Por todas estas semanas que lleva el sever ON, sin caidas y con un lag mas o menos aceptable. No todo tiene que ser criticas y hay que mostrar un poco de apoyo cuando la cosa funciona .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Agradecimiento al Staff
Collapse
X
-
GzElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by MaWar View PostPor todas estas semanas que lleva el sever ON, sin caidas y con un lag mas o menos aceptable. No todo tiene que ser criticas y hay que mostrar un poco de apoyo cuando la cosa funciona .Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
bien hay MaWar
Felicidades a todo el Staff por el exelente trabajo...
el server esta demaciado estable y el lag bastante controlado.
felicidades y esperamos que siga asi!!! (toco madera jaja)QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
A alguien mas le esta bajando el ping al querer logear?
de 210 a 180 y ahora 177 me marca :P
Gracias.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Si es verdad . hay gente q se queja mucho mucho del lag pero creo q eso ya es un problema del servidor con el host . Yo no tengo nada , se agradece gente
Comment
Comment