Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi orco feo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    mm tengo un amigo OL.. y se la aguanto muy bien con set elven mithril y un staff a dos manos... fijate bien q sea dos manos porq tiene mas p atk te ayuda para el stun.. si usas ligth armor te saca un poko de casteo y la heavy mas.. usalo como mago no como guerrero

    Comment


    • #17
      Originally posted by Lord Shaper View Post
      Lei cleric y tire la piedra........ igual no existen shillen clerics... lo tuyo es peor(?)
      We, pero me entendiste XD...es que solo conozco Shillen Elders (?)

      Comment


      • #18
        Os Advierto!

        Hablar de equipo y shamanes, es como hablar de condimentos para pizza.

        Todos tienen su receta magica, eficaz y comprobada... pero al final son solo GUSTOS.

        La realidad es que no existe un sistema eficiente y eficaz (que no es lo mismo) para los shamanes, dado que sus desbalances y autocompensaciones [en el diseño de sus profesiones], hacen que rinda masomenos igual con cualquier cosa que le pongas.
        Siempre y cuando, claro, las sepas aprovechar.

        Para informarte de como sacarle el mejor provecho sin importar que equipo lleve, consultate (leyendo todo el thread, aunque te sea largo), de:

        Rincon de los Warcryers:
        http://foros.comunidadzero.com/rinco..._warcryer.html

        Rincon de los Overlords:
        http://foros.comunidadzero.com/rinco..._overlord.html
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #19
          Originally posted by Z LiNk View Post
          No puede ser que nadie me pueda contestar las dudas que tengo con mi orco, ya se que somos feos pero tampoco para que nos discriminen asi.

          Ahh y quiero saber lo del wolf, rinde hacer la quest o conviene tener el wolf cuando uno esta mejor parado economicamente.
          Perdona, pero que TU orco sea feo no generaliza Mi orco es guapisimo siempre lo dije jajajja

          Yo te mandado un pm dándote mi opinión; te lo mandé x pm xq es larguillo y m daba apuro ponerlo aki jejejejejeje


          Originally posted by RICKUM View Post
          El lobo es totalmente alpedo, si queres hace la quest y vendelo al lobo.

          Pero no sirve para nada el lobo, para NADA!!!
          Más claro agua xD
          Last edited by LiMNia; 09-01-2008, 05:10 AM.
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment

          Working...
          X