mm tengo un amigo OL.. y se la aguanto muy bien con set elven mithril y un staff a dos manos... fijate bien q sea dos manos porq tiene mas p atk te ayuda para el stun.. si usas ligth armor te saca un poko de casteo y la heavy mas.. usalo como mago no como guerrero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con mi orco feo.
Collapse
X
-
Os Advierto!
Hablar de equipo y shamanes, es como hablar de condimentos para pizza.
Todos tienen su receta magica, eficaz y comprobada... pero al final son solo GUSTOS.
La realidad es que no existe un sistema eficiente y eficaz (que no es lo mismo) para los shamanes, dado que sus desbalances y autocompensaciones [en el diseño de sus profesiones], hacen que rinda masomenos igual con cualquier cosa que le pongas.
Siempre y cuando, claro, las sepas aprovechar.
Para informarte de como sacarle el mejor provecho sin importar que equipo lleve, consultate (leyendo todo el thread, aunque te sea largo), de:
Rincon de los Warcryers:
http://foros.comunidadzero.com/rinco..._warcryer.html
Rincon de los Overlords:
http://foros.comunidadzero.com/rinco..._overlord.htmlArgamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Z LiNk View PostNo puede ser que nadie me pueda contestar las dudas que tengo con mi orco, ya se que somos feos pero tampoco para que nos discriminen asi.
Ahh y quiero saber lo del wolf, rinde hacer la quest o conviene tener el wolf cuando uno esta mejor parado economicamente.
Yo te mandado un pm dándote mi opinión; te lo mandé x pm xq es larguillo y m daba apuro ponerlo aki jejejejejeje
Originally posted by RICKUM View PostEl lobo es totalmente alpedo, si queres hace la quest y vendelo al lobo.
Pero no sirve para nada el lobo, para NADA!!!Last edited by LiMNia; 09-01-2008, 05:10 AM.DoomCryer - DarkKnights
Comment
Comment