Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro, no se puede hacer...por lo que se. Ahora como siempre, viene uno y te hace un patch o algo raro, pero creo que seria ilegal. Porque en ese caso podrias hacerte con una macro, miles de automatizaciones, conectando una macro con otra y podrias estar horas y horas sin parar al mejor estilo bot XD.
seria weno q se permtia "unio" de macros si usas solo "hablar" , para dejar al pj con macros de trade toda la noche .. es un embole ponerle /delay 600 y q tire 4 macros en toda la noche >_>
Eso es autosay creo, y si no me equivoco es ban :P
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
seegun tengo entendido en interlude alguien me comento q se pueden "anidar" macros es decir meter uno a dentro del otro... pero no estoy seguro ni lo probe tampoco...
seegun tengo entendido en interlude alguien me comento q se pueden "anidar" macros es decir meter uno a dentro del otro... pero no estoy seguro ni lo probe tampoco...
espero q no, por que mas alla de que seria re util (sobre todo para mi bd XD)
la mayoria podria hacer "bots" sin necesidad del walker.
osea, si ya necesitando walker hay 1000 bots, imaginate sin necesitarlo!!!
El primer problema de las macros es que no deberían funcionar si tocas cualquier otra tecla. Es decir, la macro es una ayuda pero el pj tiene que estar activo, tú tienes que estar manejando el pj.
Con el multicliente y las macros lo que se hace es que un mismo user puede estar manejando varios pj a la vez....un con con autosay vendiendo...la mochi buffeando y tú mientras con el pj matando. Pero bueno como mal menor cada 11 acciones tienes q volver a darle...es decir...puedes manejar varios pj, pero sigues necesitando estar delante
Si además una macro llama a otra, ya ni siquiera necesitaras está delante, simplemente lanzar la macro e irte a dormir.
Sé que muchos dirán que no es un bug...pero en las instrucciones lo pone bien claro "la macro se corta si tocas cualquier tecla" es decir, para mi, el hecho de que una macro siga funcionando cuando cambias de pantalla es un bug y no debería permitirse. Tal y como están ahora las macros son bots de 11 acciones.
Y un micro? (?WTF!)
A mi me pasa que en mi pc, cambio de clientes y no pasa nada, la macro no se corta. Cdo jugaba en la de mi tio si, alguien sabe bien como va la mano con eso de las macros?
Tenia el mismo L2 instalado, mismos patchs...todo igual.
Y un micro? (?WTF!)
A mi me pasa que en mi pc, cambio de clientes y no pasa nada, la macro no se corta. Cdo jugaba en la de mi tio si, alguien sabe bien como va la mano con eso de las macros?
Tenia el mismo Lineage 2 instalado, mismos patchs...todo igual.
Por lo general siempre se atribuyó el problema del corte de macros al hacer alt-tab al Microsoft .NET Framework, solucionándolo con la versión 2.0. Seguramente en la de tu tío no estaba la versión correcta, y en la tuya sí.
SALUDOS!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Eso seria pura programacion xD, funciones dentro de otras, recursividad si es una funcion dentro de si misma....seria muyy fruta :S, creo q no es posible, aunke no lo probe.
Comment