Originally posted by Salem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reset a el server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by DarkGueisha View PostAZ esta x ahi ------------>
Ademas, si hacen 1 server sin mochis, yo no existiria, xq te crees q no me fui a Adenzero?xSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
No.
¿Cuantas veces se propuso esto en los casi 4 años de gz?.
Pd: Por mas que todo el server vote que si, no se hace, lo deciden unicamente los admines o eso me quedo entendido en un post de hace mucho.
Así que no le veo sentido al thread si no va a cambiar en nada a menos que tengas otro del que pienso yo.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostHablando de tiempo, vos pensanste el tiempo q le didico la gente esa q esta 70+??
Edit: Radditz, que yo sepa o me acuerde, creo que nunca. Yo no soy un admin para desidir que hacer si la votación concluye con mayoría en Si. Esto lo hice para que si se da, los encargados del server lo tengan en cuentaLast edited by Salem; 09-07-2008, 08:55 PM.xSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
No se notarían los cambios del reset, las consecuencias serían:
-Gente con bronca y ganas de matar al GM.
-Gente que se iría de Comunidad Zero.
-Gente que se iría de GZ hacia AZ.
-Gente que se suicidaría.
Hay que pensar esas cosas, por más que este mal la cosa.
Comment
-
RESET = baja de pjs en el server.
Por mi lado, yo me voy del game y no juego nunca mas, me ayudaria a dejarlo y a olvidar gente q me jodio conocer. Total, mi grupo de amigos del game ya esta formado y no creo q se destruya, dead, total, eso es lo importante, sino el juego se vuelve aburrido.
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostRESET = baja de pjs en el server.
Por mi lado, yo me voy del game y no juego nunca mas, me ayudaria a dejarlo y a olvidar gente q me jodio conocer. Total, mi grupo de amigos del game ya esta formado y no creo q se destruya, dead, total, eso es lo importante, sino el juego se vuelve aburrido.
vote por c1.. u no era aca :O KILLLLLLL
Comment
-
ya empezaste a hacer este tipo d thread d nuevo? x dio!!!!!!!
te pareces al periodista majul con sus super preguntas .i.
Comment
-
Las cosas no son asi. Tenes que aceptar que no se puede matar el esfuerzo, aunq sea para levelear una mochi mugrosa, y despues levear fruta, hay esfuerzo detras de cada cosa, y eso es lo que hace que este no sea un server fruta.
NO! a tu propuesta !!
Justo cuando estoy por hacerme el Peril... -.-
Lily!
Comment
Comment