Hola, quiero sacarme la duda del assit, me dijeron una vez que si yo targetiaba a una mochila, y le daba assist y no assitia era walker. eso es cierto? eso es 100% seguro? es que tengo muchos videos para reportar muchas gracias ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
assist de mochilas walker
Collapse
X
-
Mira, hace la prueba de ponerte una mochi en follow, y mientras está en follow siguiéndote apretá una sola vez la tecla Escape. Pierde el target, te sigue, la asistis y no da target.
¿Es Walker?
Creo q eso contesta tu pregunta, aunque hay miles de otros casos.
No, no es prueba de ninguna manera.
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
-
mmmmm.... yo tengo mochilas y si tomo soe y las dejo no me targetean y eso no quiere decir q sea walker, me parece que te dijeron cualquier verduraIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Nop, apo, si te tomas soe el traget se pierde, tu mochi te destargetea.
Mi pregunta va a cuando te helea, te da buff y cuando te sigue. Si te sigue se supone que le tubiste q dar /target /target a tu mochi, para que te siga, ella te tiene que targetiar si o si, al menos que vos te hallas echo un /target /target, doble click o como sea para que te siga y luego hacer click en la "X" del target.
Hice la prueba, y me targetea, tambien hice la prueba en a otras personas y algunos los targetean y a otros nop. La cosa se pone turbia, cuando hay mas de 3 PJ atras de un charter, siguiendolo o curandolo.
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostMira, hace la prueba de ponerte una mochi en follow, y mientras está en follow siguiéndote apretá una sola vez la tecla Escape. Pierde el target, te sigue, la asistis y no da target.
¿Es Walker?
Creo q eso contesta tu pregunta, aunque hay miles de otros casos.
No, no es prueba de ninguna manera.
Saludos.
Originally posted by ap0calipsys View Postmmmmm.... yo tengo mochilas y si tomo soe y las dejo no me targetean y eso no quiere decir q sea walker, me parece que te dijeron cualquier verduraRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
El tema es que el assist muchisimas veces no funciona, falla, se retrasa, millones. Aún estando en party. Si ven muchas mochilas es una pc poderosa, o varias pcs, no es prueba suficiente de ninguna manera.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Subria los videos, para que opinen y me digan, pero quiero mantener el anonimato y la seguridad de los charters que filameron los videos.
Hay una que es muy graciosa, y muy triste a la vez, tiene songuero bladedancer shilen pp EE y un par mas, lo encontre farmeando por ahi, confeso que era uno solo y que tenia una buena pc, lo unico que el assit lo deschavo :SLast edited by TRAFFICANTE; 09-08-2008, 01:39 AM.
Comment
-
Originally posted by TRAFFICANTE View PostSubria los videos, para que opinen y me digan, pero quiero mantener el anonimato y la seguridad de los charters que filameron los videos.
Hay una que es muy graciosa, y muy triste a la vez, tiene songuero bladedancer shilen pp EE y un par mas, lo encontre farmeando por ahi, confeso que era uno solo y que tenia una buena pc, lo unico que el assit lo deschavo :S
Ya se hablo de que el target no es que se "buguea" sino que a veces puede haber un retraso en la comunicacion.
Nunca te paso que queriendo asistir a un compañero de la party, te targeteaba a tu pj? o haciendo Next Target, targeteaba a un bicho muerto en vez de a uno vivo?
Comment
-
Originally posted by TRAFFICANTE View PostSubria los videos, para que opinen y me digan, pero quiero mantener el anonimato y la seguridad de los charters que filameron los videos.
Hay una que es muy graciosa, y muy triste a la vez, tiene songuero bladedancer shilen pp EE y un par mas, lo encontre farmeando por ahi, confeso que era uno solo y que tenia una buena pc, lo unico que el assit lo deschavo :S
la tipa tiene todos los buffers y lo mas chistoso es que ella dice ke no son walker pero sus 3 buffers la curan al mismo tiempo (empiesan a castear el heal al mismo tiempo) ademas 100pre esta en las salas del fondo, creo que es esa, si no es perdon.
PD: no entendi de ke se trata el post si podes explicame un poquito mejor y intento hacerlo
Comment
-
-
Graffita 0.0
Creo que tengo unas lindas fotos sobre unas "macros" de 4 renglones, tratando de vender en el dervy, y tambien esta cuando te dije que dejes de usar walker y te reiste (y no fui el unico que te dijo eso) sisisi esa foto la tengo ^^, va junto con el pack de videos.
No se cual me decis, pero tengo un monton de enanas =O.Last edited by TRAFFICANTE; 09-08-2008, 03:03 AM.
Comment
-
Originally posted by Replicante View PostNo, el assist no es prueba suficiente de ser walker o no, porque como ya te han explicado, no es preciso al 100%.
El problema del assist es que no funciona por la distancia o la reciente aparición, o bien porque puede seguir a otro pj sin apuntarlo (follow, Esc una sola vez y listo). Pero cuando la persona cambia de objetivo como que se "arregla" y puede darse asistencia.
Por tanto, el assist para entonces funciona. Y ahí se determina:
- Si podés asistir, es cliente.
- Si no asiste nada, te tenés que asegurar que asista a algo. Esperar al momento de buff u algún otro skill.
- Si te movés automáticamente hacia la mochila, es porque tiene target a sí mismo. Eso es lo mismo que el primer caso, es cliente.
- Si ya te aseguraste de que tiene un target (como por ejemplo cambiar de objetivo y que le de buff a otro pj) y aún así no podés asistir, es walker.
Lo malo es que con este método no se puede saber si un Bladedancer o Swordsinger son walker, para eso hay otra manera.
Comment
-
la mejor manera de detectar un walker no es con el assist, siempre lo repito, es viendo el autofollow, la mochila walker corre paralela al pj asistido, no atras de el
no es dificil de entender, la mochila walker corre para el lado donde vos haces click en el mapa con el pj q estas con cliente, x eso, a veces la vez corriendo para atras :S
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Postla mejor manera de detectar un walker no es con el assist, siempre lo repito, es viendo el autofollow, la mochila walker corre paralela al pj asistido, no atras de el
no es dificil de entender, la mochila walker corre para el lado donde vos haces click en el mapa con el pj q estas con cliente, x eso, a veces la vez corriendo para atras :S
el autofollow hace q un walkero se venda solo
Comment
Comment