dion hay lvls 21 y conforme t alejas hay lobos 24 y ya cuando estes a 25 puedes probar en execution y sino volver atras un par d lvls mas.

              La forma d levear seria frost flame al mob y a pegarle con el blunt hasta ke caiga, cuando estes a media vida le metes tu fantastico drain y vuelves a estar casi a tope. Puedes tb probar activando el soul cry a ver si t rinde el mp, eso ya es ir probando tu y ver ke se t adapta mejor.

              Comment


              • #8
                Estaba viendo la pagina ofi del lineage y pense... en vez de comprarme el Elven Mithril Set, no me conviene mas comprarme el Set Manticore que me da 92 de mp y asignar a Light Armor Mastery??

                Comment


                • #9
                  comprale brigandine de una xD

                  briga y tabar usalo a lo guerrero y cuando tengas pocohp yama a los bichos con drain y asi duraras rato matando

                  si lo usas muy a lo mago onda sleep fuego veneno y demas

                  pormas q tengas mithril seteira el mp altoke y pasaras mas tiempo sentado q matando

                  con heavy sino mankeas mucho (osea no necesitas sleep y otras seales) duras lindo rato matando

                  almenos es como me gusta usarlo ami al orkito mago
                  dado q es el mago con mas hp tiene pasiva para usar heavy y el mejor drain q ai =P
                  Last edited by lokashil; 08-30-2008, 02:22 PM.

                  Comment


                  • #10
                    Yo tendria un set mithril, escudo del briga y tarbar ! asi aprovechas el stun, la quema y eso. Lo quemas esperas hasta que llegue a vos lo stun y voila !

                    Comment


                    • #11
                      Nada de sleep. Usas el "fuego que quema" y le das ostias tmb para ayudar al daño. Tenes heal, asi que no necesitaras healer. El mp se te vaciará lentamente, debido a que solo usas un skill por mob, y haces un daño doble al tambien inflingir daño fisico.
                      El orco entrena mil veces mejor como fighter que como mago.
                      Y si tenes aunque sea un shillen cleric que tenga Vr1 estas hecho. No paras de bichear.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Poticcello View Post
                        Nada de sleep. Usas el "fuego que quema" y le das ostias tmb para ayudar al daño. Tenes heal, asi que no necesitaras healer. El mp se te vaciará lentamente, debido a que solo usas un skill por mob, y haces un daño doble al tambien inflingir daño fisico.
                        El orco entrena mil veces mejor como fighter que como mago.
                        Y si tenes aunque sea un shillen cleric que tenga Vr1 estas hecho. No paras de bichear.
                        Los humanos no tienen vr
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • #13
                          Shillen!!!!!!!!!!!! Dije Shillen!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            por la poca experiencia, me parece q es mejor, briga y tarbar, activando el skill ese q da p atk, pegas mas fuerte q un guerrero normal.

                            Los cagas a bifes a lo mob, y cuando te baja el hp cargas un bsps drain y a seguir.

                            Me parece lo mejor.


                            El lobo es totalmente alpedo, si queres hace la quest y vendelo al lobo.

                            Pero no sirve para nada el lobo, para NADA!!!
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Poticcello View Post
                              Shillen!!!!!!!!!!!! Dije Shillen!!!!!
                              Lei cleric y tire la piedra........ igual no existen shillen clerics... lo tuyo es peor(?)
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment

                              Working...
                              X