Originally posted by GraffO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
assist de mochilas walker
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Postai un programa q es para poder crafthear con cualkier pj sinnecesidad de la recipe aunq como noda ganancia noledan mucha vola
la ultima pregunta... KE NO HACE !?
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postnoteda placer sexual sino taria completoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Originally posted by lokashil View Postel walker come minimo de recursos mal facil abris 30 walker en una pc con 512 de ram y un micro de 2 gh
mas msn firefox
tengo 2 pc y una es re pt abre 1 cliente de L2 nomas xD
(Groso y muy groso el ke invento el walker loko, no me deja de sorprender xD)
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postre q te pasaste al lado oscuro =O
debe ser un kilombo usarlo y entenderlo...
y mas conseguirlo !
en fin... algun dia voy a investigar en google para estar bien informado xD
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postcon terrible oferta kien no
debe ser un kilombo usarlo y entenderlo...
y mas conseguirlo !
en fin... algun dia voy a investigar en google para estar bien informado xD
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postambas cosas es facil dado q ai montones de guias en x foro xD incluso el wally configurado para gz
si es el mismo programa o ese es especial para las cosas de gz
osea, hacer kest y esas cosas
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postcomo configurado :|
si es el mismo programa o ese es especial para las cosas de gz
osea, hacer kest y esas cosas
osea si keres q te aga una quest de primer cambiop de prof necesitaras consegir la scrip para esa quest o hacerla
lo de configurado es para q conecte al server dado q lo podes configurar para cualkier server
algunas veces necesita mas cosas por los anti-bots de los server pero nada q no se pueda saltear
Comment
Comment