Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mis agradecimientos a los programadores de enrutamiento, a los de mantenimiento de servidores del NOC, al que hace guardia, al que limpia, al que paga los impuestos (si, en USA TIENEN que hacerlo); a GMthe0ne, a los que silenciosamente donan mucho dinero para mantener el server ON... a mi mamá a mi papá y a todos los que me conocen (?).
Discrepo en algunos actos pero por demas esta decir que han y estan haciendo un buen trabajo. Me relaja a full cuando vuelvo de trabajar y matar traidores oO
es cierto de aki a un buen tiempo ataras el server anda muy bien me gustaria a muchos les gustaria pasar a interlude pero miren aun el mapa no esta tan desarrollado cuantos nobles hay, se cuentan con los dedos en fin este c4 es muy estable y pasar a otra version solo no str***** muchos disgustos AHORA solo falta depurar a lo malos jugadores que te trenean, curan vichos y de alguna manera hagan que mueras para dropees algunos que se apoderan de lugares de entrenamiento como si fuera de su propiedad
es cierto de aki a un buen tiempo ataras el server anda muy bien me gustaria a muchos les gustaria pasar a interlude pero miren aun el mapa no esta tan desarrollado cuantos nobles hay, se cuentan con los dedos en fin este c4 es muy estable y pasar a otra version solo no str***** muchos disgustos AHORA solo falta depurar a lo malos jugadores que te trenean, curan vichos y de alguna manera hagan que mueras para dropees algunos que se apoderan de lugares de entrenamiento como si fuera de su propiedad
Comment