Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
los dragoncitos cuando son chicos algunos pegan stun y tiene ultima defenza, si le pones un arma pega bastante y si le pones armadura y lo buffeas imaginate
Lo que está prohibido es utilizar pet/summon de lvl muy alto en su correspondiente pj de lvl muy alto para así alejar el pet junto con el pj de level muy bajo, en party, lo suficiente como para que toda la experiencia por matabichear vaya al pj muy bajo...
Tener un Strider summoneado con un pj lvl bajo no conviene para lvlear, por el contrario, le come toda la exp al pj lvl bajo, ya que significa lo mismo que estar de party con un pj lvl [introduzca el lvl del strider 55-78].
Lo que sí suena cómico y extraño, más que un pj lvl 20 con un strider a cuestas, es una enana lvl 20 con una Halberd encima oO
PD: vos usas mochis para pkear? eso es ser cato
Che media pila no hace falta que le enseñes a todo el foro como bugear un summon
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
en sacrifice con mi enana estaba farmeando cuando veo que un pj llamado mithuh o algo asi me pekea las mochis haciendo que se muera la enana y dropiee la halberd -.-
pero no me pekiea el sino un dragon grande que tenia de mascota, segun habian dicho estaba prohibido usar un mob que se controla como summon o pet y levelear un pj de lvl bajo ademas que es totalmente cualquiera usar un bichote asi para sumar que al menos use mochi que es lo mas justo
ojala se lea esto para que le caiga ban a el y su dragon just lol
________
Bray06
70+
Plains Walker - full tren, full drop
Es decir: full tren ---> full drop....dropiee la halberd---> .....just (como dicen los pibes de ahora) LOL
Es decir..... la carcajada sale sola
es decir de la boca me dropean carcajadas JA JA
Y lo que le cayó a el y a su dragón no fue un ban
fue una lanza.
...Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
Aprovecha esa ira y usa tu enana para trenearlo todo, aliados, enemigos, familiares, npcs, monument of heroes, todo!! no se si te sentiras mejor luego, pero igual te dropean algo y te recuperas x_X
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Comment