Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con este server??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tengo mochila (linda manera de empezar no??) y doy party y si la otra persona tiene mochi tambien le doy party a su mochi, tambien conozco muchos healers activos, y es mas con dos de ellos estubimos juntos de party por casi unos 15 lvl o mas .

Creo que los que usan mochi y no te dan party son unos egoistas ya que lo quieren todo para ellos y ademas se olvidan del lado social del juego.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

es mucho para leer todo... solo quiero decir algo..

el server esta en una de sus estapas finales
      creo que quedo claro que todo server tiene un ciclo, gz ya paso la mitad, que queda nuevo por hacer? bajar a valakas? nada mas... o eso creo.. ya hay muchos lvl maximos, cuando llegue interlude el server sera otra cosa... pero no pretendan que vuelva a ser como fue en c1

Comment

Mira, yo por lo menos, en todas las alianzas que estuve, le dia party a todos y todo el tiempo, salvo claro cuando ya pasaba de lvl o algo asi. Tambien pasa por los "mochileros" el tema. Reiniciar el server? No hay chance

Comment

sep, pero creo q con un reset violento se reactivaria a full gzero.. y si pasan a interlude ni hablar
          la verdad ya aburre q todos sean heroes y hablen por canal de heroe todo el dia, y creen mil treads de felicitaciones en el foro, y lleven sus pjs secundarios a pkear a los noobs, total los gms no banean todo lo q deberian.

felicitaciones xxmaguitopiolaxx heroe!! (?)

Comment

Originally posted by ivandres2 View Post
            o mejor... por q no reinician els erver y todos empezamos de 0 y sin mochis... asi si me gustaria, q opinan?
            PD: los q no les guste mi idea opinen pero no bardeen, proq doy una opinion.
            totalmente de acuerdo seria una buena medicina para gz . mucha gente que gusta de lineage ratesx1 buscan server pero si no entran a gz no es por que hayga muchos lvl altos si no de lo mal que anda el server al permiter el uso abusivo de mochilas . ya que gracias a ellos no encuentra ninguna aventura con su pj.
            partys con mochilas = aburrimiento solo es llegar a su spot bufearse y leviar y todo lo que caiga para el no mas .
            partys con pjs activos = es divertido salen de aventura hay mas historias roleras , bardos no todo es leviar seria mas divertido y sobre todo mas amigos.
            si se habran dado cuenta antes un new buscaba deseperadamente un clan para poder leviar ahora no es necesario logean asu mochila y listo ya no hay la necesida de un clan .

Comment

Originally posted by Holtz View Post
              sep, pero creo q con un reset violento se reactivaria a full gzero.. y si pasan a interlude ni hablar
              la verdad ya aburre q todos sean heroes y hablen por canal de heroe todo el dia, y creen mil treads de felicitaciones en el foro, y lleven sus pjs secundarios a pkear a los noobs, total los gms no banean todo lo q deberian.

felicitaciones xxmaguitopiolaxx heroe!! (?)
              BASICAMENTE ES ALGO ASI COMO REINICIEN EL SERVER PORKE TODOS SON HEROES Y ABLAN TODO EL DIA POR SU CANAL Y YO NO ......
              KE SOLUCIONA UN RESET ??? ES MAS UN CAPRICHO KE UNA SOLUCION
              PJS SECUNDARIOS PEKIANDO NOOBS .... SI SON "PJS SECUNDARIOS DE HEROES"
              PEKIANDO NOOBS YO LES AGRADESERIA ... TENGO MAS POSIBILIDADES CONTRA UN PJ SECUNDARIO KE CONTRA UN HEROE

LO DE LOS TREADS .... SI ES MOLESTO PERO SI NO LOS PROIBIERON LOS MODERADORES ENCARGADOS DEL FORO SUPONGO KE ESTA BIEN

y por ultimo felicitaciones a xxmaguitopiolaxx te lo rre mereses guacho
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by fakiu View Post

y por ultimo felicitaciones a xxmaguitopiolaxx te lo rre mereses guacho
                jaja se comio el chiste xD

Lily!

Comment

Y bue el l2 es un juego raro, una persona manejando varios pjs... el peor jugador puede ganarle al mejor segun su profesion... heroes q son heroes no por ser los mejores jugadores si no los mas bicheros... etc etc etc.
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

xD a vos decis q te molesta que te digan sala ocupada... eso es facil de solucionar, agarras cargas blessed y le haces una demostracion de artilleria.... jaajajajaja vas a ver que divertido que es :P

Comment

Dime cuántos asedios hay por fin de semana y te diré cómo está el server.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

gente tengo algo para decirles tomensela
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Abajo las mochilas como al principio!!! up up up Awanten los healers y buffers activos!!!

Mizore >cleric< It's Back ^^
                          VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

Clanes
                          BlackFox
                          TheInmortals

Comment

que es el dual box? =S
                            sigpic

Comment

Una manera freak de decir doble cliente, o triple o mass

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

Comment

Working...
                              X