Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agradecimiento al Staff

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Totalmente de acuerdo con MaWar, al fin alguien que en vez de quejarse se fija en cosas mas importantes, congrats!

Comment

Mis agradecimientos a los programadores de enrutamiento, a los de mantenimiento de servidores del NOC, al que hace guardia, al que limpia, al que paga los impuestos (si, en USA TIENEN que hacerlo); a GMthe0ne, a los que silenciosamente donan mucho dinero para mantener el server ON... a mi mamá a mi papá y a todos los que me conocen (?).

Chau!

y buenos deseos para este equinoccio.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Discrepo en algunos actos pero por demas esta decir que han y estan haciendo un buen trabajo. Me relaja a full cuando vuelvo de trabajar y matar traidores oO

Comment

si la verdad que si, esta andando joyita el server... gracias =)

Comment

Minako si lees esto lee tu mensajes PM del foro.

Comment

gracias por tantos momentos de alegria q nos dan

Comment

/desagree

texto mas largo
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                  /desagree

texto mas largo
                  mucha suerte gigu, ya te lo puse en el otro post i se entiende tu enojo...igual el server anduvo joya este tiempo

Comment

sinceramente me sorprendio pero kabe destacarlo,

un amigo tuvo un problema con la pass de su cuenta, y le mando un pm de mi cuenta a un mod, tuvo respuesta en menos de 12horas y solucion al problema.

la verdad q me sorprendi xD

Comment

Congratula staff ! Mawar t vi fino haciendo esto xD

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

Up 1/2
                        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Minako me pelia asi q no up

Comment

Originally posted by -Troll- View Post
                            100% de acuerdo Gracias staff
                            es cierto de aki a un buen tiempo ataras el server anda muy bien me gustaria a muchos les gustaria pasar a interlude pero miren aun el mapa no esta tan desarrollado cuantos nobles hay, se cuentan con los dedos en fin este c4 es muy estable y pasar a otra version solo no str***** muchos disgustos
                            AHORA solo falta depurar a lo malos jugadores que te trenean, curan vichos y de alguna manera hagan que mueras para dropees algunos que se apoderan de lugares de entrenamiento como si fuera de su propiedad
                            Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
                              es cierto de aki a un buen tiempo ataras el server anda muy bien me gustaria a muchos les gustaria pasar a interlude pero miren aun el mapa no esta tan desarrollado cuantos nobles hay, se cuentan con los dedos en fin este c4 es muy estable y pasar a otra version solo no str***** muchos disgustos
                              AHORA solo falta depurar a lo malos jugadores que te trenean, curan vichos y de alguna manera hagan que mueras para dropees algunos que se apoderan de lugares de entrenamiento como si fuera de su propiedad

Eeeh??? E' un chiste pibe? Cuál es la gracia del Lineage 2 sin pvps, trenes ni bardos?
                              El Lineage es así. Si no te gusta, tenés otras opciones como el WOW donde te la pasás lvleando tranquilo haciendo muchas quests.

Y el que busca bardo, se tiene que bancar que lo vayan a perseguir en patota para vengarse.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                              X