Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamar de una Macro a otra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamar de una Macro a otra

    Quiero de una macro llamar a otra macro.

    He tratado unas cuantas veses y no puedo.

    por hay no se puede


    Saludos y Muchas Gracias

  • #2
    tenia entendido q no se podia para evitar bots en el mismo l2

    sino unas wenas macros q se yamen mutuamente y tenes alto bot sin necesidad del walker

    Comment


    • #3
      Claro, no se puede hacer...por lo que se. Ahora como siempre, viene uno y te hace un patch o algo raro, pero creo que seria ilegal. Porque en ese caso podrias hacerte con una macro, miles de automatizaciones, conectando una macro con otra y podrias estar horas y horas sin parar al mejor estilo bot XD.

      Comment


      • #4
        seria weno q se permtia "unio" de macros si usas solo "hablar" , para dejar al pj con macros de trade toda la noche .. es un embole ponerle /delay 600 y q tire 4 macros en toda la noche >_>
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #5
          Eso es autosay creo, y si no me equivoco es ban :P
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            seegun tengo entendido en interlude alguien me comento q se pueden "anidar" macros es decir meter uno a dentro del otro... pero no estoy seguro ni lo probe tampoco...
            UnbeKant ---- Phantom Ranger
            TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
            RETIRADO...
            Originally posted by Drenix
            La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
            Originally posted by ReyAdrian
            Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

            :S:S

            Comment


            • #7
              Originally posted by UnbeKant View Post
              seegun tengo entendido en interlude alguien me comento q se pueden "anidar" macros es decir meter uno a dentro del otro... pero no estoy seguro ni lo probe tampoco...
              espero q no, por que mas alla de que seria re util (sobre todo para mi bd XD)

              la mayoria podria hacer "bots" sin necesidad del walker.

              osea, si ya necesitando walker hay 1000 bots, imaginate sin necesitarlo!!!
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • #8
                El primer problema de las macros es que no deberían funcionar si tocas cualquier otra tecla. Es decir, la macro es una ayuda pero el pj tiene que estar activo, tú tienes que estar manejando el pj.

                Con el multicliente y las macros lo que se hace es que un mismo user puede estar manejando varios pj a la vez....un con con autosay vendiendo...la mochi buffeando y tú mientras con el pj matando. Pero bueno como mal menor cada 11 acciones tienes q volver a darle...es decir...puedes manejar varios pj, pero sigues necesitando estar delante

                Si además una macro llama a otra, ya ni siquiera necesitaras está delante, simplemente lanzar la macro e irte a dormir.

                Sé que muchos dirán que no es un bug...pero en las instrucciones lo pone bien claro "la macro se corta si tocas cualquier tecla" es decir, para mi, el hecho de que una macro siga funcionando cuando cambias de pantalla es un bug y no debería permitirse. Tal y como están ahora las macros son bots de 11 acciones.

                Comment


                • #9
                  Estaria barbaro.. pero el propio juego no lo permite; no es q L2 GZ no lo permite.. el juego Lineage2 no permite incluir una macro dentro de la otra

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    en otro server si altabeas cuando el pj usa un macro se te corta

                    o si te moves hablar o abris el inventario


                    pero en ese server se puede unir macros x ejemplo en el macro poner

                    ke aprete F1 wind walk F2 shield haci hasta el F12 y en el F12 ai otro macro tonces el propio macro activa el otro macro y sige

                    PD: si no entendiste mereces morir


                    http://nyan.cat/

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by GraffO View Post
                      r

                      ke aprete F1 wind walk F2 shield haci hasta el F12 y en el F12 ai otro macro tonces el propio macro activa el otro macro y sige

                      PD: si no entendiste mereces morir
                      no se puuede hacer eso, cuando llega a la accion donde se encuantra el macro osea en tu ejemnplo F12, se corta atumaticamente el macro
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • #12
                        En la ayuda sobre como crear macros (dentro del l2) dice bien clarito que no se puede llamar a 1 macro desde otra macro.

                        Comment


                        • #13
                          Y un micro? (?WTF!)
                          A mi me pasa que en mi pc, cambio de clientes y no pasa nada, la macro no se corta. Cdo jugaba en la de mi tio si, alguien sabe bien como va la mano con eso de las macros?
                          Tenia el mismo L2 instalado, mismos patchs...todo igual.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Poticcello View Post
                            Y un micro? (?WTF!)
                            A mi me pasa que en mi pc, cambio de clientes y no pasa nada, la macro no se corta. Cdo jugaba en la de mi tio si, alguien sabe bien como va la mano con eso de las macros?
                            Tenia el mismo Lineage 2 instalado, mismos patchs...todo igual.
                            Por lo general siempre se atribuyó el problema del corte de macros al hacer alt-tab al Microsoft .NET Framework, solucionándolo con la versión 2.0. Seguramente en la de tu tío no estaba la versión correcta, y en la tuya sí.

                            SALUDOS!!
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • #15
                              Eso seria pura programacion xD, funciones dentro de otras, recursividad si es una funcion dentro de si misma....seria muyy fruta :S, creo q no es posible, aunke no lo probe.
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                              Comment

                              Working...
                              X