Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien Que Me Diga Como Se Llama

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Korchito
    replied
    Re: Alguien Que Me Diga Como Se Llama

Originally posted by Chuky View Post
    Evidentemente nadie tiene la respuesta, y la mejor salida para disimularlo es bardearlo. Me prendería ya que tampoco se la respuesta, pero dejé el bardo hace mucho.

No miro programas de tinelli desde que hizo su movida en el sur robando tierras a los mapuches, pero espero que alguien te pueda ayudar con tu consulta.

El hecho de que sea un foro de L2 no necesariamente tiene que indicar que se hable exclusivamente del juego, en el lugar del flaco yo hubiera respondido "la estoy buscando para escucharla mientras juego L2 porque asi leveo mejor". Listo, ya tiene que ver con el juego
    Si es exclusivo para L2, para cualquier otra cosa tiene la sala comun

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Este es el shooow ques e escuchen las voces del pueblo(?) que te laralalalalrala(?) y que el aire se llene de amoooor(?) que empiese el shooow qllalalfhdlha(?) lalalaralalalal(?) y que el aire me lleve asta vooos(?)

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Porizkova View Post
    Acá está si la necesitas: http://www.comunidadzero.com/foros/f...splay.php?f=60

SALUDOS
    Gracias, no la encontre por ningun lado, asique la puse en favoritos xd

Leave a comment:

• Chuky
    replied

Evidentemente nadie tiene la respuesta, y la mejor salida para disimularlo es bardearlo. Me prendería ya que tampoco se la respuesta, pero dejé el bardo hace mucho.

No miro programas de tinelli desde que hizo su movida en el sur robando tierras a los mapuches, pero espero que alguien te pueda ayudar con tu consulta.

El hecho de que sea un foro de L2 no necesariamente tiene que indicar que se hable exclusivamente del juego, en el lugar del flaco yo hubiera respondido "la estoy buscando para escucharla mientras juego L2 porque asi leveo mejor". Listo, ya tiene que ver con el juego

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Para eso, tenes la sala comun ... que por cierto no la encontre por ningun lado <.<
    Acá está si la necesitas: http://www.comunidadzero.com/foros/f...splay.php?f=60

SALUDOS

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

y aca tambien vas a pasar verguenza :P

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Este foro es para hablar del L2 flaco, no de la primer cosa que se te pase por la cabeza >_>

Para eso, tenes la sala comun ... que por cierto no la encontre por ningun lado <.<

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

es por eso q pedimos chocoland, para q el pobre chico pueda encontrar dicha musica, sin chocoland donde ira a preguntar sobre esta cancion??

TE EXTRAÑAMOS CHOCOLAND!!

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Este es el SHOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwww

Leave a comment:

• theluckita
    replied

Yo no se xD hay otra forma llamalo a Marcelo

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Para eso ta la sala comun esto es la vida (?)

Leave a comment:

• Zahel
    replied

Alto Post

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

no podes postear esto man...esto no es lo q pnsas...aca se viene a hablar del vicio xD

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Tarareala y te digo :P

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

che kapo es lineage no google o tiene cara de bsucador de cnaciones el foro -.-

Leave a comment:

Working...
X