Announcement

Collapse
No announcement yet.

usar strider con pj low lvl esta permitido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• usar strider con pj low lvl esta permitido?

en sacrifice con mi enana estaba farmeando cuando veo que un pj llamado mithuh o algo asi me pekea las mochis haciendo que se muera la enana y dropiee la halberd -.-

pero no me pekiea el sino un dragon grande que tenia de mascota, segun habian dicho estaba prohibido usar un mob que se controla como summon o pet y levelear un pj de lvl bajo ademas que es totalmente cualquiera usar un bichote asi para sumar que al menos use mochi que es lo mas justo

ojala se lea esto para que le caiga ban a el y su dragon just lol
    Bray06
    76+
    Adventurer
    Clan: Lastsong

cualquiera!!!!

Como confunden las cosas, esta prohibido usar un summon para lvlar otro pj buggeado, no te voy a decir como se hace

No importa q lvl sea el q maneja un strider, es totalmente legal.

No se cansan de pedir ban por cualquier cosa.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

El dragon no sirve para levear un pj de lvl bajo pues el se lleva la experiencia por el daño que hace. Por lo tanto no deberia ser ban. El hecho de que el dragon sea lvl alto y este sumando low level tampoco esta prohibido, mas alla de cuan "honorable" pueda parecerle a cada uno (o que tan caliente hayas quedado despues de que te sumara).

En resumen, no esta prohibido lo que te hicieron, no es ban.

P.D: hace poco vi en un thread alguien hablando de eso mismo que vos relatas (aunque el que lo contaba era el que manejaba el dragon). Mas alla de que no es ban, estaria bueno escuchar la version de el... segun lo poco que recuerdo, diferia bastante de la tuya (aunque, quizas fueron 2 hechos distintos).

Comment

te kabio y venis a llorar al foro ?

LOL

http://nyan.cat/

Comment

Noooooo dropeaste la halberd? y la agarro el? nunca vi nada tan perfecto en el server, justo el arma que queria

ALGO HABRAS HECHO, CHE.

Originally posted by bray06 View Post
          Te gustan los drops? ahi van 40kk de lo que juntaste hasta ahora.

Que rico cuando cabe asi
          Last edited by Thursday; 09-09-2008, 05:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Conandrum
          Bounty Hunter
          Nimloth

Comment

owned por un strider lol .

Comment

Originally posted by Thursday View Post
              Noooooo dropeaste la halberd? y la agarro el? nunca vi nada tan perfecto en el server, justo el arma que queria

ALGO HABRAS HECHO, CHE.

Te gustan los drops? ahi van 40kk de lo que juntaste hasta ahora.

Que rico cuando cabe asi
              Full drop xd

Comment

me resulta un poco estupiddo ke un pj groso sea bajado x un strider ¬¬

nose, nose

http://nyan.cat/

Comment

sacrifice osea la cata de lvl 20 a 30¿? xq tu enana tenia la halberd?

ultimamente GZ se lleno de newbies llorones lvl altos que no entienden nada del juego.

antes de entrar a GZ deberian pasar por un server C1 y hacerse hombres.
                  No Clan No Side

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                    me resulta un poco estupiddo ke un pj groso sea bajado x un strider ¬¬

nose, nose
                    Como q nuna peleaste contra uno xD
                    En otro server mi wind llegaba a tener 2000 P Def

Lily!

P.D: TE RE KBE SALAMIN!

Comment

como dice tu firma

KB el full drop

Comment

Originally posted by Grimlot View Post
                        sacrifice osea la cata de lvl 20 a 30¿? xq tu enana tenia la halberd?

ultimamente GZ se lleno de newbies llorones lvl altos que no entienden nada del juego.

antes de entrar a GZ deberian pasar por un server C1 y hacerse hombres.
                        eso no tiene nada q ver la gente manca nase manka

si los pones en c1 seguro ai el triple de thread como este porq les kb mas facil el tren

antes el fake no fallaba y lsoa gros segian siendo agros incluso a los pjs q taban sentado (q wena epoca xD)

tavas en una cata de lv 20-30 con un item de 40kk segun dicen mas ariba

osea q llevabas es eitem en un pj low lv? o acaso te mato tu char lv alto ai?

como sea elq mankea q llore en silencio mira q venir a preguntar si es posible banearlo porq te pekeo -.-

Comment

Originally posted by bray06 View Post
                          en sacrifice con mi enana estaba farmeando cuando veo que un pj llamado mithuh o algo asi me pekea las mochis haciendo que se muera la enana y dropiee la halberd -.-

pero no me pekiea el sino un dragon grande que tenia de mascota, segun habian dicho estaba prohibido usar un mob que se controla como summon o pet y levelear un pj de lvl bajo ademas que es totalmente cualquiera usar un bichote asi para sumar que al menos use mochi que es lo mas justo

ojala se lea esto para que le caiga ban a el y su dragon just lol
                          Reflanduquemos...

Lo que está prohibido es utilizar pet/summon de lvl muy alto en su correspondiente pj de lvl muy alto para así alejar el pet junto con el pj de level muy bajo, en party, lo suficiente como para que toda la experiencia por matabichear vaya al pj muy bajo...

Tener un Strider summoneado con un pj lvl bajo no conviene para lvlear, por el contrario, le come toda la exp al pj lvl bajo, ya que significa lo mismo que estar de party con un pj lvl [introduzca el lvl del strider 55-78].

Lo que sí suena cómico y extraño, más que un pj lvl 20 con un strider a cuestas, es una enana lvl 20 con una Halberd encima oO

PD: vos usas mochis para pkear? eso es ser cato
                          ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

jinuxi tiene arma A

Comment

Originally posted by NEVER! View Post
                              jinuxi tiene arma A
                              Bravo jinuxi ahora voy a subir a 61 asi la puedo usar y nos vamos a farmear
                              Conandrum
                              Bounty Hunter
                              Nimloth

Comment

Working...
                              X