Originally posted by Chuky
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien Que Me Diga Como Se Llama
Collapse
X
-
Re: Alguien Que Me Diga Como Se Llama
-
Este es el shooow ques e escuchen las voces del pueblo(?) que te laralalalalrala(?) y que el aire se llene de amoooor(?) que empiese el shooow qllalalfhdlha(?) lalalaralalalal(?) y que el aire me lleve asta vooos(?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Porizkova View Post
Leave a comment:
-
Evidentemente nadie tiene la respuesta, y la mejor salida para disimularlo es bardearlo. Me prendería ya que tampoco se la respuesta, pero dejé el bardo hace mucho.
No miro programas de tinelli desde que hizo su movida en el sur robando tierras a los mapuches, pero espero que alguien te pueda ayudar con tu consulta.
El hecho de que sea un foro de L2 no necesariamente tiene que indicar que se hable exclusivamente del juego, en el lugar del flaco yo hubiera respondido "la estoy buscando para escucharla mientras juego L2 porque asi leveo mejor". Listo, ya tiene que ver con el juego
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchux View PostPara eso, tenes la sala comun ... que por cierto no la encontre por ningun lado <.<
SALUDOS
Leave a comment:
-
y aca tambien vas a pasar verguenza :P
Leave a comment:
-
Este foro es para hablar del L2 flaco, no de la primer cosa que se te pase por la cabeza >_>
Para eso, tenes la sala comun ... que por cierto no la encontre por ningun lado <.<
Leave a comment:
-
es por eso q pedimos chocoland, para q el pobre chico pueda encontrar dicha musica, sin chocoland donde ira a preguntar sobre esta cancion??
TE EXTRAÑAMOS CHOCOLAND!!
Leave a comment:
-
Este es el SHOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwww
Leave a comment:
-
Yo no se xD hay otra forma llamalo a Marcelo
Leave a comment:
-
Para eso ta la sala comun esto es la vida (?)
Leave a comment:
-
no podes postear esto man...esto no es lo q pnsas...aca se viene a hablar del vicio xD
Leave a comment:
-
che kapo es lineage no google o tiene cara de bsucador de cnaciones el foro -.-
Leave a comment:
Leave a comment: