Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reset a el server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkGueisha View Post
    Che yo quiero de lo q este fuma...

AZ esta x ahi ------------>

Ademas, si hacen 1 server sin mochis, yo no existiria, xq te crees q no me fui a Adenzero?
    JAJA pobre orca
    che se te extraña cuando vas a logear ?
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Che loco, cómo van a resetear el server justo ahora que está tan divertido??? Con todos los bardos y asedios que hay... No viste toda la gente que hay en GC, FG, FP peleando por un spot? Es un descontrol!!!

Y ni te cuento de las ciudades iniciales...
    Te juro q te estaba esperando ....

Originally posted by Phillip J. Fry View Post
    Que thread mas pelotud0, obvio que vote que no
    Tmpoco es para putearlo tanto

Mira , hay gente que se corto las bolas desde hace 4 años para ser lo q son hoy
    Yo hace 1 año q juego , hice varios pjs y un reset la verdad me haria dejar el game definitivamente.
    Vos tenes q pensar q , mas alla de todos los problemas q tr***** hcer un reset, si este se hiciera .. cuantas cosas cambiarian?
    en 1er lugar te vas a encontrar con el triple de bots de ahora , nunca faltan los oportunistas que van a vender adena por guita real a los desesperados q van a querer su arma top C .
    Va a empezar otro quilombo tmb , el de " es mochila o no es mochila" ? la cantidad de denuncias q se van a hacer de " si , ese era mochi " - " no , ese era healer activo" .. vos te imaginas ?
    y we .. por ultimo ya se dijo q no se va a recetear el server , y espero que se mantenga esa palabra .
    Para empezar de 0 .. aden zero.
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

yo creo q estaria bien
      mucha gente se queja de "pero muchas horas de leveleo y esfuerzo"
      pero no dicen q ese leveleo fue ayudado x mochilas, las cuales poco tienen q ver con el juego.
      por lo tanto estaria bien reiniciarlo
      tr***** gente de afuera con espectativas de progreso
      osea sangre nueva, es hora de los q estan 20 hs por dia jugando se enojen x el reset y dejen de jugar asi se ponen a laburar.
      y al server nuevo se le deberia prohibir el uso de mochilas para lograr q alla igualdad y equidad entre los q juegan, y quieren jugar enserio , pero q actualmente se ven obligados a utilizar mochilas como unica salida para progresar al ritmo de los demas.
      otra cosa, el reset tiene mas positivo q negativo
      si realmente quieren q progrese el server, les debe doler para q gz sea lo q una vez fue y lo yo quiero q vuelva a ser
      la gente, sera la misma, los engaños, seran los mismo, pero se empezara una vez mas a valorar esas profesiones q han perdido sus nombres y se han convertido en "mochis" y han dejado de ser users unicos

por ultimo, la unica forma de recuperar el server
      es jugar como es el juego, no queda otra gente.
      a esta altura, no se pueden prohibir las mochis por un tema de injusticia, por q mucha gente se beneficion x esto.

desde ya muchas grax
      y no armen puterio, por q mas de uno piensa como yo.
      Originally posted by Th3rMAL View Post
      si se hace un reset a cero, la gente se iria y no volveria mas.
      si sentis que este server no es tu lugar andate pero no des ideas que solo son para que la gente se valla de este. un reset al server significa 1000 personas q se van.
      creo q sacas mal la cuenta
      1000 personas
      pero 5000 pjs conectados, como puede ser eso? =O
      fue sarcasmo, y no debe causar gracias, esto es un server de 1 user cada 5 pjs
      Last edited by NecroRabirs; 09-07-2008, 11:30 PM.

Comment

No es 1 reset, el tema es que el server en si esta aburrido x que casi todas las larvas estan de 1 lado. Imposible enfrentar a tantas larvas juntas.

Comment

No se si lo dijeron antes, pero el reset no avala pasar a full Interlude, eso ya lo aclaro el gm con el tema de los fixes.
          Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

Que la historia me juzgue: mi voto no es positivo

Comment

Recien vi esto:

http://foros.comunidadzero.com/linea...1175-pues.html

me suena que el reset es por eso jaja
              Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

NO completamente en desacuerdo.yo la verdad dejaria de jugar,
                me parece un poco egoista eso ke planteas
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Lo unico que si estaria bueno es que deshabiliten el sistema de mochilas por que eso degrada totalmente la integridad virtual de lo que es la clase de tipo "Healer"
                  qeaaaaaceeeee (?)

Comment

Working...
                  X